Duda elección piano

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Sherman_Sister
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 24, 2018 11:59 pm

Re: Duda elección piano

Mensaje por Sherman_Sister »

gracias a todos!!!
la verdad es que de entrada no tenía preferencias, pero el cuarto en el que irá tiene tooooooodos los muebles blancos, con lo cual poner el piano negro era un poco pegote, y eso me ha condicionado irremediablemente jajajaja.

TiniMonster
Rompeteclas
Mensajes: 108
Registrado: Mar Abr 17, 2018 7:34 pm

Re: Duda elección piano

Mensaje por TiniMonster »

¡Enhorabuena y que lo disfrutes!
Ya documentarás gráficamente el recibimiento ( uno blanquito ¡bien se lo merece!).
También me encuentro en la labor de tener que comprar piano y te pediría si pudieras decir que partituras de ejercicios vienen con él. Seguramente pille ( dudo) un Kawai que creo que ya viene con las parti. que busco ( Invenciones Bach y la Sonatina 36 de Clementi) y no estoy seguro que los Clavinova las ofrezcan al comprar el piano ( si, es una chorradina peeero...me molaría). Saludos!

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4655
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda elección piano

Mensaje por vicrogo »

TiniMonster escribió: un Kawai que creo que ya viene con las parti
Algunos modelos de Kawai incorporan las lecciones de Alfred y otras (según modelos), pero hasta donde yo sé solo en forma de sonidos (modo de lección), no de partituras,

TiniMonster
Rompeteclas
Mensajes: 108
Registrado: Mar Abr 17, 2018 7:34 pm

Re: Duda elección piano

Mensaje por TiniMonster »

¡Gracias vicrogo, estaré atento!
Pero creo que cuando entregaron a valenciano65 su nuevo Kawai C98 en el "unboxing" aparecían dichas partituras ( la Sonatina 36 no es seguro). Las Invenciones me importan menos ya que las tengo de los años 80.
Última edición por TiniMonster el Mar May 22, 2018 12:41 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Duda elección piano

Mensaje por silsnarf »

Sherman_Sister escribió:Bueno, os informo que tenemos un ganador....
finalmente me he decidido por un Yamaha CLP-645 blanquito!
Ahora a esperar que llegue!
Ya cuando te llegue si puedes compartirnos algunas fotos, y contarnos como te va con el .... Saludos :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Sherman_Sister
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 24, 2018 11:59 pm

Re: Duda elección piano

Mensaje por Sherman_Sister »

Bueno, hoy ha llegado el "pequeñin" (cuando he visto la caja he pensado: lo devuelvo y aprendo a tocar el ukelele, que aún estoy a tiempo), es tan bonitooooooo, y suena tan bieeeeeen, y yo lo toco tan maaaaaaaaaaal! bua, madre mia, que horror, acostumbrada al de juguete ahora no sé hacer nada (y suerte que en casa de mi profe practico con el suyo acústico)

Sherman_Sister
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 24, 2018 11:59 pm

Re: Duda elección piano

Mensaje por Sherman_Sister »

TiniMonster escribió:¡Enhorabuena y que lo disfrutes!
Ya documentarás gráficamente el recibimiento ( uno blanquito ¡bien se lo merece!).
También me encuentro en la labor de tener que comprar piano y te pediría si pudieras decir que partituras de ejercicios vienen con él. Seguramente pille ( dudo) un Kawai que creo que ya viene con las parti. que busco ( Invenciones Bach y la Sonatina 36 de Clementi) y no estoy seguro que los Clavinova las ofrezcan al comprar el piano ( si, es una chorradina peeero...me molaría). Saludos!
Viene con un libro de 50 piezas, algunas originales y otras son arreglos, cuando aprenda a poner fotos te pongo del libro también.
Pero vaya, cuando he visto las piezas.....pensaba que dentro de la caja vendría también un niño chino para tocarlas, porque yo no las tocaré (al menos mientras el piano esté en garantía)....Chopin, Liszt....así, sencillo

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Duda elección piano

Mensaje por silsnarf »

estaremos en espera, queremos conocer al "pequeñin" :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: Duda elección piano

Mensaje por MrPiano »

Eso, eso, queremos fotos ;) :lol:
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Sherman_Sister
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 24, 2018 11:59 pm

Re: Duda elección piano

Mensaje por Sherman_Sister »

quiero presentar a copito de nieve, pero no soy capaz de subir fotos, soy lerda :cry:

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1931
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Duda elección piano

Mensaje por Mincho »

Sherman_Sister escribió:quiero presentar a copito de nieve, pero no soy capaz de subir fotos, soy lerda :cry:
Dale a "Editor completo/Visualizar", que está debajo de la pantalla; y debajo en la nueva pantalla hay una etiqueta titulada "Adjuntos", por ahí buscas donde tienes el archivo de la foto

Sherman_Sister
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 24, 2018 11:59 pm

Re: Duda elección piano

Mensaje por Sherman_Sister »

Probando probando....si sale será gracias a Mincho!

Aquí está el pequeño blanquito!
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Pianos digitales”