Que piano digital me recomendáis que me compre entre estos dos: Yamaha p-125 o el Yamaha arius ydp-s34 ?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Javijairod2
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 03, 2018 7:14 pm

Que piano digital me recomendáis que me compre entre estos dos: Yamaha p-125 o el Yamaha arius ydp-s34 ?

Mensaje por Javijairod2 »

Hola quería que por favor me recomendarais que piano digital comprarme de estos dos modelos o si hay alguno mejor al mismo precio, aunque estos dos están en tienda y cualquier otro tendría que pedirlo y tardaría lo suyo ya que resido en Andorra.
Los modelos son:
Yamaha P-125
Yamaha arius ydp-s34
Muchísimas gracias de ante mano.

Avatar de Usuario
Lalita
Rompeteclas
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 07, 2018 12:54 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Que piano digital me recomendáis que me compre entre estos dos: Yamaha p-125 o el Yamaha arius ydp-s34 ?

Mensaje por Lalita »

De esos dos yo escogería el s34, es un modelo nuevo y el diseño me gusta mas ya que yo personalmente prefiero que las teclas estén cubiertas cuando no se usa. Lo único del 125 es que tiene mas sonidos pero si solo te interesa el del piano entonces no importa. En otros modelos el Kawai 110, el roland 140r.

Pablodaches
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 04, 2018 6:43 am

Dudas de piano digital

Mensaje por Pablodaches »

Hola a todos, bueno tengo muchas dudas al respecto con un piano ROLAND HP 1000s. Hace un tiempo me vendieron este modelo y lo compre a un precio super bajo que en vdd fue un regalo, y sólo tenía problemas en un botón que le daba otro efecto de sonido ya que tengo conocimiento en electrónica repare otros problema y le hice limpieza a su interior. pero desde que lo repare me entraron las ganas de aprender a tocar música clásica se que es compleja y he querido comenzar de lo básico pero mis dudas son las siguientes

El piano que poseo a pesar de tener varios años me conviene para comenzar en este mundo de la música ?

Y el libro que estoy utilizando es el op599 de czerny
Es un buen libro para iniciar o me recomiendan otro ?

He visto vídeos y he logrado sacar los primeros 10 ejercicios de este libro y utilizó metronomo pero mis dudas son estas, estaría muy agradecido si pueden guiarme y ayudarme a resolver las dudas gracias.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Que piano digital me recomendáis que me compre entre estos dos: Yamaha p-125 o el Yamaha arius ydp-s34 ?

Mensaje por burgmuller »

Hola Pablodaches. Yo alternaría Czerny con otras cosas. Te mando un privado con unos libros para que veas otras opciones. Con Czerny aprendes mucho pero en mi opinión es lo más aburrido que se puede estudiar. No me mateis los Czernícalos... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: Que piano digital me recomendáis que me compre entre estos dos: Yamaha p-125 o el Yamaha arius ydp-s34 ?

Mensaje por MrPiano »

burgmuller escribió:No me mateis los Czernícalos... :mrgreen:
:risas :risas :risas
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Sherman_Sister
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 24, 2018 11:59 pm

Re: Que piano digital me recomendáis que me compre entre estos dos: Yamaha p-125 o el Yamaha arius ydp-s34 ?

Mensaje por Sherman_Sister »

A mí mi profesora me escoge estudios concretos de czerny para determinadas cosas de técnica y siempre me va diciendo "pero alternamos con otra cosa para que no me mates" porque es todo súper repetitivo... me imagino cogiendo el Czerny entero de pe a pa y me da algo malo, estoy con burgmuller jajaja

Avatar de Usuario
rowan_alba
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 04, 2018 7:33 pm

Re: Que piano digital me recomendáis que me compre entre estos dos: Yamaha p-125 o el Yamaha arius ydp-s34 ?

Mensaje por rowan_alba »

Hola a todos y todas! Perdonad que retome este hilo, pero estoy en la misma situación que se comenta arriba, también estoy interesada en comprarme el YAMAHA YDP-S34, pero es el primer piano que voy a comprar y ando un poco perdida, ¿es buena elección?. Por otro lado, yo también estoy con Czerny, pero me gustaría conocer alguna otra opción más. ¿Qué recomendáis?
Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Que piano digital me recomendáis que me compre entre estos dos: Yamaha p-125 o el Yamaha arius ydp-s34 ?

Mensaje por mabraman »

Es un digital de uso doméstico para iniciarse o tocar por afición. Correcto sin más y económico. Otras marcas tienen productos similares en ese rango y son muy similares, todo es cuestión de probar y ver cuál te gusta más.
ImagenImagen

Krikisi
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 26, 2018 3:36 pm

Re: Que piano digital me recomendáis que me compre entre estos dos: Yamaha p-125 o el Yamaha arius ydp-s34 ?

Mensaje por Krikisi »

burgmuller escribió: Sab Ago 04, 2018 8:48 am Hola Pablodaches. Yo alternaría Czerny con otras cosas. Te mando un privado con unos libros para que veas otras opciones. Con Czerny aprendes mucho pero en mi opinión es lo más aburrido que se puede estudiar. No me mateis los Czernícalos... :mrgreen:
Hola buenas noches! Estoy en la misma situacion aprendiendo piano, podrias aconsejarme algunos libros a mi tb porfavor? Ando algo perdido

Avatar de Usuario
IXT88
Rompeteclas
Mensajes: 98
Registrado: Jue Dic 13, 2018 2:33 am
Ubicación: Huacho Peru

Re: Que piano digital me recomendáis que me compre entre estos dos: Yamaha p-125 o el Yamaha arius ydp-s34 ?

Mensaje por IXT88 »

Ambos son buenos aunque los diferencia el mueble y el sonido, el P125 tiene sonido de piano principal CFIIIS y en YDPS34 tiene sonido de piano CFX, creo que dependera de lo que mas gusted y mas y uses ademas de con cual te sientas mejor
Chopin es un Dios!!! 8-)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Que piano digital me recomendáis que me compre entre estos dos: Yamaha p-125 o el Yamaha arius ydp-s34 ?

Mensaje por burgmuller »

Krikisi escribió: Mar Ene 08, 2019 2:07 am Hola buenas noches! Estoy en la misma situacion aprendiendo piano, podrias aconsejarme algunos libros a mi tb porfavor? Ando algo perdido
Te mando un privado con el link, dime si te ha llegado por favor
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Que piano digital me recomendáis que me compre entre estos dos: Yamaha p-125 o el Yamaha arius ydp-s34 ?

Mensaje por burgmuller »

Krikisi escribió: Mar Ene 08, 2019 2:07 am Hola buenas noches! Estoy en la misma situacion aprendiendo piano, podrias aconsejarme algunos libros a mi tb porfavor? Ando algo perdido
Te mando un privado con el link. Dimesi te ha llegado
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Pianos digitales”