[Finalizado] Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
antyrub
Rompeteclas
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 31, 2014 7:57 am
Chopines:

Re: ULTIMO DIA VOTACIONES!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por antyrub »

Muchas gracias por los votos.
Quería felicitar a Miguel por su enorme trayectoria. Sin duda, me ha impresionado ese estudio.
Tambien felicito al ganador por esa pedazo de obra. Yo estudie esa Balada durante muchisimo tiempo y sólo conseguí memorizarla. Está muy por encima de mi nivel. Quien sabe si algún día la podré retomar.
Y enhorabuena a todos por la enorme participación. Como dije en mi votación, en este concurso había un nivel muy alto y muchas obras muy bien interpretadas.
Esperando ya el siguiente concurso. :piano2 :piano
Estudiando: Nocturno Op9 3 y Waltz Op64 1 Chopin.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: ULTIMO DIA VOTACIONES!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por Jotamax »

Enhorabuena a los tres ganadores y a todos los demás, por supuesto. Ha habido un gran nivel y he tenido que escuchar varias veces todas las interpretaciones y me alegra ver que he coincidido en mis votos en los dos primeros aunque en diferente orden, es un descanso desde el punto de vista de la justicia de mis votos que no haya desequilibrado el resultado. :D

Muchas gracias a todos por habernos dado ese conciertazo.

:big_aplauso :big_aplauso :big_aplauso

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ULTIMO DIA VOTACIONES!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por burgmuller »

Muchas felicidades Cernest, justísimo ganador!! te hago una ola!!! :ola
Muchas gracias compas por los votos recibidos, era muy difícil votar en este concurso, el nivel es altísimo, así que estoy muy orgullosa de haber quedado 4ª entre tanto pedazo de artista :D
reverie escribió: Dom May 24, 2020 12:29 am Para mi la primera duda ha sido entre anty y cernest; les veía muy igualados. Veo que por ahí han ido las votaciones. Burgmuller me gustó mucho, tanto por lo bien que toca la pieza como por tocarla en un digital y que no se note. En estos casos suelo dar prioridad a los acústicos por la dificultad que entrañan, pero en el caso de Burgmuller el defecto se convertido en virtud, porque también es dificil que el digital suene tan bien y para eso simplemente hay que tocar bien.
Gracias Reverie, me han emocionado tus palabras...

Teclas escribió: Lun Ene 20, 2020 1:49 pm ...saludos.
TECLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! Ya estoy aquiiiii! :cool2
Imagen

Por cierto, hay una lista para organizar concursos especiales por si alguien se quiere apuntar, que lo diga ya...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Niko
Rompeteclas
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ene 29, 2017 2:50 pm
Ubicación: Madrid

Re: ULTIMO DIA VOTACIONES!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por Niko »

Felicidades a los ganadores,era mi primer concurso,desde hace tiempo queria participar(desde el concurso compositores de America) y por falta de tiempo o otras razones no podia. Intentare participar mas en el futuro y quiero dar las gracias por los votos recibidos.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por Teclas »

:ein? a la noche lo abro, hoy el pc es de mi señora...
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
YIYI
Rompeteclas
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 17, 2015 4:09 am
Ubicación: El Bosque
Contactar:

Re: Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por YIYI »

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes , como dice el señor elegante , que buena gente hay que todos tienen puntos. Me quedé un poco mal votando porque, como soy nuevo, he votado más la obra que otra cosa, pero veo que la gente se lo toma a bien y en futuras ocasiones aprenderé a valorar lo demás, que no es poco. Gracias porque es entre todos como hacéis estas cosas grandes, la vida os necesita, por favor, salir a gritar a la calle, con tanto ruido en ella no os veo.
Trabajemos para que la sociedad quiera que existamos. Soichiro HONDA! :piano

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por Moml »

YIYI escribió: Dom May 24, 2020 12:51 pm Gracias porque es entre todos como hacéis estas cosas grandes, la vida os necesita, por favor, salir a gritar a la calle, con tanto ruido en ella no os veo.
A ver qué día ponen pianos en la calle para tocar aunque, me temo, que eso, ni en la nueva normalidad será posible. Siempre, insisto, lo mejor piano a 4 manos o con otro instrumento.

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: ULTIMO DIA VOTACIONES!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por baldwin »

burgmuller escribió: Dom May 24, 2020 12:25 am Resultados de la votación:
1º Chopin de Oro Cernest 145 puntos
2º Chopin de Plata Rachmigueloff 121 puntos
3º Chopin de Bronce Antyrub 113 puntos
¿Que había chopines?

¿¿Que había chopines??

Ahora sí que me acabo de morir del disgusto !!

Es broma, jeje, pero tendré que emplearme en serio para el próximo concurso, a ver si consigo pillarme un chopín aunque sea de goma, que me lo ponéis cada día más difícil con tan alto nivel y tan buen gusto como tenéis todos en la interpretación.

Como siempre, enhorabuena a los agraciados, y hasta el próximo encuentro en el que volveremos a batirnos las teclas.

Abrazos pianísticos.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por rfuentesm »

Enhorabuena a todos los participantes....siento mucho no haber llegado a votar....apenas tuve tiempo de escuchar las obras y cuando quise darme cuenta para votar no me daba tiempo a escuchar las que me gustaban para votar😞.
También siento no haber participado....pero en esta ocasión fue una decisión personal....tengo el vídeo grabado pero decidí no subirlo....a sabiendas de que las normas lo permiten, con un repertorio tan extenso como el de Chopin, me parecía mal repetir obra con un compañero, y máxime cuando él ya había dicho que la iba a estudiar....
Comencé dos obras... El Op 48 n2 (solo la primera parte) y la aprendí pero no con la soltura y velocidad necesaria y con lo disperso que he estado en los últimos meses comencé a centrarme en la fácil para intentar llegar al concurso....pero al ver que el compañero ya la presento, decidí no presentarme....me fastidia no haber podido votar después de haber escuchado las obras....
Felicidades a todos ...👏👏👏👏🤩

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por aconcagua »

Felicitaciones a todos, ganadores y no ganadores! Una pasada de concurso. Muy difícil votar...

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por Jesus »

Enhorabuena a los vencedores y a todos los participantes :)

PS: (no tiene nada que ver contigo amigo Moml)

El termino "nueva normalidad" me parece un termino de altisimo contenido politico y que hiere la sensibilidad de algunos. O a lo mejor solo se convierte en politico despues de que sea mencionado/rebatido por mi

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por Moml »

Teclas, una pista!!! Es más divertido jugar a esto que verlo ya publicado.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”