Busco opinión Yamaha arius

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Busco opinión Yamaha arius

Mensaje por cuchietti »

Ya me picó el gusanillo y me planteo cambiar a una franja de 700-800 eur.
En thomann hay el Yamaha Arius 163 a 855 con dos altavoces 2x20 y el Arius 143 R por 654 y es un 2x7W. Las opiniones de este último son muy buenas.
Sus alternativas son Kawai ES 110, 611 eru sin mueble o Roland RP 102 a 795 eur.
Alguna pinión? Me sobran cosias electrónicas, solo busco el sonido y el teclado pero para mi nivel tampoco es que sepa exprimir pero que me dure unos añitos.
muchas gracias
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Avatar de Usuario
Lalita
Rompeteclas
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 07, 2018 12:54 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Busco opinión Yamaha arius

Mensaje por Lalita »

Yo me acabo de comprar el Arius 143r y lo hice basándome también en opiniones, en que ya venia con mueble / silla (tengo una gata y mejor evitar accidentes) y que el valor estaba dentro de mi presupuesto. Yo estoy muy contenta y entusiasmada sin embargo es mi primer piano y llevo días tocando... las apps de yamaha solo están para Ios y funcionan muy bien.
Como dicen aquí lo mejor es ir a una tienda y comparar, también decir que aquí en Colombia hay pocas marcas y los kawai que pude tocar eran muy caros y como estoy empezando creo que tengo mas de lo necesario con el Arius.

Responder

Volver a “Pianos digitales”