Yamaha CLP625vsYamaha YDP163vsKawaiKDP110

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
DZYA
Rompeteclas
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 09, 2018 10:10 pm

Yamaha CLP625vsYamaha YDP163vsKawaiKDP110

Mensaje por DZYA »

Hola muy buenas chic@s!!!Hoy os quería preguntar si el CLP 625 es mejor que los pianos digitales Kawai KDP 110 y Yamaha Arius YDP 163.He leido bastante del CLP y dicen que es muy bueno aunque no entiende eso de muestras del sonido.Tampoco sé si las clavinova son mejores que los pianos digitales conventional. :?: No entiendo eso de las reproducciones de sonido ni lo de GH3X .Todos vuestros consejos me serviran de mucha ayuda.Tambien me sería de mucha ayuda que me conteis vuestra experiencia con los clavinovas(teclado sonido,etc)Un saludo
Feliz Semana Santa :D :piano2

Srpinya
Rompeteclas
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 11, 2018 2:17 pm

Re: Yamaha CLP625vsYamaha YDP163vsKawaiKDP110

Mensaje por Srpinya »

Creo que a partir de cierto precio ya no hay un mejor piano, como creo que han comentado ya muchas veces por aquí, una vez estamos dentro de unos mínimos, que para mi empezarían en el P115, es más gusto personal que no es que haya un piano que sobresalga sobre el resto. Evidentemente a mayor presupuesto mejor va a ser el piano, tanto en tacto como sonoridad y aspectos técnicos, pero para alguien que recién empieza como creo que es nuestro caso tanto nos va a dar uno como otro.

Si tienes posibilidad ve a todas las tiendas que haga falta a probar el mayor número de pianos posibles dentro de tu presupuesto, una vez hecho eso coge el que mejores sensaciones te transmita olvidándote de las especificaciones escritas en el papel.

Un saludo!

Responder

Volver a “Pianos digitales”