[Finalizado] Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: ULTIMOS DIAS!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por baldwin »

¿Había que apuntarse? Yo chocheo, no me entero de ná...

Hala, pues me apunto con la Fantasía-Impromptu (fantasía la mía pretendiendo tocar eso aceptablemente, pero weno, aunque sea para hacer bulto)...
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ULTIMOS DIAS!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por burgmuller »

baldwin escribió: Mar May 19, 2020 9:40 pm ¿Había que apuntarse? Yo chocheo, no me entero de ná...

Hala, pues me apunto con la Fantasía-Impromptu (fantasía la mía pretendiendo tocar eso aceptablemente, pero weno, aunque sea para hacer bulto)...
No es imprescindible y a estas alturas de concurso...ya puedes espabilar querido, te quedan horas...tic, tac... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: ULTIMOS DIAS!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por baldwin »

Pff, es que no me sale, si no la picio aquí, la picio allí, y cuando no, en los dos sitios, un horror...

Intento grabarme mañana, y si no sale, pondré alguna de las "tomas falsas" que tengo de los días anteriores.

Hoy el lumbago no me ha dejado acercarme mucho al piano.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: ULTIMOS DIAS!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por Jesus »

Vaya, pos a mi se me habia olvidao. No podriamos atrasarlo un poquillo?, un par de semanas quizas? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ULTIMO DIA!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por burgmuller »

Me temo Jesus que ya se queda como está, sorry
Venga rezagados!!! Ánimo!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ULTIMO DIA!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por Tina Swan »

Bueno, he hecho lo que podía, el rapapolvo que me iba a pegar Chopin por tocar su pieza asi….. :lol: Pero lo he dado todo, y he disfrutado con esta obra maestra.

He hecho un montaje con algunas fotos de los paisajes primaverales que me rodean prácticamente cada dia...menos el del rio, que esta en Girona capital...donde esta el conservatorio y ahora con todo esto que esta pasando no vamos.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ULTIMO DIA!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por burgmuller »

Genial Tina, ya te he puesto con los compas
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Niko
Rompeteclas
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ene 29, 2017 2:50 pm
Ubicación: Madrid

Re: ULTIMO DIA!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por Niko »

Bueno por lo que he entendido puedo participar a ver si soy capaz de subirlo .El video esta hecho con una grabación simple con el movil.

Niko
Rompeteclas
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ene 29, 2017 2:50 pm
Ubicación: Madrid

Re: ULTIMO DIA!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por Niko »

No se como se puede subir ,para que salga con la ventanita de youtube y puse el enlace ,si me lo puede hacer algun moderador se lo agradezco.
Gracias

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ULTIMO DIA!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por burgmuller »

Hecho Niko! Bienvenido al concurso! Te pongo al principio con los demás compas
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: ULTIMO DIA!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por Jesus »

burgmuller escribió: Mié May 20, 2020 11:05 am Me temo Jesus que ya se queda como está, sorry
Venga rezagados!!! Ánimo!!
Logicamente!, era una broma que pense que se entenderia como tal :)

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: ULTIMO DIA!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por Britten »

Tina Swan escribió: Mié May 20, 2020 11:16 am Bueno, he hecho lo que podía, el rapapolvo que me iba a pegar Chopin por tocar su pieza asi….. :lol: Pero lo he dado todo, y he disfrutado con esta obra maestra.

He hecho un montaje con algunas fotos de los paisajes primaverales que me rodean prácticamente cada dia...menos el del rio, que esta en Girona capital...donde esta el conservatorio y ahora con todo esto que esta pasando no vamos.
Te ha quedado muy bien Tina, y las fotos del montaje le pegan bastante a la pieza.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”