Duda compra primer piano.

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Pekaka1973
Rompeteclas
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 15, 2018 1:21 am

Duda compra primer piano.

Mensaje por Pekaka1973 »

Hola amig@s...Aprovechando que mis hijos me han dado la enorme alegria de empezar a dar clases de piano, tengo decidido comprar uno para que puedan practicar cuando esten conmigo y, ya de paso, aprender yo también.
Despues de leeros mucho y mirar x internet tenia decidido comprar un Kawai Es110 pero lo que pasa... Me emociono y decido comprar algo más pro. Asi que me he centrado en el yamaha csp150 o el roland Hp603... Me gusta que tengan el plus de los sonidos y acompañamientos... pero hoy me ha survido la posibilidad de comprar un Kawai CN37, con menos de un año y absolutamente nuevo, por 1000€, y me ha hecho dudar pork tb he lwido que es un gran piano digital, aunque sacrificaria el tema de los ritmos de acompañamiento... Que hariais vosotros? Alguien tiene el Cn37 que me lo pueda recomendar? Un saludo y gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Duda compra primer piano.

Mensaje por mabraman »

Yo tengo la versión portable (ES7) y es suficiente para unos cuantos años, muchos. Nuevo anda por los 1400. No sé si la garantía es transferible entre particulares, llama a bilbao trading y que te lo aclaren.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda compra primer piano.

Mensaje por vicrogo »

Aparte del consejo anterior, yo te diría que si tus hijos quieren dar clases de piano, y se van a dedicar a ese instrumento, lo vistoso de los acompañamientos, ritmos, instrumentos varios y demás es algo a lo que puedes renunciar sin ninguna pena.

Pekaka1973
Rompeteclas
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 15, 2018 1:21 am

Re: Duda compra primer piano.

Mensaje por Pekaka1973 »

mabraman escribió:Yo tengo la versión portable (ES7) y es suficiente para unos cuantos años, muchos. Nuevo anda por los 1400. No sé si la garantía es transferible entre particulares, llama a bilbao trading y que te lo aclaren.
Gracias mabraman, si decido comprarlo llamaré para que me lo confirmen.

Pekaka1973
Rompeteclas
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 15, 2018 1:21 am

Re: Duda compra primer piano.

Mensaje por Pekaka1973 »

vicrogo escribió:Aparte del consejo anterior, yo te diría que si tus hijos quieren dar clases de piano, y se van a dedicar a ese instrumento, lo vistoso de los acompañamientos, ritmos, instrumentos varios y demás es algo a lo que puedes renunciar sin ninguna pena.
Te confieso k lo de los ritmos es mas para entretenimiento mio que para otra cosa... Tuve hace años un Teclado Farfisa G7 que me dio muchas horas de alegria ( aunque no se tocar el piano). Un saludo y gracias por el consejo.

Pekaka1973
Rompeteclas
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 15, 2018 1:21 am

Re: Duda compra primer piano.

Mensaje por Pekaka1973 »

:ein? Al final han vendido el Cn37... Y ahora tengo la duda entre el yamaha csp150, el roland hp603 (ambos nuevos y sobre los 1900€), o un Kawai Ca78 con un año, por unos 1900.. Please, alguna ayudita... Gracias

Pekaka1973
Rompeteclas
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 15, 2018 1:21 am

Re: Duda compra primer piano.

Mensaje por Pekaka1973 »

:ein? Al final han vendido el Cn37... Y ahora tengo la duda entre el yamaha csp150, el roland hp603 (ambos nuevos y sobre los 1900€), o un Kawai Ca78 con un año, por unos 1900.. Please, alguna ayudita... Gracias

fsanro8
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 23, 2018 7:58 am

Re: Duda compra primer piano.

Mensaje por fsanro8 »

Si de mi dependiese la decisión yo lo tendría claro, siempre que mi intención fuese la de desarrollar la carrera musical. Compraría un acústico de segunda mano sin dudarlo. Por ese precio los encuentras en buen estado y siempre se devaluará menos que un piano eléctrico.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Duda compra primer piano.

Mensaje por mabraman »

Pekaka1973 escribió::ein? Al final han vendido el Cn37... Y ahora tengo la duda entre el yamaha csp150, el roland hp603 (ambos nuevos y sobre los 1900€), o un Kawai Ca78 con un año, por unos 1900.. Please, alguna ayudita... Gracias
El Kawai lo descartaría porque será de la primera hornada y daban problemas.
De los otros dos el que más te guste, son buenos ambos. Roland da más años de garantía.
ImagenImagen

Chicoranki
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:17 am

Re: Duda compra primer piano.

Mensaje por Chicoranki »

Hola por si te interesa un kawai mp7 yo vendo el mío que lo he comprado hace unos meses en julio para ser exacto
Y no le doy uso por que en un principio lo quería solo para casa pero con los bolos utilizo el roland que es mucho menos pesado y. Afortunadamente trabajo mucho y no le estoy dando utilidad al kawai
Prácticamente no lo e estrenado aún
Para mi gusto es el mejor de su categoría de sonidos de piano y teclas su precio es 1050 me costo 1200 hace
3 meses es precio es si se hace presencial si ahí que enviarlo corre a cargo del comprador
en multison tienda de instrumentos de chiclana
Tiene factura y su garantía oficial de 2 años y creo que por ese precio no vas a encontrar otro de esa calidad
Un saludo

Pekaka1973
Rompeteclas
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 15, 2018 1:21 am

Re: Duda compra primer piano.

Mensaje por Pekaka1973 »

fsanro8 escribió:Si de mi dependiese la decisión yo lo tendría claro, siempre que mi intención fuese la de desarrollar la carrera musical. Compraría un acústico de segunda mano sin dudarlo. Por ese precio los encuentras en buen estado y siempre se devaluará menos que un piano eléctrico.
Gracias por el consejo pero no puedo comprar un acustico ni por espacio ni por finalidad.

Pekaka1973
Rompeteclas
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 15, 2018 1:21 am

Re: Duda compra primer piano.

Mensaje por Pekaka1973 »

mabraman escribió:
Pekaka1973 escribió::ein? Al final han vendido el Cn37... Y ahora tengo la duda entre el yamaha csp150, el roland hp603 (ambos nuevos y sobre los 1900€), o un Kawai Ca78 con un año, por unos 1900.. Please, alguna ayudita... Gracias
El Kawai lo descartaría porque será de la primera hornada y daban problemas.
De los otros dos el que más te guste, son buenos ambos. Roland da más años de garantía.
Gracias mabramam... Es lo unico que me para del Kawai porque, en principio, creo que es superior en cuanto a sonoridad y pulsacion a cualquiera de los otros 2. LLamé incluso a Kawai Bilbao y me dijeron que la garantía se mantendría si decidía comprarlo porque se da al instrumento. TAmbién le comenté lo de los fallos que había leido que tenía a nivel de software, me dijo que alguno había tenido pequeños problemas que se solucionaron con la actualización del software. No sé... alguién que lo tenga y pueda comprartir su expereiencia con este piano ayudaría bastante.

Responder

Volver a “Pianos digitales”