[Finalizado] Especial Navideño - 2015 - e88t.

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Especial Navideño - 2015 - e88t.

Mensaje por evamar »

eeeeeeehhhh... sólo se admite un tema a concurso por participante... vas a tener difícil elegir... :lol:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Anonymous

Re: Especial Navideño - 2015 - e88t.

Mensaje por Anonymous »

Uuf, ya esto va cogiendo fuerza, mejor digo mi tema no se me adelanten, es Santa Claus is coming to town. Ya que pusieron que se vale acompañamiento seguramente lo haga como un trío o un cuarteto de jazz.
Piano Music escribió:Yo participaré con un villancico..o varios xD
El año pasado con la tontería acabé subiendo 57!
Pero que máquina!, eso no lo he visto en tu canal, veo que tienes mucho más de lo que me imaginaba. ¿Y son arreglos tuyos o de partitura?
Tina Swan escribió:Si hago una yo sola me pido White Christmas....aunque tampoco tengo parti...
Bellísima, la mejor la versión de Bing Crosby. Voy a ver si te consigo la partitura, tengo alguna idea de donde buscarla, no creo que sea tan difícil.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Especial Navideño - 2015 - e88t.

Mensaje por Tina Swan »

En serio? Ooooooo gracias....facil porfa!!! Hablare con la profe de violin de mi hija a ver si puede hacerle un arreglillo para acompañarnos o hacer una intro la peque con su violin.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Especial Navideño - 2015 - e88t.

Mensaje por Pablo Olmos »

Teclas escribió:

Mira que le estoy cogiendo tirria a tu avatar... ¿no tienes otro por ahí más músical, que tener que estar viendo aquí a esos dos individuos?.

:_linterna:
es verdad, me lo queria dejar unos dias na mas y al final se me piró cambiarlo... xD

así esta mejor.

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Especial Navideño - 2015 - e88t.

Mensaje por Fenix »

Actualizada la lista de "pedidos" hasta aquí. He puesto lo que lo tenían claro, hasta ahora. :)

evamar escribió:precioso, sí.... pero pobre la Mari pariendo ese peaso Jesusito... pero si es más grande que toda ella! Fénix, ninio, cómo se nota que tú no te tienes que preocupar de eso!.... :lol:
Pues lo parió igual que lo concibió. ;)

Mrkeyboard escribió:Ya que pusieron que se vale acompañamiento seguramente lo haga como un trío o un cuarteto de jazz.
Sin ningún problema.

A mí me suelen echar un ala un grupo de música... Duende Cillo y los Ren Os. Internacionalmente no son muy conocidos, pero hay pocos grupos que puedan decir que tuvieron una portada en la revista RollingStone.

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Especial Navideño - 2015 - e88t.

Mensaje por evamar »

Tina, si quieres villancicos religiosos tengo algún librillo escondido por ahí... como comenté White Christmas no es realmente religiosa, no tienes más que ver la letra y el autor. Eso sí, en plena 2ª Guerra Mundial pues claro que dio en el clavo, tanto en el frente como en casa. Muy muy muy bonita, pero no es realmente un villancico navideño como creía que querías. Vamos, lo digo porque precisamente tú estabas mentando Jesús y religión, nada más. Lo que quieras, pero lo digo para que seas consciente de que ésa no es religiosa; otra cosa que te guste para la época navideña, como me gusta a mí y creo que a cualquiera.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Especial Navideño - 2015 - e88t.

Mensaje por evamar »

Piano Music escribió:y si es una obra con varias piezas también vale jajaja popurrí navideño

jajaja... los pupurrí son estupendos... adelante con él... es decir que sólo puedes tener una entrada, sea de una canción o de un medley.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Anonymous

Re: Especial Navideño - 2015 - e88t.

Mensaje por Anonymous »

Tina Swan escribió:En serio? Ooooooo gracias....facil porfa!!! Hablare con la profe de violin de mi hija a ver si puede hacerle un arreglillo para acompañarnos o hacer una intro la peque con su violin.
Aquí está, la partitura está sencilla, la parte conocida está en la segunda página, tiene una primera parte que no conocía, también tiene parte para voz, pero la parte del piano está con la melodía también, pero le puedes quitar la melodía y arriba estaría la parte de tu hija:

http://www.bandurriator.com/bandurriato ... 0Sheet.pdf

Aquí te paso cuatro libros, dos para principiantes, uno para principiantes para cuatro manos y uno para intermedio que es el famoso de navidad de Charlie Brown:

https://www.dropbox.com/s/9pxk4su19uksk ... d.rar?dl=0

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Especial Navideño - 2015 - e88t.

Mensaje por evamar »

Pablo Olmos escribió:
Teclas escribió:

Mira que le estoy cogiendo tirria a tu avatar... ¿no tienes otro por ahí más músical, que tener que estar viendo aquí a esos dos individuos?.

:_linterna:
es verdad, me lo queria dejar unos dias na mas y al final se me piró cambiarlo... xD

así esta mejor.
Quién es el individuo? No es Tom Jones, nop?
Es graciosillo, eso sí... :lol:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Especial Navideño - 2015 - e88t.

Mensaje por evamar »

Uy, MrK! Con tu permiso -y si él ya que lo pones público- yo también me lo bajo, que la del Charlie Brown gusta mucho por aquí.

Gracias muchas, generozo!!!!!

:idolo :idolo :flor
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Anonymous

Re: Especial Navideño - 2015 - e88t.

Mensaje por Anonymous »

Pero Santa Claus is coming to town se puede ¿no?, es que ahora estoy leyendo mejor ésto:

En el caso de ser algo distinto a un "villancico", se agradecería una explicación de por qué se ha elegido ese tipo de música y su relación con la navidad o época navideña.

no es religiosa ni villancico pero desde niño siempre la han puesto en mi casa, mi abuelo la ponía con un coro infantil que se llamaba Las voces blancas. Aunque en wikipedia la definen como villancico:

https://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Cla ... ng_to_Town

Ya me está confundiendo ésto de los villancicos, siempre he pensado que son canciones tradicionales y religiosas para navidad, sobretodo en español.
evamar escribió:Uy, MrK! Con tu permiso -y si él ya que lo pones público- yo también me lo bajo, que la del Charlie Brown gusta mucho por aquí.

Gracias muchas, generozo!!!!!
De nada, hay muy buenas en ese libro, inluco la famosa Linus and Lucy. Y Christmas time is here es una lenta que siempre me ha gustado.

Anonymous

Re: Especial Navideño - 2015 - e88t.

Mensaje por Anonymous »

Piano Music escribió:Si tengo mucho contenido (815videos y 17 subiendo ahora mismo), pero el sistema de videos listas de youtube da pena y no se encuentra nada..
Sí, ya los estoy oyendo, lo que pasa es que youtube no pone todas las listas sino un link que dice ver más. Pareciera que las tocas todas de memoria, es que la cámara no deja ver si tienes puesta la partitura. Debes disfrutar mucho con ese piano.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”