[Finalizado] Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: ULTIMO DIA!! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por Jesus »

sube la de los fallos, enserio :)

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: ULTIMO DIA!! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por andresgsalmeron »

Mi participación en el concurso, no se si os gustará pero la he grabado con mucho cariño y amor para mis compis jajajja
No se como se sube para que se vea directamente en el mensaje, si alguien puede editarlo por mi... no se como se hace, sorry

Buenas noches compis !!!
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ULTIMO DIA!! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por burgmuller »

Genial Andrés, ya te he puesto con los compas.
Para otras veces, pones la dirección de youtube, la seleccionas y le das a la pestaña que pone youtube, al lado de la de voto
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: ULTIMO DIA!! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por andresgsalmeron »

burgmuller escribió: Vie Ene 24, 2020 10:56 pm Genial Andrés, ya te he puesto con los compas.
Para otras veces, pones la dirección de youtube, la seleccionas y le das a la pestaña que pone youtube, al lado de la de voto
Muchas gracias burgmuller!! Solo me meto con el móvil y no me sale lo que me dices. Lo mismo si pero no lo veo... tengo 28 tacos pero las tecnologías no son lo mío
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ULTIMO DIA!! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por burgmuller »

andresgsalmeron escribió: Vie Ene 24, 2020 11:29 pm Muchas gracias burgmuller!! Solo me meto con el móvil y no me sale lo que me dices. Lo mismo si pero no lo veo... tengo 28 tacos pero las tecnologías no son lo mío
En el móvil para que salgan las pestañas, tienes que darle a " Editor completo..." justo debajo de donde escribes. Entonces te aparecen los emoticonos, justo encima están las pestañas
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: ULTIMO DIA!! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por andresgsalmeron »


Estoy probando ahora borro
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: ULTIMO DIA!! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por andresgsalmeron »

burgmuller escribió: Vie Ene 24, 2020 11:35 pm
andresgsalmeron escribió: Vie Ene 24, 2020 11:29 pm Muchas gracias burgmuller!! Solo me meto con el móvil y no me sale lo que me dices. Lo mismo si pero no lo veo... tengo 28 tacos pero las tecnologías no son lo mío
En el móvil para que salgan las pestañas, tienes que darle a " Editor completo..." justo debajo de donde escribes. Entonces te aparecen los emoticonos, justo encima están las pestañas
Muchas gracias compi!!! Espero subir más vídeos y que no se me olvide otra vez !!!!
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ULTIMO DIA!! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por Tina Swan »

Comparto aqui mi participacion al concurso!!!! Son 6 paginas de partitura...me ha costado lo mio, y grabar sin fallos me ha costado mucho, pero es bonita, y ya que la he estado trabajando la dejo aqui, y al menos participo con vosotros.
Dar las gracias a Burgmuller por la partitura! Como siempre, me sacas de apuros y siempre tienes ideas tan chulas para tocar al piano.

[youtube]https://youtu.be/VkmgPXMOOL8[/youtube]
Última edición por Tina Swan el Sab Ene 25, 2020 12:01 am, editado 2 veces en total.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: ULTIMO DIA!! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por rfuentesm »

:( ....23:45....acabo de hacer mi último intento....no consigo sacar algo decente....no quiero torturar a nadie con mis aporreos. Solo tengo una grabación "menos mala"... los fallos los puedo tolerar....pero no suena lo que yo quiero hacer sonar...no la siento como mi interpretación y prefiero no mostrarla... Hoy llevo todo el día y al final.. tiro la toalla.
Seguro que dejándola posar y retomando la en unos días la disfruto y la hago sonar como me gusta a mí de tirón....hoy me ha sido imposible.
A votar....y a pelearme con Granados y Chopin :piano2

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: ULTIMO DIA!! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por KOKO »

andresgsalmeron escribió: Vie Ene 24, 2020 10:51 pm Mi participación en el concurso, no se si os gustará pero la he grabado con mucho cariño y amor para mis compis jajajja
No se como se sube para que se vea directamente en el mensaje, si alguien puede editarlo por mi... no se como se hace, sorry

Buenas noches compis !!!
Lo que daría yo por poder disfrutar de un piano semejante en mi pequeña casa...envidia sana me das. Me gusta como suena ese piano. Chapo!

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: ULTIMO DIA!! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por Eulemind »

Me puse a probar editar el video de otra forma y ya no me dio el tiempo :(

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: ULTIMO DIA!! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por Jotamax »

Que barbaridad. Cuanta interpretación maravillosa. Va a estar dificilísimo votar.......

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”