Lesiones

Problemas físicos relacionados con el quehacer musical, molestias, dolores...
Responder
icelander
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 01, 2011 11:53 am

Lesiones

Mensaje por icelander »

Hola a todos, tengo 42 años y llevo aproximadamente ocho sufriendo una lesión de cervicales que me impide estudiar. La lesión está en torno a la C5, está causada por una artrosis y básicamente me afecta al antebrazo derecho que se me tensa por la parte de abajo.

Soy profesor de piano en un conservatorio desde hace unos dieciséis años y la lesión en sí no me incapacita para enseñar. Las obras de grado elemental las puedo tocar y a los alumnos de cursos altos puedo ayudarles perfectamente a entender técnicamente los pasajes complicados, pero echo de menos dar conciertos. Si alguno sabéis de algún terapeuta bueno que os haya ayudado a superar cualquier tipo de lesión, os agradecería que lo expusierais por aquí, así como si alguno está pasando por problemas físicos tocando. Como imaginaréis, en ocho años he practicado todo tipo de terapias, desde fisioterapeutas a acupuntura.

Saludos.

Eduar
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 09, 2011 6:05 pm

Re: Lesiones

Mensaje por Eduar »

Hola, te recomendaría acudir a un buen quiropráctico.
Por un accidente tuve en rotación una cervical, llegué incluso a cojear.
a mi me fué bastante bien entre quiropraxia y osteopatía.
Lo de la artrosis no sé hasta que punto es tratable, espero que te sirva de ayuda.
Mirate algo también sobre kinestesia, así descontractuo mi trapecio derecho, secuela de latigazo cervical.
Saludos y ánimo.

Avatar de Usuario
Anacrusa
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:33 am

Re: Lesiones

Mensaje por Anacrusa »

Hola: