Pasar de yamaha p45 b a...

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Keybol
Rompeteclas
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 06, 2018 12:41 am

Pasar de yamaha p45 b a...

Mensaje por Keybol »

Buenas, llevo ya aproximadamente un añito con esto del piano, en mis inicios investigue y me decante por un yamaha p45b, pero he visto que "se me queda pequeño", tambien estoy dando clases particulares en un vertical y noto mucho el tema del tacto en las teclas, por lo que me he animado a comprar un modelo superior.
MI presupuesto serian 1500-1600 maximo, por lo que he visto en este rango de precios el kawai es8 es lo mejor que hay, algun consejo o algun otro que mirar?

PD: No me importa si es de segunda mano y es similar de calidad o superior. Gracias

Keybol
Rompeteclas
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 06, 2018 12:41 am

Re: Pasar de yamaha p45 b a...

Mensaje por Keybol »

Alguna opinión?

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: Pasar de yamaha p45 b a...

Mensaje por ferpiano »

Keybol escribió:Buenas, llevo ya aproximadamente un añito con esto del piano, en mis inicios investigue y me decante por un yamaha p45b, pero he visto que "se me queda pequeño", tambien estoy dando clases particulares en un vertical y noto mucho el tema del tacto en las teclas, por lo que me he animado a comprar un modelo superior.
MI presupuesto serian 1500-1600 maximo, por lo que he visto en este rango de precios el kawai es8 es lo mejor que hay, algun consejo o algun otro que mirar?

PD: No me importa si es de segunda mano y es similar de calidad o superior. Gracias
Sería interesante saber primero la marca y modelo del piano de tu profesor (por el pesaje de teclas del acústico y tal).
Piano, pìano, si va lontano...

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pasar de yamaha p45 b a...

Mensaje por vicrogo »

El Kawai ES8 me parece netamente superior al Yamaha P 45, tanto en teclado como acción y sonido; en cuanto al asunto de los "segunda mano", es un tema algo espinoso, porque los teclados digitales tienen una vida útil limitada, si te llevas un teclado muy usado tal vez no te dure mucho, además habría que ver si tiene garantía, etc., claro, todo el mundo te dice que está "casi sin usar", pero a saber si es verdad... Además, los precios muchas veces son poco razonables, porque compraron a 100 y ahora calculan que es justo vender por 70, por ejemplo, pero entre tanto han aparecido modelos nuevos por 80 que son mejores que el antiguo de 100, así que los 70 que piden no tienen sentido habiendo uno nuevo y mejor a 80 (espero que se me haya entendido).

En resumen: yo también elegiría Kawai ES 8 en ese rango de precio, y salvo mucha seguridad y muy buen precio no me decidiría por un segunda mano.

Keybol
Rompeteclas
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 06, 2018 12:41 am

Re: Pasar de yamaha p45 b a...

Mensaje por Keybol »

Buenas, he estado mirando diferentes modelos y he visto este par:

Yamaha CLP635WH y Kawai CN37, mi duda es si estos modelos son superiores al kawai es8

EDITO: Tengo un presupuesto de 1500-1600 aprox, busco lo mas realista en cuanto teclado(pulsacion) y sonido, me es indiferente si es portable o no, aunque prefiero que tenga mueble

Responder

Volver a “Pianos digitales”