[Finalizado] Concurso de piano XCVI, Romanza (Tenemos Ganadores)

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
elenitapianohoy
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:45 pm

Re: Concurso de piano XCVI, Romanza

Mensaje por elenitapianohoy »

DanielMirelesJ escribió: Mié Oct 11, 2023 2:42 pm Moml:

Excelente, ya están nuestros videos en la primera página, ya somos dos participantes.

Compas:

Les recuerdo que la fecha límite es el próximo lunes, me avisan si requieren más tiempo para subir su participación.


D. Mireles
Señor Daniel, estoy viendo que tiene usted como 21 chopines, no sé competir contra algo tan duro luego es muy malo y te hace sentir peor

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Concurso de piano XCVI, Romanza

Mensaje por evamar »

Muy bonita, Mr. Otra a aprender a mi tiempo, y con gusto.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

elenitapianohoy
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:45 pm

Re: Concurso de piano XCVI, Romanza

Mensaje por elenitapianohoy »

Cierto, Evamar, pedazo de obra de Mr key, yo tambiénlal quiero estudiar, y si lo hago, que creo que sí, la pondré por aqui. Gracias Mr key

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4823
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Concurso de piano XCVI, Romanza

Mensaje por Mrkeyboard »

Estuve perdido unos días por trabajo y he vuelto preocupado que no me hubiese perdido las votaciones, hubiese sido tremendo papelón, pero veo que el concurso sigue abierto. Veo que incluso se agregó la grabación de Moml, ¡me alegro que finalmente hayas decidido participar!

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1411
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Concurso de piano XCVI, Romanza

Mensaje por DanielMirelesJ »

Compas:

Estamos revisando la posibilidad de dar prorroga para el cierre de las participaciones del concurso, 1 o 2 semanas más.
Por si hay alguien que todavía se anima a participar.


Saludos;

D. Mireles

elenitapianohoy
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:45 pm

Re: Concurso de piano XCVI, Romanza

Mensaje por elenitapianohoy »

yo lo estoy pensando, es que estuve de baja por una mordedura; y la competencia es muy altaa

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1411
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Concurso de piano XCVI, Romanza

Mensaje por DanielMirelesJ »

elenita:

Anímate, lo importante es compartir nuestras interpretaciones, no le hagas caso a los Chopines, si tengo muchos es porque he participado en la mayoría de los concursos que he podido, solo me faltó participar en 4 de 44 desde que entre aquí en el foro.
Para mí me dolió mucho no participar en esos 4 concursos, algunas ya con la obra estudiada y casi para grabarla.

Lo de la competencia a mí nunca me ha importado, en los concursos especiales nunca subí al podio, pero tengo la gratificación de haber competido con super estrellas y que el público escuchara y votara por mis interpretaciones.

Es cierto que uno se llega a sentir mal si la interpretación no llega a ser del agrado del público, sin embargo, se aprende más de los errores que de los aciertos, y déjame decirte que uno nunca va a lograr la interpretación ideal, siempre uno va a encontrar área de oportunidad o mejora...


Venga elenita, venga elenita.... ANÍMATE;

:ola

D. Mireles

CarmenSA
Estudiante medio
Mensajes: 473
Registrado: Lun May 17, 2021 9:33 pm
Chopines:

Re: Concurso de piano XCVI, Romanza

Mensaje por CarmenSA »

Daniel, ya yo grabé, estoy esperando que mi nieto me ayude en la edición del vídeo, pero hoy sin falta estará mi participación. es como tu dices, lo importante es compartir nuestras interpretaciones y disfrutar de los otros participantes.

elenitapianohoy
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:45 pm

Re: Concurso de piano XCVI, Romanza

Mensaje por elenitapianohoy »

Hola me he puesto a trabajar en esta obra. No sé cual sera el plazo o si llegare, que los plazos están para cumplirse;
pero tengo que decir una cosa, Mr key ha conseguido un sonido magnífico con esta obra. Es que el piano parece que brilla con estas notas, de verdad

CarmenSA
Estudiante medio
Mensajes: 473
Registrado: Lun May 17, 2021 9:33 pm
Chopines:

Re: Concurso de piano XCVI, Romanza

Mensaje por CarmenSA »

Hola, aquí mi partiicpación al concurso.
Mr, has logrado una pieza muy linda, alcanza su esplendor cuando comienzas a ir subiendo a fuerte y después baja suavemente. Es una preciosura.
No pude hacerlo a la velocidad que la tocan, pero me da placer poder participar y compartir lo que he hecho.
Saludos.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6989
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso de piano XCVI, Romanza

Mensaje por Moml »

Bravo, Carmen, grabar y presentarse es toda una victoria. Y sí, es una preciosura, como dices, es un pequeño diamante que va brillando hasta el final.

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1411
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Concurso de piano XCVI, Romanza

Mensaje por DanielMirelesJ »

Carmen:

Excelente, ya somos 3 participantes.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”