[Finalizado] LXXV Concurso: Robert Schumann - Kinderscenen Op.15 No.1

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: VOTACIONES-LXXV Concurso: Robert Schumann - Kinderscenen Op.15 No.1

Mensaje por DanielMirelesJ »

Compañeros:

Les comparto la contabilidad del concurso.

1.° cernest, puntos: 48
2.° Molm, puntos: 44
3.° robpiano, puntos: 36

4.° baldwin, puntos: 27
5.° MrPiano, puntos: 16
6.° DanielMirelesJ, puntos: 12
7.° Eulemind, puntos: 9
8.° rfuentesm, puntos: 7
9.° Tina Swan, puntos: 7
10.° Mincho, puntos: 4

Nota: En el listado están considerados los votos de jesús,


Felicidades a los ganadores del concurso...y sobre todo a cernest por su excelente interpretación.

D. Mireles

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: VOTACIONES-LXXV Concurso: Robert Schumann - Kinderscenen Op.15 No.1

Mensaje por burgmuller »

En teoría, por experiencia de concursos anteriores, hace tiempo se decidió que no se pueden contabilizar puntuaciones modificadas después de la hora límite de las votaciones, por lo que no se debería contar las votaciones de Jesús, modifique o no el resultado final
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: VOTACIONES-LXXV Concurso: Robert Schumann - Kinderscenen Op.15 No.1

Mensaje por Jesus »

Solo aclarar: que luego se haga lo que se tenga que hacer...

Yo no he modificado nada sino que releyendo mi post me doy cuenta que no está muy bien especificado y lo he especificado más claramente en mi último post


Yo solo apunte los puestos en diferentes momentos y di claramente los 1os PUNTOS 1os a

Cernest 5
Rob 4
Baldwin 3

Luego más tarde (pero esto hace ya mucho tiempo atras), añadí al 4.º y al 5.º SOLO que claramente me equivoco y en estos casos en vez de puntos escribo puestos de ahí que diga:

4.º "puesto" Monl = 2 puntos
5.º "puesto" Tina = 1 punto

Dicho hecho solo por acabar de clarificar, por supuesto que se haga lo que se tenga que hacer PERO yo he votado perfectamente sabiendo que puntos/posiciones le daba a cada uno

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: VOTACIONES-LXXV Concurso: Robert Schumann - Kinderscenen Op.15 No.1

Mensaje por Jesus »

Me he venido al pc para escribir mejor y aclarar mas aun las cosas. En el movil no es tan facil :)

Cuando yo voto, en su momento, justo al votar, ayer o cuando fuera... yo añado (pero lo añado ayer)
"quizas mas tarde venga y edite esto"

Pero eso lo escribo ayer y POR SUPUESTO sabiendo que si edito algo lo edito ANTES del final del concurso.... pero vamos que nunca ni siquiera lo edite ni ANTES ni DESPUES del concurso

PERO, al venir justo a las 12 a ver como ha quedado el concurso, es solo entonces que me doy cuenta que votE en su dia, en puntos a los tres primeros y en puesto a los dos ultimos

Y ES SOLO ESTE ACTO que explico en este ultimo parrafo es lo que yo añado como comentario INMEDIATAMETE AL ACABAR EL CONCURSO, intentando corroborar que, ya para centrarnos,

el 4 de Moml no eran 4 puntos sino que yo lo ponia como 4o
y el 5 de Tina no eran 5 puntos sino que yo la ponia como 5a

PERO TODO esto permanece INALTERADO desde que voto (que fue entre ayer y antesdeayer - mas o menos)

No se si queda alguna duda y no se si explicar mas o no.
Se que siento el pastizal que he liao


EDITO:
Ah si, y el UNICO motivo que hay un espacio libre entre los 3 primeros y los 2 ultimos es porque yo escojo a los 3 primeros los cuales tenia segurisimo que no iba a cambiar el primer dia

Y escojo a los 2 ultimos el 2o dia o a la 2a vez y dejo un espacio entre ambos porque yo no tenia claro que los 2 ultimos fueran a ser permanentes. PERO MI VOTACION NO DEJA LUGAR A DUDAS que he votao lo que he querido y en ningun momento he editado nada ni siquiera en TODO el dia de hoy (ayer se entiende desde que me despierto esta mañana....)

EDITO MAS :)
De hecho si of fijais, yo siempre he votao EDITANDO (antes de acabar el concurso claro) en todos y cada uno de los concursos en los que he votado. La unica diferencia/error en este es que dejo un espacio entre medias y que a los 1os los puntuo y a los ultimos los clasifico en puestos

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: VOTACIONES-LXXV Concurso: Robert Schumann - Kinderscenen Op.15 No.1

Mensaje por DanielMirelesJ »

burgmuller escribió: Mié May 13, 2020 12:27 am En teoría, por experiencia de concursos anteriores, hace tiempo se decidió que no se pueden contabilizar puntuaciones modificadas después de la hora límite de las votaciones, por lo que no se debería contar las votaciones de Jesús, modifique o no el resultado final
Burg:

Aquí están los puntos, sin considerar la votacion de Jesús, esto no modifica en nada el orden de los ganadores.

