Duda entre Yamaha P45 y Thomann DP-26

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Servasky
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 09, 2018 8:25 pm

Duda entre Yamaha P45 y Thomann DP-26

Mensaje por Servasky »

Buenas, estoy buscando comprar mi primer piano para aprender y dudo entre esos dos. La lógica me dice que el Yamaha, una marca de prestigio y es que "solo" son 85 euros más. Sin embargo el Thomann DP-26 tiene muy buenas reviews también y dado que es para aprender supongo que podría servirme.

https://www.thomann.de/es/thomann_dp_26.htm
https://www.thomann.de/es/yamaha_p_45_b.htm

Qué os parece? Alguna otra recomendación sin sobrepasar los 400 euros?

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
ccytslo
Rompeteclas
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 25, 2017 7:50 pm

Re: Duda entre Yamaha P45 y Thomann DP-26

Mensaje por ccytslo »

Servasky escribió:...//... el Thomann DP-26 tiene muy buenas reviews también ...//...
Hombre si las revews son del que las vende, normal que sean buenas, si miras comentarios en este foro verás que no lo ponen tan bien y comentan que mejor el P45.
En cuanto a los 85€ bueno, suena a poco, pero si lo miras en porcentaje es un 28% más.
Si te sirve de algo, yo acabo de estrenar un P45 y esto tan contento como supongo que estaría con el DP-26.

Servasky
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 09, 2018 8:25 pm

Re: Duda entre Yamaha P45 y Thomann DP-26

Mensaje por Servasky »

ccytslo escribió:
Servasky escribió:...//... el Thomann DP-26 tiene muy buenas reviews también ...//...
Hombre si las revews son del que las vende, normal que sean buenas, si miras comentarios en este foro verás que no lo ponen tan bien y comentan que mejor el P45.
En cuanto a los 85€ bueno, suena a poco, pero si lo miras en porcentaje es un 28% más.
Si te sirve de algo, yo acabo de estrenar un P45 y esto tan contento como supongo que estaría con el DP-26.
En teoría no son del que las vende, sino de la gente que lo compra y luego deja una valoración. Ya he visto que en el foro se critica mucho pero tan malo va a ser que no sirva ni para aprender?

Gracias por el aporte del P45 ;)

Servasky
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 09, 2018 8:25 pm

Re: Duda entre Yamaha P45 y Thomann DP-26

Mensaje por Servasky »

Por si a alguien le interesa, los de Thomann me han aconsejado mejor el Yamaha. Así que a por ese que voy, en cuanto lo tengan en stock.

Qué ganas :D

Avatar de Usuario
ccytslo
Rompeteclas
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 25, 2017 7:50 pm

Re: Duda entre Yamaha P45 y Thomann DP-26

Mensaje por ccytslo »

Yo lo compré al precio de Thomann, pero sin tener que "ir" tan lejos.

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Duda entre Yamaha P45 y Thomann DP-26

Mensaje por xiki »

Servasky escribió:Por si a alguien le interesa, los de Thomann me han aconsejado mejor el Yamaha. Así que a por ese que voy, en cuanto lo tengan en stock.

Qué ganas :D
Hola Servasky, ¿los mismos de Thomann te han aconsejado el yamaha? Que alto concepto tienen de su propia marca :lol:
Que disfrutes mucho de ese yamaha cuando te llegue, ya nos contarás. :mrgreen:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Duda entre Yamaha P45 y Thomann DP-26

Mensaje por Teclas »

Servasky escribió:
Qué ganas :D
yo me tiré una mañana (casi literal) con la nariz pegada en la ventana esperando al sr. transportista cuando compre el piano.. :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Servasky
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 09, 2018 8:25 pm

Re: Duda entre Yamaha P45 y Thomann DP-26

Mensaje por Servasky »

Teclas escribió:
Servasky escribió:
Qué ganas :D
yo me tiré una mañana (casi literal) con la nariz pegada en la ventana esperando al sr. transportista cuando compre el piano.. :mrgreen:
Jajaja no me extraña, lo malo es que hasta el día 22 no lo tienen. Voy a ir aprendiendo (recordando) solfeo mientras, aunque creo que eso solo me generará más ansiedad por la espera :uf
xiki escribió:
Servasky escribió:Por si a alguien le interesa, los de Thomann me han aconsejado mejor el Yamaha. Así que a por ese que voy, en cuanto lo tengan en stock.

Qué ganas :D
Hola Servasky, ¿los mismos de Thomann te han aconsejado el yamaha? Que alto concepto tienen de su propia marca :lol:
Que disfrutes mucho de ese yamaha cuando te llegue, ya nos contarás. :mrgreen:
Así es, literalmente me han dicho: "Le sugerimos el Yamaha, es menos completo pero de calidad superior". Me ha sorprendido la verdad, esperaba que me fueran a recomendar el Thomann.
ccytslo escribió:Yo lo compré al precio de Thomann, pero sin tener que "ir" tan lejos.
Cuéntame más...

Avatar de Usuario
ccytslo
Rompeteclas
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 25, 2017 7:50 pm

Re: Duda entre Yamaha P45 y Thomann DP-26

Mensaje por ccytslo »

Servasky escribió:Cuéntame más...
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... -%20YAMAHA

Responder

Volver a “Pianos digitales”