[Finalizado] 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por supertorpe »

Muchas gracias Admin, es todo un detalle esos premios. Me parece perfecto el requisito del vídeo.
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Tina Swan »

Dani88 escribió:Eh tenido algun problema que otro con el audio y sobre todo con el video , soy primerizo en esto asi que piedad porfavor xDDDD el video no he podido subirlo porque directamente aveces cuando las manos van muy rapidas no se ven jajaja no dispongo de otra cosa pa grabar , pero vamos a lo largo del mes y medio que queda podria conseguir una camara o algo jeje en cuanto al audio hice lo que pude , mas algunos consejos de Teclas.

Pues salio esto... xD
Saludos!!
Pues acabo de ver el video...y como no cumple las normas, no lo puedo colgar en la pagina principal.
De todas maneras, no te preocupes...quedan mas de dos meses y medios, asi que tienes tiempo suficiente para grabarla y hacer el video...y asi poder participar!

Otra cosa...para los nuevos. Se sube solo un video, no vale, eso de...ahora este...de aqui una semana lo quiero cambiar porque este otro me sale mejor...
En los concursos se sube un video por participante, y ya no se cambia. (Yuliot, es la exepcion, porque tuvo que grabar antes de que se llevaran su piano, y no sabe cuando tendra el nuevo, asi que si cuando lo tenga, le da tiempo a grabar el mismo tema, u otro, el puede, pero en general no.) ...y es que si no, esto seria un cachondeo.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por evamar »

Tina Swan escribió:
Otra cosa...para los nuevos. Se sube solo un video, no vale, eso de...ahora este...de aqui una semana lo quiero cambiar porque este otro me sale mejor...
En los concursos se sube un video por participante, y ya no se cambia. (Yuliot, es la exepcion, porque tuvo que grabar antes de que se llevaran su piano, y no sabe cuando tendra el nuevo, asi que si cuando lo tenga, le da tiempo a grabar el mismo tema, u otro, el puede, pero en general no.) ...y es que si no, esto seria un cachondeo.
Eso Tina, tu dura, mucha cania.... ala, a lo Bogart!

:_jajeji:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por supertorpe »

Una sugerencia de perogrullo: cualquier puede hacer todas las pruebas que quiera y guardárselas para sí mismo y cuando se acerque la fecha final, subir a este hilo la que más le guste de entre todas sus pruebas. Así que... no hace falta andarse con prisas subiendo el vídeo.
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Tina Swan »

Moml escribió:Genial Admin, muchas gracias. Un premiazo como esos siempre motiva.

Tina, ponme por favor, el tango "Por una Cabeza" de Carlos Gardel. Más que por una cabeza será por un premiazo!
Moml...ya te lo he puesto...de que pelicula es esa pieza? :)
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Tina Swan »

supertorpe escribió:Una sugerencia de perogrullo: cualquier puede hacer todas las pruebas que quiera y guardárselas para sí mismo y cuando se acerque la fecha final, subir a este hilo la que más le guste de entre todas sus pruebas. Así que... no hace falta andarse con prisas subiendo el vídeo.
Claro, claro...y es que si no, es un mareo, y a ver...el tiempo es oro!!! Uno ve un video de cada usuario, bastante trabajo nos toma verlos todos...decidir cual nos gusta mas, puntuar...y no puede ser que se vaya cambiando. En cualquier concurso, cada concursante presenta una obra!

Ahora, de grabaciones podeis hacer las que querais...y cuando se acerca el dia...se sube una...y no se toca!!! :D
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Yuliot »

Tina Swan escribió:(Yuliot, es la exepcion, porque tuvo que grabar antes de que se llevaran su piano, y no sabe cuando tendra el nuevo, asi que si cuando lo tenga, le da tiempo a grabar el mismo tema, u otro, el puede, pero en general no.) ...y es que si no, esto seria un cachondeo.
Gracias por la consideracion ,en todo caso si tiene que ser ese ,no hay problema.

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Yuliot »

Los regalos perfectos y mas si se lo enseño a mi padre le da algo(si consiguiera claro) ,el es un fanatico de Barenboim y de Zubin Mehta.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Moml »

Tina escribió
Moml...ya te lo he puesto...de que pelicula es esa pieza?
El Tango de "Por una Cabeza", en principio, he leído que es de Carlos Gardel y luego lo han usado en varias películas. Claro, que la versión en piano, comparado con la de esta película, es mucho más sencilla.

Esencia (o perfume) de mujer.

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Fenix »

¡Tina, me das miedo! Imagen


:lol:

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Tina Swan »

Fenix escribió:¡Tina, me das miedo! Imagen


:lol:
Hombre Fenix!!! Se te hechaba de menos por aqui! :roll: ...ya sabes que soy inofensiva...pero hay que hacer las cosas bien para todos! ;)
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Moml »

Eso Tina, aquí todos a grabar para el especial, va a estar muy reñido, los premios (no sé si Fenix se ha enterado) merecen la pena.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”