Compra piano digital para novata

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compra piano digital para novata

Mensaje por vicrogo »

A mí me va a pasar lo mismo que a ti, será un ES 110 también. Por lo que estoy leyendo los pianos digitales no duran "para siempre", así que me parece muy bien que hayas comprado algo suficientemente bueno pero sin hacer un sobreesfuerzo, porque al final en unos años, si todo va bien, querremos algo más. Eso sí, me gustaría que nos pusieras a todos los dientes largos ¿cómo notas el piano? ¿cómo suena? ¿qué es lo que más te gusta? ¿y lo que menos? Me das una envidiaaaaaaa...

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: Compra piano digital para novata

Mensaje por Saruni95 »

Pues en cuanto a sonido, no es que sea una experta, pero a mi me suena muy bien. Lo que más me gusta es el tacto del teclado, la sensación al tocarlo es muy buena y además tiene muchas funciones para ajustar (hay tantas que me agobia porque no las entiendo todavía y además tengo que ir mirándolas en el manual, pero bueno, con calma). Lo que sí noto es el ruido que hacen las teclas al pulsarlas, pero también hay que tener en cuenta que yo las aporreo más que tocarlas...
Así que como valoración inicial te diría que es una gran opción para empezar, con un sonido muy bueno, unas teclas maravillosas y bastantes opciones para que puedas andar probando y rayarte la cabeza, destacando sobre todo la sensación al tocar el piano que es muy buena.
Según lo siga probando te informo si tengo algo más que comentar.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compra piano digital para novata

Mensaje por vicrogo »

Lo del ruido de las teclas yo creo incluso que está hecho a propósito, para tratar de emular al máximo a los pianos acústicos. Lo que pasa que, como venimos de teclados blanditos que simplemente accionan un muelle, pues se hará raro al principio, pero bendita rareza. Por eso tendrá que pasar muuuucho tiempo hasta que empecemos a querer más prestaciones, porque venimos de abajo a arriba, otra cosa es para quien tiene o ha tocado un piano acústico...

Responder

Volver a “Pianos digitales”