Saludos;


1.° cernest, puntos: 43
2.° Molm, puntos: 42
3.° robpiano, puntos: 32
4.° baldwin, puntos: 24
5.° MrPiano, puntos: 16
6.° DanielMirelesJ, puntos: 12
7.° Eulemind, puntos: 9
8.° rfuentesm, puntos: 7
9.° Tina Swan, puntos: 6
10.° Mincho, puntos: 4

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: VOTACIONES-LXXV Concurso: Robert Schumann - Kinderscenen Op.15 No.1

Mensaje por Jesus »

Enhorabuena a los ganadores :D ...... :uf

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: VOTACIONES-LXXV Concurso: Robert Schumann - Kinderscenen Op.15 No.1

Mensaje por Eulemind »

Que buen concurso!! Felicitaciones a los ganadores :D Mis votos fueron en base mas que nada a la velocidad y ritmo pero en general me gustaron sus interpretaciones.
MrPiano escribió: Mar May 12, 2020 2:09 pm Eulemind, me ha gustado el ritmo que le has dado, el sonido del piano no me convence mucho, lo malo han sido los fallos en las notas en la parte final.
Agradezco mucho la crítica MrPiano y que te hayas dado el tiempo de poner un comentario a cada uno :D
Justo estoy en proceso de probar distintas librerias de piano y son bien valoradas las opiniones del sonido! Por eso te quería preguntar a qué te refieres con que no te convence mucho? (El sonido es poco realista, suena muy suave o algo así?)

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: VOTACIONES-LXXV Concurso: Robert Schumann - Kinderscenen Op.15 No.1

Mensaje por Jesus »

Yo te añado Eleumind, cuando empeze a oirte dije uffff, aqui hay algo bueno.... pero, efectivamente, en la 2a parte de la grabacion te vinistes abajo de tal manera.... una pena....

Pero sobretodo, es que es taaaaaaan dificil decidir normalmente mas alla del par de 1os puestos..... alguien dijo, creo que fue Baldwin: "tendrian que tocar todos con el mismo piano"... que cierto

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: VOTACIONES-LXXV Concurso: Robert Schumann - Kinderscenen Op.15 No.1

Mensaje por Eulemind »

Jesus escribió: Mié May 13, 2020 1:44 am Yo te añado Eleumind, cuando empeze a oirte dije uffff, aqui hay algo bueno.... pero, efectivamente, en la 2a parte de la grabacion te vinistes abajo de tal manera.... una pena....
Jajajajaa siiii! Fueron varios fallos de la segunda parte en adelante. Al final escogí la grabación mas pasable (las otras tenía errores mas grandes) porque ya no me quedaba casi nada de tiempo para editar y subir, y quería alcanzar a participar (ya me ha pasado en 2 concursos no llegar a tiempo) :uf

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: VOTACIONES-LXXV Concurso: Robert Schumann - Kinderscenen Op.15 No.1

Mensaje por Teclas »

Jesus escribió: Mié May 13, 2020 12:48 am
EDITO MAS :)
De hecho si of fijais, yo siempre he votao EDITANDO (antes de acabar el concurso claro) en todos y cada uno de los concursos en los que he votado. La unica diferencia/error en este es que dejo un espacio entre medias y que a los 1os los puntuo y a los ultimos los clasifico en puestos

No es desconfianza Jesus, ni nada por el estilo. Simplemente que se decidió que ningún voto efectuado, puede aparecer editado con posterioridad al cierre del concurso. Incluso aunque no se cambie la votación... y sea cambiar una "b" que se puso "v".

E insisto, no por desconfianza.

Pero esta claro que si se pone que no se puede editar, hay que aplicarlo siempre. El porque es sencillo. Nadie podrá aludir que si es que a tal persona se le permitió, que yo no lo he hecho con mala fe, que unos si, otros no... Más o menos por ahí van los tiros.

Se han anulado votos varias veces, por error, por dar lo puntos mal, por dar puntos duplicados... Y o lo hacemos así, o no tenemos una justificación para hacerlo. Tampoco es un drama ;) :D :D

Incluso aunque sea con el motivo de dejarlo más claro, no crear confusión, etc,. est.. Pero no se puede... :cool2

Sorry. Las quejas a mi por malo :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: VOTACIONES-LXXV Concurso: Robert Schumann - Kinderscenen Op.15 No.1

Mensaje por Moml »

Felicidades a todos, a ganadores, a los participantes, a los que han escuchado y votado, en un concurso que ha contado con muy buena participación. Schumann debe de estar muy feliz por que suene tanto su música. A por el siguiente concurso.

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: VOTACIONES-LXXV Concurso: Robert Schumann - Kinderscenen Op.15 No.1

Mensaje por MrPiano »

Eulemind escribió: Mié May 13, 2020 1:38 am
MrPiano escribió: Mar May 12, 2020 2:09 pm Eulemind, me ha gustado el ritmo que le has dado, el sonido del piano no me convence mucho, lo malo han sido los fallos en las notas en la parte final.
Agradezco mucho la crítica MrPiano y que te hayas dado el tiempo de poner un comentario a cada uno :D
Justo estoy en proceso de probar distintas librerias de piano y son bien valoradas las opiniones del sonido! Por eso te quería preguntar a qué te refieres con que no te convence mucho? (El sonido es poco realista, suena muy suave o algo así?)
Es difícil describir lo que pasa con el sonido, he vuelto a escuchar el video y no está mal en general en cuanto a sonido ni mucho menos, lo que he notado es que el ataque de las notas suaves (en la parte grave sobre todo) suena como muy apagado y poco realista, en cambio cuando pulsas las teclas más fuerte (en la zona aguda) el sonido es más realista y brillante, y es un contraste un poco raro entre ambas cosas. Tampoco me hagas mucho caso, son percepciones muy subjetivas difíciles de describir. Por cierto, ¿es el sonido del piano o es una librería?

¡Enhorabuena a los ganadores!

Ya te vale Jesús con las votaciones. Entiendo que es difícil poner el nombre y un número del 1 al 5 al lado, y claro, con tanto nombre y tanto número se acaba uno liando. :lol:
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”