dudas kawai es 110 y roland fp30

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Avatar de Usuario
txblues
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 13, 2018 10:17 pm
Ubicación: madrid

dudas kawai es 110 y roland fp30

Mensaje por txblues »

Buenas noches estoy con la duda de que piano elegir ,y lo quiero solucionar esta semana .soy novato parto de cero en piano ,y quiero comprarme o el roland fp30(que he visto y toqueteado en vivo)o el kawai es 110 que no lo he visto fisicamente.
la diferencia de precio es de 60 euros solamente mas caroel kawai es 110,pero lo que me gustaria saber ,ya que he leido que tenia fallos en el teclado de separacion ,ruidos de teclas etc ,si se lo han solucionado .
Cual de los dos me recomendais ??,por lo que he podido oir en videos me gusta el sonido de los dos
muchas gracias y perdon ,se que es un tema muy repetido ,pero me asaltan muchas dudas y no me gustaria meter la pata y luego arrepentirme
saludos

Avatar de Usuario
TufiMeme
Rompeteclas
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 06, 2017 9:50 pm
Ubicación: Argentina

Re: dudas kawai es 110 y roland fp30

Mensaje por TufiMeme »

Hola txblues, hace unos meses estaba en el mismo dilema. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es ir a probarlos físicamente y elegir el que mejor sientas.

Yo elegí el Kawai ES110 + Mueble, y te puedo comentar lo siguiente:

- Es cierto que tiene algunas pequeñas diferencias de espacio entre algunas de las teclas, pero nada de qué preocuparse. La realidad es que no afectan en lo más mínimo el toque y casi no se nota visualmente.
- Es cierto que tienen bastante rebote las teclas, pero es consistente a lo largo de todo el piano. No todos los diseños de pianos son iguales. Tampoco afectan al toque.
- No tiene ningún ruido extraño en la teclas más que el de la acción. Es un ruido normal que me imagino la mayoría tiene en mayor o menor medida y que al tocar a cierto volumen o con auriculares no se nota.