Concurso Especial Navidad 2017

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!

Compartir...
delaberna
Rompeteclas
Contactar:

Re: Concurso Especial Navidad 2017

Mensajepor delaberna » Dom Nov 05, 2017 3:56 pm

burgmuller escribió:
delaberna escribió:he visto que querías participar con "when a child is born"

Please, me encanta ese tema, sería genial que llegues!!

Gracias, si, es un tema precioso, pero no estoy nada motivada. Si quieres te paso la parti

sí que me gustaría tenerla!
me la puedes pasar por mensaje privado, verdad? si no, te doy mi correo.

Si cambias de idea, podrías aprender tú una mitad y yo la otra, y luego montamos el video juntas. Así a lo mejor te cuesta menos empezar. Aunque sea fuera de concurso, es muy navideño hacer una cosa sí :)
Trabajando para subir más videos.
https://www.youtube.com/watch?v=-cTT4f6MY_o

Mi proyecto personal : http://daenlatecla.com/
Recursos para el pianista autodidacta: ejercicios, pianos digitales, y mucho apoyo moral!

burgmuller
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Dom Nov 05, 2017 4:13 pm

delaberna escribió:

Si cambias de idea, podrías aprender tú una mitad y yo la otra, y luego montamos el video juntas. Así a lo mejor te cuesta menos empezar. Aunque sea fuera de concurso, es muy navideño hacer una cosa sí :)

Hecho!!
Lo de a medias, te agradezco, pero no tengo tiempo ahora mismo, estoy super liada con lo que tengo sobre el piano. Pero oye, alguna vez hemos hecho esas cosas, así que quién sabe...un día de estos...
Imagen

delaberna
Rompeteclas
Contactar:

Mensajepor delaberna » Dom Nov 05, 2017 8:58 pm

burgmuller escribió:
delaberna escribió:

Hecho!!
Lo de a medias, te agradezco, pero no tengo tiempo ahora mismo, estoy super liada con lo que tengo sobre el piano. Pero oye, alguna vez hemos hecho esas cosas, así que quién sabe...un día de estos...

Vale, no te preocupes ;) Tantas piezas por tocar, que siempre se queda alguna en el tintero. Pues ya tengo la partitura (gracias!), así que después de la que tengo prevista para el concurso, a ver si me queda tiempo para darle un poquito a esta. Es muy bonita!

Recursos para el pianista autodidacta: ejercicios, pianos digitales, y mucho apoyo moral!

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Lun Nov 13, 2017 2:01 am

yo cambio de pieza. Directamente no puedo tocar la que apunte, porque me escogorcio la mano. Y no esta fina

Me apunte usted cuando pueda

At the Student Cafe (Maurice Jarre)

Me he tirado todo el finde haciendo el arreglo entre varías cosas que he podido localizar y el tema original. Bueno pss, lo mismo da tiempo.

saludos.
“Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.” (F. Chopin)
“Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir” (Buda)

liado con:
Consolation nº 3 (Liszt), El cisne (Saint-Saëns)
Henselt Estudio caracteristico Op 2 nº 11, Clementi Op 40 nº 1, Czerny op 299 nº 6 y 7

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

delaberna
Rompeteclas
Contactar:

Mensajepor delaberna » Lun Nov 13, 2017 7:59 pm

Teclas escribió:
Me apunte usted cuando pueda

At the Student Cafe (Maurice Jarre)

.

este es el tema de la lotería de navidad? Dios, no puede haber canción-no-villancico más navideña! excelente elección, jajajaja

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Lun Nov 13, 2017 8:46 pm

delaberna escribió:
este es el tema de la lotería de navidad?

esa!!, aunque originalmente es un tema de la banda sonora del Doctor Zhivago. :mrgreen:
“Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.” (F. Chopin)
“Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir” (Buda)

liado con:
Consolation nº 3 (Liszt), El cisne (Saint-Saëns)
Henselt Estudio caracteristico Op 2 nº 11, Clementi Op 40 nº 1, Czerny op 299 nº 6 y 7

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

Jotamax
Rompeteclas

Mensajepor Jotamax » Lun Nov 13, 2017 11:33 pm

Yo, como llevo solamente un año metiendo los dedos entre las teclas, preferentemente blancas, je, je... :lol: no toco ni taba, así que, aunque me gustaría algun día poder concursar para recibir críticas expertas y valoraciones estrictas que me ayudaran a mejorar, este año me voy a conformar con ver vuestras interpretaciones y, si se me permite, (llevo casi 18 meses en el foro), votaré. ;)

beeutherlin
Estudiante medio
Chopines:

Mensajepor beeutherlin » Lun Nov 13, 2017 11:43 pm

Jotamax escribió:Yo, como llevo solamente un año metiendo los dedos entre las teclas, preferentemente blancas, je, je... :lol: no toco ni taba, así que, aunque me gustaría algun día poder concursar para recibir críticas expertas y valoraciones estrictas que me ayudaran a mejorar, este año me voy a conformar con ver vuestras interpretaciones y, si se me permite, (llevo casi 18 meses en el foro), votaré. ;)

Los concursantes tienen la obligación de votar; los no concursantes también pueden hacerlo ;)
Recordando a mi querido maestro Rodolfo Caracciolo

La vida es como el surf: cuando quedás atrapado en una rompiente tenés que pararte porque nunca sabés qué hay en la otra ola.

Jotamax
Rompeteclas

Mensajepor Jotamax » Mar Nov 14, 2017 12:14 am

Muchas gracias, beeutherlin. :big_aplauso

beeutherlin
Estudiante medio
Chopines:

Mensajepor beeutherlin » Mar Nov 14, 2017 5:54 am

Jotamax escribió:Muchas gracias, beeutherlin. :big_aplauso

Te esperamos en un próximo concurso Jotomax, sólo hay que animarse. Es como una reunión de amigos en la que mostramos nuestro trabajo.
Todos estamos aprendiendo
Recordando a mi querido maestro Rodolfo Caracciolo

La vida es como el surf: cuando quedás atrapado en una rompiente tenés que pararte porque nunca sabés qué hay en la otra ola.

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”