[Finalizado] Concurso nº 23. Música para fortepiano entre los años 1750 - 1810

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1931
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: ÚLTIMA SEMANA: Concurso nº 23. Música para fortepiano entre los años 1750 - 1810

Mensaje por Mincho »

He grabado ayer dos vídeos y cuando los monté observé que había unos ruidos casi constantes y resulta que eran debidos al roce de las mangas de la camisa cada vez que movía los brazos; el motivo es que había puesto los micros a unos cms a cada lado; en principio parece que es mejor grabación, pero tendré que cambiar de camisa :idea:

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: ÚLTIMA SEMANA: Concurso nº 23. Música para fortepiano entre los años 1750 - 1810

Mensaje por CROWLEY »

Estamos todos igual :lol:

No sé si voy a poder grabarlo decentemente, o ni eso. Este último mes me están dando mucha caña a componer y grabar baterías y bajos y hacer mezclas, y no he podido practicar todo lo que deseaba.
Me pondré a tope estos días, pero si hago un churro prefiero no subirlo. :cry:

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 673
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: ÚLTIMA SEMANA: Concurso nº 23. Música para fortepiano entre los años 1750 - 1810

Mensaje por GuilleFurstein »

A mí también me está costando la que quiero presentar....tengo un plan B, si no llego al plan A, grabo el B que es más sencillo....

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1717
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: ÚLTIMA SEMANA: Concurso nº 23. Música para fortepiano entre los años 1750 - 1810

Mensaje por Jotamax »

Bueno, mi primera grabación ha sido un poco churro, con varias equivocaciones y omitiendo la repetición de la segunda parte, pero ya tengo algo para subir el último día si no me da tiempo a mejorarla. :?

Pufff, que complicado es esto a medida que se acaba el plazo... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: ÚLTIMA SEMANA: Concurso nº 23. Música para fortepiano entre los años 1750 - 1810

Mensaje por GonzaloZ »

Yo al final no voy a participar :confused2

Empecé con ganas, la pieza me gusta mucho y me tenía motivado, pero llevo un mes sin levantar la tapa del piano por falta de tiempo. Demasiadas cosas entre manos. Tampoco estoy participando nada en el foro y leo poco, pero volveré.

En el próximo concurso especial tengo que participar sí o sí, que me toca organizarlo a mí :P

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 673
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: ÚLTIMA SEMANA: Concurso nº 23. Música para fortepiano entre los años 1750 - 1810

Mensaje por GuilleFurstein »

Actualizado el primer participante en la página principal....

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ÚLTIMA SEMANA: Concurso nº 23. Música para fortepiano entre los años 1750 - 1810

Mensaje por burgmuller »

Visto los piropos que me ha echado hoy la profa, presento el vídeo al concurso, más contenta me ha dejado...así da gusto estudiar!!
Es una sonata de C.P.E. Bach uno de los tantos hijos de Bach, según mi profa "el bueno", hombre, tiene que ser una faena tener un padre tan brillante, aunque en su momento no fuera tan reconocido. Por si queréis leer, os dejo su biografía, dice entre otras cosas:
Está considerado uno de los fundadores del estilo clásico y uno de los compositores más importantes del periodo galante, aparte de ser el último gran maestro del clave hasta el siglo XX.
https://es.wikipedia.org/wiki/Carl_Philipp_Emanuel_Bach
Gracias Guille por organizar este concurso!! Si no, no habría enncontrado esta pieza, seguramente
Ha sido un gustazo estudiar esta pieza tan bonita, espero que os guste!! He metido horas...unas cuantas, de verdad, mejor no me sale, pero estoy contenta con el resultado más después de lo que me ha dicho la profa!! Bueno ya me vale, aquí va. Sonata H 245 C.P.E. Bach
Pd: Al principio del video, hay un fallo que no pude arreglar ayer, los dedos empiezan a moverse antes de la música, eso es porque empecé, metí la gamba, paré un microsegundo y volví a empezar
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1717
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: ÚLTIMA SEMANA: Concurso nº 23. Música para fortepiano entre los años 1750 - 1810

Mensaje por Jotamax »

burgmuller escribió: Lun May 20, 2019 9:28 pm Visto los piropos que me ha echado hoy la profa, presento el vídeo al concurso, más contenta me ha dejado...así da gusto estudiar!!
Es una sonata de C.P.E. Bach uno de los tantos hijos de Bach, según mi profa "el bueno", hombre, tiene que ser una faena tener un padre tan brillante, aunque en su momento no fuera tan reconocido. Por si queréis leer, os dejo su biografía, dice entre otras cosas:
Está considerado uno de los fundadores del estilo clásico y uno de los compositores más importantes del periodo galante, aparte de ser el último gran maestro del clave hasta el siglo XX.
https://es.wikipedia.org/wiki/Carl_Philipp_Emanuel_Bach
Gracias Guille por organizar este concurso!! Si no, no habría enncontrado esta pieza, seguramente
Ha sido un gustazo estudiar esta pieza tan bonita, espero que os guste!! He metido horas...unas cuantas, de verdad, mejor no me sale, pero estoy contenta con el resultado más después de lo que me ha dicho la profa!! Bueno ya me vale, aquí va. Sonata H 245 C.P.E. Bach
Pd: Al principio del video, hay un fallo que no pude arreglar ayer, los dedos empiezan a moverse antes de la música, eso es porque empecé, metí la gamba, paré un microsegundo y volví a empezar
¡¡Me ha encantado!! :big_aplauso :big_aplauso

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: ÚLTIMA SEMANA: Concurso nº 23. Música para fortepiano entre los años 1750 - 1810

Mensaje por silsnarf »

Animo que si se puede ! :piano2
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: ÚLTIMA SEMANA: Concurso nº 23. Música para fortepiano entre los años 1750 - 1810

Mensaje por CROWLEY »

Que pasada Burg :shock:

:idolo

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: ÚLTIMA SEMANA: Concurso nº 23. Música para fortepiano entre los años 1750 - 1810

Mensaje por CROWLEY »

No estoy contento con el resultado, tiene imprecisiones por doquier especialmente de ritmo, pero no me da tiempo a subirlo mejor. :cry:

Me conformaré con un participativo último puesto :mrgreen:



Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ÚLTIMA SEMANA: Concurso nº 23. Música para fortepiano entre los años 1750 - 1810

Mensaje por burgmuller »

No se puede ver Crowley
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”