Dolor en el pie... Pedal?

Problemas físicos relacionados con el quehacer musical, molestias, dolores...
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Dolor en el pie... Pedal?

Mensaje por evamar »

juisjuisjuis... Lurai, ninia, las mias son ya una horterada, pero las tuyas son ya el no va mas de la horterez... imagino que ya puestos los complementas con un tracksuit a juego, coleta prieta, burrada maquillaje y pestanias falsas.... las unias ya te las vuelves a poner despues del piano, que al menos eres lo suficientemente sensata como para quitartelas al tocar...

Mira, chaqueta shandal a juego...
Imagen


Fenix, guaus! Sin palabros mi he quedao.... :lol:
pondria un silbido cabrero, pero no encuentro gif...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

juanetes
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:09 am

Re: Dolor en el pie... Pedal?

Mensaje por juanetes »

Hola... tengo juanetes y los tengo bastante pronunciados... y cuando toco el pedal me duele mucho cuando acabo... a alguien le pasa igual ... que hizo o que hace... por fa ... :!: :!: :!: :!:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Dolor en el pie... Pedal?

Mensaje por burgmuller »

No tengo juanetes (por ahora.. ) Has probado a tocar con el pie en otra posición? Apoyar la parte más almohadillada del centro del pie y no hacer la fuerza con la parte superior del pie, que venga más del talón, como un juego de tobillo? Te digo porque a veces no me fijo en cómo pongo el pie y me acaba doliendo el dedo gordo, pero porque estoy haciendo fuerza de donde no debo. Es como si el pie fuera una pala. Tambien influye el calzado que uses. Las zapatillas de casa si son muy blandas en la suela, son fatales
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Salud musical”