Tienda nueva !

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Carlmaninov
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 13, 2018 12:00 pm

Tienda nueva !

Mensaje por Carlmaninov »

Saludos Comunidad!

Aprovecho para mandar un saludo a todo el mundo. Por si alguien le interesa y vive por Sevilla o pasa por alli, han abierto una tienda impresionante de pianos de cola y verticales... Si quiereis pasar un buen rato tocando un Steinway o Shigeru Kawai por allí los tenéis. Está en frente del centro comercial los Arcos, se llama My Piano: www.mypianosevilla.com

El encargado de tienda me dijo que me sintiera como en casa y fuera a tocar cuando quiera... creo que se va a acabar arrepintiendo de sus palabras jajaja :P

Un saludo!!

:piano

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Tienda nueva !

Mensaje por xiki »

Precisamente el viernes pasado la vi cuando salia de los Arcos, entre en su tienda online y me corto mucho no ver los precios. Ojala me pudiera comprar uno de esos pianacos, pero estaría bien que pusiera los precios, porque aunque se pueda "regatear" a mi por lo menos me tira para atrás no saber lo que me voy a encontrar y si algún día me puedo comprar otro digital mejor, me da no se que ir y tener que decirles que en tal sitio lo tienen mejor de precio y puesto en casa :( me da un pelín de corte :uf Y por mucho que me digan acercate y mira.....no se no se, buena pinta tiene, la falta de precios es por el momento la única pega que le pongo :mrgreen:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Responder

Volver a “Pianos digitales”