[Finalizado] Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: VOTACIONES! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por andresgsalmeron »

Pues enhorabuena al ganador y sobre todo a todos los compis por participar, ni que decir que ya de por si estudiar una obra y grabarla bien y sin fallos jejeje eso va por mi, ya tiene un mérito más que de sobra. A estudiar para el siguiente!!!

Y por otro lado.... creo que mis votos no han ido muy desencaminados... o soy adivino o tengo muy buen criterio de juez :lol: :lol: :lol: han coincidido conforme he puesto el orden de los votos jejejje

Y por lo personal, gracias por haber sido la cuarta participación más votada y por algún comentario que habéis puesto hacia mi jejeje se agradece y me ha hecho un montón de ilusión !!!!

Lo dicho, a seguir estudiando y aportando!!!
Buenas noches y musho piano!!! (Musho Betis)
:piano :piano
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: VOTACIONES! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por Daviddyingperez »

Olé! Enhorabuena a todos!

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: VOTACIONES! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por Jotamax »

Enhorabuena a todos. Grandes interpretaciones. Me agrada comprobar que me he aproximado bastante en mis valoraciones al resultado final.
A ver con que pieza nos sorprende cernest para el próximo concurso.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: VOTACIONES! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por burgmuller »

Jotamax escribió: Lun Ene 27, 2020 8:19 am
A ver con que pieza nos sorprende cernest para el próximo concurso.
Es un especial jotamax. Cernest no abre concurso. Para eso hay un listado de foreros interesados en organizar. Le tocaría a Teclas, pero como admin abrió el especial Chopin, esperará a que acabe ese para abrir el nuevo.

Damos por buenos los resultados. Felicidades a los ganadores!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
reverie
Estudiante avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:26 am

Re: VOTACIONES! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por reverie »

Enhorabuena al ganador y a los demás!
The piano has been drinking, not me, not me, not me...

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: VOTACIONES! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por Jotamax »

burgmuller escribió: Lun Ene 27, 2020 9:10 am
Jotamax escribió: Lun Ene 27, 2020 8:19 am
A ver con que pieza nos sorprende cernest para el próximo concurso.
Es un especial jotamax. Cernest no abre concurso. Para eso hay un listado de foreros interesados en organizar. Le tocaría a Teclas, pero como admin abrió el especial Chopin, esperará a que acabe ese para abrir el nuevo.

Damos por buenos los resultados. Felicidades a los ganadores!!!
O.K., gracias, Burg.

Avatar de Usuario
robpiano
Rompeteclas
Mensajes: 122
Registrado: Sab Mar 03, 2018 12:01 pm
Chopines:

Re: VOTACIONES! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por robpiano »

Enhorabuena a todos !

Cernest: Muy muy buena interpretación de esa pieza. El acompañamiento de la mano izquierda muy limpio y con un sonido muy bueno en general. En cuanto la escuché pensé: "ya tenemos ganador" :-)
Koko: Me ha gustado mucho tu forma de tocar esa pieza. Los adornos de la melodía muy bien ejecutados con la mano derecha. Has conseguido darle un carácter magnífico a la obra.

Saludos.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: VOTACIONES! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por Teclas »

Jotamax escribió: Lun Ene 27, 2020 8:19 am
A ver con que pieza nos sorprende cernest para el próximo concurso.

Como bien te ha comentado mi compañera, los especiales se organizan por "riguroso" orden de lista, a la cual hay que apuntarse en este tema:

viewtopic.php?f=48&t=1727#p12751

Se hizo así para facilitar que todo el mundo pueda organizar alguna vez alguno, sin tener que pasar por condición de ganarlo al igual que se hace con los concursos mensuales..

Así que aprovecho que hay bastante gente nueva por aquí, para deciros que el quiera puede apuntarse. Solo tenéis que dejar un mensaje pidiendo apuntarse, y se añade por orden según se apunten. Si alguien falla (porque no siga en el foro), o por cualquier motivo no pueda organizarlo, simplemente se salta el turno y se pasa al siguiente. El tema es de libre elección, y aunque habido algún caso como "Einaudi" (uno de los primeros especiales), y el actual "Chopin", que bueno es homenaje al compositor que da nombre a nuestros premios, lo normal es que no se centre en un solo compositor, sino que exista la opción de elegir entre varios. Como digo no es ley, pero es jurisprudencia :mrgreen: . Se trata de delimitarlos lo menos posible por si a alguien no le gusta tenga donde elegir.

La lista esta actualizada gracias al compañero Luizz, justo en el enlace que os he puesto.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y nada felicitar a todos los participantes en este concurso, a los ganadores y en general a todo el que ha participado de una u otra forma. A título personal decir que me agrada ver que vuelven a tener color la participación de los concursos, después de un bachecillo que pasamos donde la verdad no era muy alta.

Un saludo a todos
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: VOTACIONES! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por Tina Swan »

Enorabuena!!!
Me fue dificil votar, un nivel muy alto, y he disfrutado mucho escuchando vuestras piezas.

