Opiniones sobre Roland rp501 y Kawai cn27

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
SeiShii
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 21, 2018 9:47 pm

Opiniones sobre Roland rp501 y Kawai cn27

Mensaje por SeiShii »

Buenas! Hace poco fui a probar en una tienda de música el Roland rp501. Me gustó mucho y sobre todo se notaba mucho la potencia de los altavoces comparados con modelos anteriores. El tema es que compré el piano (1099€ con banqueta y cascos incluidos) y me llegará de aquí unos días. He estado mirando un poco sobre pianos digitales y vi que recomendaban mucho el kawai cn27 que estaba a un precio parecido (mi presupuesto es que no suba de 1200€).

Bueno, en resumen, me gustaría que me digan si he hecho una buena compra y que opinan del Roland rp501 o si debería haber probado el kawai y comprarlo (también opinen de él). En principio me interesa prioritariamente la acción y el sonido del piano en sí (no sonidos secundarios tipo piano electrónico ni ritmos etc). Gracias!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Opiniones sobre Roland rp501 y Kawai cn27

Mensaje por evamar »

Hombre, probar hay que probar todo lo que se pueda, en el nivel de precio que uno puede permitirse. La accion y sonido son lo suficientemente distintos para que uno guste mas que otro, pero dicho eso ambos son digitales majos equiparables en general.

Si ya lo has comprado y te ha gustado el Roland, no va a haber sorpresas. Si eres de los que se reconcomen con dudas y te vas a estar haciendo esta pregunta mucho tiempo, pues prueba el Kawai con el Roland y decide rapido con cual te quedas.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Pianos digitales”