Roland RP-102

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Mercedes45
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 07, 2018 6:29 pm

Roland RP-102

Mensaje por Mercedes45 »

Hola!Hace unos días os pedí que me informarais para comprar el primer piano a mi hijo y me recomendasteis el Yamaha 125,otro de la marca Kawai y el Roland F30. Hoy me di una vuelta por las tiendas de mi ciudad para ir viéndolos y solo me recomendaban otras marcas como Casio o Krogg(o algo así)y en una por fin me enseñaron el Yamaha aunque era el 115 y el Roland F30. El vendedor entonces me enseñó otro modelo de Roland pero que viene ya con el mueble con su tapadera para las teclas y ese se llama Roland RP 102,el dice que es el mismo que el 30 pero que al llevar el mueble cambia de nombre,he mirado por internet pero no veo nada de eso,conocéis ese modelo? Me lo recomendáis? Otra duda es que en la tienda con el taburete me da un precio de 1000€ y he mirado en internet la tienda que recomendáis por aquí,Thomann, y sale el set por 789€,pienso que es bastante dinero de diferencia,es seguro comprar un piano por internet? Y si luego se averían o tienes algún problema sabéis cómo funciona el servicio técnico? Perdonad por tantas preguntas,es que soy totalmente nueva en esto,muchísimas gracias .

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Roland RP-102

Mensaje por angel1111 »

En Thomann compra mucha gente de este foro y no parece que tuvieran problemas.

Yo prefiero comprarlo en tienda física por temas de envío o transporte, pero no creo que tengas problemas.
Puedes mirar tiendas físicas en Madrid (por lo menos yo la compré en una de Madrid) que tienen venta por Internet a unos precios casi iguales a los de Thoman. Buscas en Google y ya te aparecerán.

Si el modelo es el mismo que el fp-30 me parece caro, ya que el mueble anda sobre 80 euros y el piano por 479 en una tienda de Madrid (microfusa o madridhifi).

Responder

Volver a “Pianos digitales”