Duda elección piano

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Duda elección piano

Mensaje por xiki »

Teclas escribió:
xiki escribió:Por cierto, me encanta la materialización de Clayderman sobre el piano :lol:

cuentan las leyendas que si te compras un piano blanco, por la noches te despertarás en sueños, creyendo oír "Balada para adeline", con sonido de cajita de música....
:_afraid: Evitaré los pianos blancos :risas :risas :risas
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Duda elección piano

Mensaje por aconcagua »

más allá de Clayderman, me encanta tu piano blanco. También Marilyn tenía uno blanco, de cola, que trasladaba en todas sus mudanzas, leí una vez no se donde.

Sherman_Sister
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 24, 2018 11:59 pm

Re: Duda elección piano

Mensaje por Sherman_Sister »

muchas gracias a todos, la verdad es que estoy encantada con el! afortunadamente hasta el momento no ha habido apariciones extrañas en casa,jajajajaj, aunque yo a copito de nieve lo hubiese querido igual si fuese negro (de hecho mi primera opción era uno negro en otro sitio de la casa pero medí el hueco y por culpa de una columna me faltaban 7 cm, jo)

virgy88
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 06, 2018 10:13 am

Re: Duda elección piano

Mensaje por virgy88 »

Sherman_Sister escribió:muchas gracias a todos, la verdad es que estoy encantada con el! afortunadamente hasta el momento no ha habido apariciones extrañas en casa,jajajajaj, aunque yo a copito de nieve lo hubiese querido igual si fuese negro (de hecho mi primera opción era uno negro en otro sitio de la casa pero medí el hueco y por culpa de una columna me faltaban 7 cm, jo)

Hola!! Estoy pensando en comprarme el clp 645...... tu que ya lo tienes me puedes aconsejar??? Gracias!!

Responder

Volver a “Pianos digitales”