[Finalizado] LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por Daviddyingperez »

Mercí Rad, espero que sea aceptado, sino tocará volver a grabar(que no me desagrada la idea, ya que es de las pocas piezas que estoy casi al 100% de control aún grabándome).

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1410
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por DanielMirelesJ »

Compañeros:

Aquí les dejo mi participación para el concurso LXXIII.

Saludos;

D. Mireles

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por Jesus »

Como te diria esto, con todos los respetos del mundo Daniel?, un tio sin oido como yo..., demasiado rapido tio

Yo, que no suelo oir este tipo de musica, ya tengo oido 2 videos tuyos, tocas muy bien, empiezas muy bien, haces facil lo dificil pero a la vez, haces dificil lo facil

Me gusta oirte, tienes "ese algo" dificil de explicar pero que gusta, o al menos que me gusta a mi, pero a la vez, luego metes la pata en ese "otro algo" :lol: - menudo vacilon que llevo hoy, mas vale que no escriba mas hoy :D

David, (Perez), aunque hoy no estoy para que se me haga mucho caso :D , pero tu interpretacion, aparte de esa minimisima metedurilla de pata del final, a mi me ha encantao tio :D , con lo "cansina que es esta pieza y la has hecho diferente y hasta bonita :)

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por CROWLEY »

Daviddyingperez escribió: Mié Dic 25, 2019 7:11 pm
Espero que el formato sea válido para el concurso, no hay cortes en el video ni transiciones. Lo único que puedo decir es que el audio y el video están grabados por separado(pero a la misma vez) y que quizás no esté perfectamente sincronizados porque lo he tenido que hacer a ojo(y oído).
Felicidades, veo que has vencido al demonio que no te permitía pisar el pedal ;)

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por Jesus »

Chicos ni caso a lo que dije arriba. Por supuesto no digo nada malo faltaba mas, pero a esas alturas llevaba yo ya un pedal como una moto de grande :)

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por Daviddyingperez »

Jesus916 escribió: Dom Dic 29, 2019 1:11 amaparte de esa minimisima metedurilla de pata del final, a mi me ha encantao tio :D , con lo "cansina que es esta pieza y la has hecho diferente y hasta bonita :)
Al principio pensaba que te referías a las notas de adorno que he "añadido" en el penúltimo compás(idea que lo copié de alguna grabación que no recuerdo quién era el pianista), pero mirando los videos de los participantes y chequeando la partitura parece ser que he estado tocando MAL todo este tiempo el antepenúltimo compás saltándome a la torera ese Fa-Re repetidos del final.. No sé por qué cojones no me he dado cuenta hasta ahora, vaya pifiada la mía.

Gracias igualmente por el cumplido, ganas le puse, pero como siempre, metiendo la pata hasta cuando lo hago bien xD


Crowley, más que un demonio era desinformación y hacer caso a los comentarios del principio de este post. Pensaba que todo el mundo iba a tocarla sin pedal y parece ser que el único que se lo tomó al pie de la letra fui yo, y un principiante sin pedal..
Imagen

Avatar de Usuario
robpiano
Rompeteclas
Mensajes: 122
Registrado: Sab Mar 03, 2018 12:01 pm
Chopines:

Re: LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por robpiano »

Hola a todos‚ os dejo mi aportación al concurso. Estas iniciativas me parecen fantásticas :)


Un saludo.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por Tina Swan »

Bonito piano Rob!

Voy a ver el resto de participantes!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
robpiano
Rompeteclas
Mensajes: 122
Registrado: Sab Mar 03, 2018 12:01 pm
Chopines:

Re: LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por robpiano »

Gracias Tina ! La verdad es que hace muy poco que lo tengo pero estoy encantadísimo con él, el tacto es una delicia. Está un pelín bajo (438Hz), pero esta primavera cuando vuelva a afinar lo subiremos a 440Hz.

Saludos.
Tina Swan escribió: Lun Ene 06, 2020 12:17 pm Bonito piano Rob!

Voy a ver el resto de participantes!

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por Mincho »

Esta es mi participación:


Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por Jesus »

Vaya, los jueces tendran un duro trabajo para escoger ganador en este concurso :)

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: LXXIII Concurso: J.S.Bach - Preludio en Do Mayor BWV846

Mensaje por aconcagua »

quiero un Bosendorfer,..

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”