Gracias por los puntitos! Esperamos poder ir mejorando cada dia un poquito mas!!!

A por el siguiente!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: VOTACIONES! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por august »

Teclas escribió: Lun Ene 27, 2020 9:58 am
Jotamax escribió: Lun Ene 27, 2020 8:19 am
A ver con que pieza nos sorprende cernest para el próximo concurso.

Como bien te ha comentado mi compañera, los especiales se organizan por "riguroso" orden de lista, a la cual hay que apuntarse en este tema:

viewtopic.php?f=48&t=1727#p12751

Se hizo así para facilitar que todo el mundo pueda organizar alguna vez alguno, sin tener que pasar por condición de ganarlo al igual que se hace con los concursos mensuales..

Así que aprovecho que hay bastante gente nueva por aquí, para deciros que el quiera puede apuntarse. Solo tenéis que dejar un mensaje pidiendo apuntarse, y se añade por orden según se apunten. Si alguien falla (porque no siga en el foro), o por cualquier motivo no pueda organizarlo, simplemente se salta el turno y se pasa al siguiente. El tema es de libre elección, y aunque habido algún caso como "Einaudi" (uno de los primeros especiales), y el actual "Chopin", que bueno es homenaje al compositor que da nombre a nuestros premios, lo normal es que no se centre en un solo compositor, sino que exista la opción de elegir entre varios. Como digo no es ley, pero es jurisprudencia :mrgreen: . Se trata de delimitarlos lo menos posible por si a alguien no le gusta tenga donde elegir.

La lista esta actualizada gracias al compañero Luizz, justo en el enlace que os he puesto.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y nada felicitar a todos los participantes en este concurso, a los ganadores y en general a todo el que ha participado de una u otra forma. A título personal decir que me agrada ver que vuelven a tener color la participación de los concursos, después de un bachecillo que pasamos donde la verdad no era muy alta.

Un saludo a todos
Mira que llevo tiempo y no sabía que los especiales se organizaban por orden de lista.
Pues ya he pedido la vez y a lo mejor allá por el 2023 puedo organizar uno...

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: VOTACIONES! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por cernest »

Qué bien!!! :D :D :D

Muchas gracias a todos por la participación y por vuestros votos, claro está!. A mi me ha resultado difícil valorar esta vez, y mi criterio no ha sido muy homogéneo... Yo quiero destacar a Luizz y GonzaloZ, vuestras grabaciones me gustaron mucho, las siento "libres", y burgmuller, ya te dije que ese forte me parecía sublime, la forma de destacar la melodía...

Bueno, ahora a trabajar en Granados y Chopin!

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: VOTACIONES! Concurso especial nº XXV, Oh là là!! Vive le piano...

Mensaje por Jotamax »

Teclas escribió: Lun Ene 27, 2020 9:58 am
Jotamax escribió: Lun Ene 27, 2020 8:19 am
A ver con que pieza nos sorprende cernest para el próximo concurso.
Como bien te ha comentado mi compañera, los especiales se organizan por "riguroso" orden de lista, a la cual hay que apuntarse en este tema:

viewtopic.php?f=48&t=1727#p12751

Se hizo así para facilitar que todo el mundo pueda organizar alguna vez alguno, sin tener que pasar por condición de ganarlo al igual que se hace con los concursos mensuales..

Así que aprovecho que hay bastante gente nueva por aquí, para deciros que el quiera puede apuntarse. Solo tenéis que dejar un mensaje pidiendo apuntarse, y se añade por orden según se apunten. Si alguien falla (porque no siga en el foro), o por cualquier motivo no pueda organizarlo, simplemente se salta el turno y se pasa al siguiente. El tema es de libre elección, y aunque habido algún caso como "Einaudi" (uno de los primeros especiales), y el actual "Chopin", que bueno es homenaje al compositor que da nombre a nuestros premios, lo normal es que no se centre en un solo compositor, sino que exista la opción de elegir entre varios. Como digo no es ley, pero es jurisprudencia :mrgreen: . Se trata de delimitarlos lo menos posible por si a alguien no le gusta tenga donde elegir.

La lista esta actualizada gracias al compañero Luizz, justo en el enlace que os he puesto.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y nada felicitar a todos los participantes en este concurso, a los ganadores y en general a todo el que ha participado de una u otra forma. A título personal decir que me agrada ver que vuelven a tener color la participación de los concursos, después de un bachecillo que pasamos donde la verdad no era muy alta.

Un saludo a todos
Gracias, Teclas. Hoy has estado incomensurable :lol: practicando tu obra de misericordia del día. Enseñar al que no sabe.

Y yo me iré al cama sabiendo una cosa más. :D

Gracias de verdad, chungas aparte. :lol: :lol:

P.D., es importante que los veteranos mantengáis el testigo biern alto parta que este magnífico foro dure y dure y dure.....

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”