Roland rp102 o Kawai KDP 110

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
carmeluchi
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 28, 2018 8:53 pm

Roland rp102 o Kawai KDP 110

Mensaje por carmeluchi »

Buenas noches.

Llevo bastantes días leyendo por estos lares a fin de aclarar ideas ante la compra del primer piano de nuestra hija de 7 años. (pretendemos ponernos también nosotros manos a la obra ;)
Intentaba evitar preguntar pero no encuentro aclaración a mi duda, así que nos hemos atrevido a preguntaros.

Después de mucho leer en la red, preguntar y visitar 3 tiendas, donde cada uno barre para su casa, estamos entre estos dos modelos.
EL Roland rp 102, (el f140 r podría ser también) y EL kawai KDP 110

en todas las tiendas nos dicen que la acción del teclado es bastante mejor la del roland para alguien que empieza.

y diréis ¿Cuál es la duda? Pues que nos parece, siendo legos en música los dos, que el Kawai suena mejor. No sé si será falta de oido o cuestión de gustos personal. Lo cierto es que lo hemos oido de grabaciones. No tocamos ninguno.

Así pues.
¿Hay mucha diferencia entre ambos modelos? Realmente el teclado es cualitativamente superior en Roland?

Muchas gracias.

Kabusos
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 02, 2019 8:10 pm

Re: Roland rp102 o Kawai KDP 110

Mensaje por Kabusos »

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y con el permiso del creador de este enlace, rescato el post.

Busco mi primer piano y tal como le sucedía a Carmeluchi, barajo principalmente las dos opciones expuestas, Kawai KDP 110 y Roland RP102.

Según las tiendas visitadas ambos son muy similares, y ambos me han encantado, pero creéis que uno es mejor que otro o merece la pena decantarse por un modelo sobre otro?

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y un saludo!!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Roland rp102 o Kawai KDP 110

Mensaje por evamar »

Ambos son buenos pianos para comenzar, son bastante similares en prestaciones y realmente lo mejor es que los probeis en persona y pilleis el que os guste mas a vosotros.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Kabusos
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 02, 2019 8:10 pm

Re: Roland rp102 o Kawai KDP 110

Mensaje por Kabusos »

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que ambos me parecen estupendos!!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Roland rp102 o Kawai KDP 110

Mensaje por evamar »

Kabusos escribió: Dom Feb 03, 2019 12:16 am Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que ambos me parecen estupendos!!
Siendo similares en prestaciones, son bastante distintos en sonido y accion, asi que ahi ya entran los gustos personales mas que la preocupacion por la calidad del producto.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Pianos digitales”