[Finalizado] LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Daviddyingperez »

Gracias por el cumplido, pero lamentablemente la realidad es que me he pegado meses de curro practicando diariamente dichas piezas para que suenen mediocremente..

Esta de Granados la empezaré cuando tenga un poco de espacio en el "repertorio de aprendizaje", que con la tontería se me está amontonando el trabajo, y que no me paguen por ello, que vida la nuestra.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Jesus »

Espero que no me castige Dios por adelantarme, pero yo me atreveria a decir que ya la tengo. Una semana mas para pulirla y espero que pueda estar a nivel de: "no hacer demasiado el ridiculo sabiendo lo que nos espera cuando ciertos individu@s del foro empezeis a subirla :lol: "

Sin embargo, despues de esta otra semana que me voy a dar, ahi es donde empezara mi verdadero concurso contra mi mismo, "grabarla" (ya he empezado a grabarme - esperando coger soltura con el subsodicho - solo audios y ya estoy sudando la gota gorda...)
Tengo comprobado que mas de mas o menos 3 intentos de grabacion por sesion es una gilipoyez ya que ya te entra la ofuscacion, el desespero y la impotencia y ya se convierte en un autentico calvario lo que por ende te hace imposible que ya pueda salirte, al contrario, a partir de ahi ya va de mal en peor

Pero bueno, aun quitando dicha semana extra que me voy a dar, o aunque fueran 2. seguiran quedando 4 o 5 semanas, joder, muy muy muy mal tendria que darse para que en todo ese tiempo a 3 intentos por dia no saliera una grabacion decente no? :D

Añadido: parece increible pero aun me cuesta muchisimo tararearla sino estoy fisicamente sentado al piano tocandola

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7992
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por aconcagua »

bueno, le puedes poner letra (mental), así te la acuerdas mejor.

Tipo:
" Fi-si-ca men-te sen-taaaaaa- do...."

Yo por suerte, no la grabo. Ja ja!! para calvario ya tengo bastante...

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Cristina HG »

Que envidia me das, Jesus!
A mi todavia me falta bastante para terminarla!

Me pasa lo mismo con las grabaciones... si a la tercera, más o menos, no lo consigo... es tonteria seguir intentándolo porque tengo comprobado que cada intento sucesivo es peor!

Será por el dicho de que "a la tercera va la vencida" ( en mi caso sería a la tercera me doy por vencida :lol: )

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Jesus »

:lol: - y en mi caso tambien :uf

Animo que te queda muchisimo tiempo Cristina, este tema, se muestra dificil hasta que de pronto se transforma en "no tan dificil" de la noche a la mañana, en el momento en que eso te ocurra solo puedes ir cuesta abajo :lol: y te queda aun muchisimo tiempo por delante asi que a seguir con ganas :D

Yo aunque quedara el ultimo estoy mu contento de haberme metio en esta faena, creo que es la unica vez que voy a terminar una pieza y habra sio gracias al concurso :lol: Me muero de ganas de subirla ya, de hecho me dan ganas de subir YA "el trocito" de audio grabao que me ha salido mejor. Pero una vez subido un audio dice que ya anula cualquier audio posterior no?

Es que quiero disfrutar un poquito de la experiencia que esta siendo bonita el proceso y tal, ya que en el momento que un@ de est@s fieras compañeros del foro presenten y suban su candidatura se acabo aquello de "de ilusion tambien se vive" :lol:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por burgmuller »

Jesus916 escribió: Sab Feb 01, 2020 5:47 pm
... Me muero de ganas de subirla ya, de hecho me dan ganas de subir YA "el trocito" de audio grabao que me ha salido mejor. Pero una vez subido un audio dice que ya anula cualquier audio posterior no?
Si, si presentas un audio en el hilo del concurso, sería el definitivo. Lo que puedes hacer, es crear tu hilo personal para todo lo que subas, y colocarlo ahí, entonces no contaría para el concurso
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Cristina HG »

Me dejas más tranquila, Jesus!
Me está resultando muy difícil...pero al igual que a ti, me hace ilusión participar, a ver si esta semana veo un poquito de luz y de doy el último arreón :lol:
Eso si... luego a practicarla una y otra vez hasta que salga un poquito fluida! :piano2

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Jesus »

Gracias Burg, no, he pensao que mejor no, me espero como todos, asi no le quito gracia al resultado final, y ademas es que es muy poco :), Te lo he mandao a ti

Y tomarte tus descanso entre medias Cristina, que un par de dias fuera de ella tambien ayuda, te queda mucho tiempo!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7992
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por aconcagua »

va tener que cobrar, mrs. burg, yo también por privado la tengo de teacher...

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Cristina HG »

Muchas gracias por el consejo, Jesús... hasta el próximo martes, como poco, no la vuelvo a estudiar!

A ver si soy capaz de resistir la tentación! :evil:

Ya te contaré

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Cristina HG »

aconcagua escribió: Sab Feb 01, 2020 8:03 pm va tener que cobrar, mrs. burg, yo también por privado la tengo de teacher...
Había que ir pensando en hacerla un homenaje :lol:

Está pendiente en todo momento de todo y de todos ... que grande!!! :D

P.D. Y encima estudiosa :piano

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: LXXIV Concurso: Enrique Granados - Cuentos de la juventud Op.1 No.1 (Dedicatoria)

Mensaje por Jesus »

Eso es trampa Luis,, aunque se camufla con la alfombra, se ve claramente como está el perrillo ahí abajo llevándote los pedales 🤣

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”