Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por evamar »

El 1 de Octubre creo que estaría muy bien, da tiempo suficiente y el tener fecha fija ayuda a no irse por las ramas. Yo es que eso de plazos laxos pues creo que no ayuda a organizar. Además que el abrir ese día no impide que alguien lo vaya mirando antes, que hay recordatorios de Navidad desde Septiembre e incluso antes!

Igualmente, se puede fijar sin más la fecha límite de entrega y votaciones, que a fin de cuentas está centrado en Navidad y desde luego tenemos las fechas claras. Pasando de si cae en sábado o en martes.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por Tina Swan »

Me parece bien!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por burgmuller »

A mi ponme la última, el pasado concurso lo abrí yo, así que...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por Teclas »

burgmuller escribió:A mi ponme la última, el pasado concurso lo abrí yo, así que...
no , si ahora no hay primero ni ultimo, que se apunte quien quiera, y luego admin que lo saque a suertes.....

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por evamar »

Teclas escribió:
burgmuller escribió:A mi ponme la última, el pasado concurso lo abrí yo, así que...
no , si ahora no hay primero ni ultimo, que se apunte quien quiera, y luego admin que lo saque a suertes.....

saludos.
Hombre, ya se ha dicho. Me imagino que dice que hecho el sorteo, se la ponga la última.


jajajaja... éste sí es anual... como nos apuntemos muchos será interesante ver quién sigue por el foro cuando le toque... :lol:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por burgmuller »

A, entonces no me apuntes pensaba que era por orden, no por sorteo. Estaría feo que me tocara . Borra por fi...
Última edición por burgmuller el Jue Jul 06, 2017 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por evamar »

burgmuller escribió:A, entonces no me apuntes pensaba que era por orden, no por sorteo. Estaría feo que me tocará. Borra por fi...
Pero qué panfilandia, qué problema hay con hacer el sorteo y luego poner a burg la última? Coincido en que no estaría bien que le tocara pronto porque acaba de organizar uno, pero no significa que no pueda volver a hacerlo cuando la rueda gire por completo. Yo por ejemplo me apunto porque es imposible que pueda organizar un mensual y se tarda mucho para los especiales... y éste es anual, todavía más.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por burgmuller »

No pasa nada Evamar, no problem, en serio. Hay mucha gente que no ha organizado y le hace ilusión
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por Teclas »

Luizz escribió: Siendo anual el concurso, como que no hace falta que se pongan muchos más :mrgreen:
la verdad que si.... :lol:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por Tina Swan »

Tengo una idea para este año, para el de Navidad, este año u otro que el organizador le guste.

Esque todos los años son lo mismo mas o menos, y como Navidad es compartir, pues podriamos hacer concurso de navidad Compartido, eso quiere decir que todos tenemos que buscarnos a alguien con quien tocar, bien en persona o a distancia, con piano o otros instrumentos.

Es una idea que dejo aqui. Y de paso me apunto para organizar un concurso navideño despues de Burg!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por burgmuller »

Que no, que a mi me tienen que quitar de la lista. Que yo organicé el último. Se le habrá pasado...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Sobre los concursos y propuestas de mejoras

Mensaje por evamar »

Uffff, Tina, es que si ya es difícil organizar el tiempo para hacer el especial normal en Navidad, pues más difícil todavía con dúos. Es una época corta pero intensa y la mayoría o está viajando o está recibiendo gente. Lo hubiera visto más para tu especial, o para otro a ver si se anima.

O simplemente poner un hilo con grabaciones de duetos y colaboraciones, y que según se hagan se presenten. La verdad es que no veo a la gente tan organizada como para un concurso de 4 manos, pero espero equivocarme.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”