Kawai CN17 vs ES 110

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4659
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Kawai CN17 vs ES 110

Mensaje por vicrogo »

Me gustaría saber si alguien ha tenido la oportunidad de probar el Kawai CN17, un modelo "barato" de esta marca, creo que reciente. En particular me gustaría saber si mejora al conocido ES 110; en principio, sobre el papel sí, ya que tiene acción RHC II, de triple sensor, frente al RHC simple del ES 110, y en sonido el del CN17 es "SK-EX", y el del ES 110 "EX". Luego hay otras diferencias menores (por ejemplo más lecciones incorporadas en el RN17, Czerny, Beyer, que no están en el ES 110), pero entiendo que lo fundamental es la acción y el sonido, ¿no?

En cuanto a precios, el ES 110 está en 579 euros, pero con mueble y pedalera triple (que sería la comparación más correcta), subiría a 743 euros, mientras que el CN17 vale 955 euros, unos 200 euros más, entiendo que también con un mueble y solidez superiores.

Así pues, ¿el CN17 es un ES110 con mueble, por así decir? ¿o además es superior en calidad? La verdad para quien desee mueble parece muy buena opción, la pena en mi caso, claro, es que lo voy a querer sacar de casa a veces, y eso no me deja poder elegir. En fin, no he encontrado apenas comentarios sobre el CN17 y me gustaría conocer opiniones.

Zaratustra007
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 01, 2018 3:05 pm

Re: Kawai CN17 vs ES 110

Mensaje por Zaratustra007 »

Has lo que diga tu corazón y el bolsillo.

Estoy bromeando, no tengo ni idea. Solo espero que thomann traiga el ES110 a casa. Cae el lunes o martes a más tardar.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4659
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kawai CN17 vs ES 110

Mensaje por vicrogo »

Gracias, no, si la pregunta no era para decidir, yo también pediré un ES 110 porque el menor peso y la portabilidad me resultan importantes, era simplemente por dejar alguna referencia del CN17, que no encuentro en el foro.

Responder

Volver a “Pianos digitales”