[Finalizado] Especial XIV - Videojuegos y anime

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: Especial XIV - Videojuegos y anime ¡VOTACIONES!

Mensaje por Jocha »

ivitane escribió: Felicidades a todos, nivelazo de concurso. En particular me gustó mucho tu obra Jocha
Gracias Ivitane!
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Especial XIV - Videojuegos y anime ¡VOTACIONES!

Mensaje por Dalmaudi »

Luizz escribió:He quedado el último :lol: bueno felicidades a los ganadores, y a los participantes.
:lol:
Pobre Luizz, con lo difícil que era el tema. Pero fíjate, estoy casi seguro que con un digital y un VST, hubieses quedado más arriba. No se... Es como si no llegase bien ese tema en tu acústico. Hay otras grabaciones que si quedaba bien el acústico, pero creo que en esta no.

Por cierto, vas a tener que decirme que usas para grabar.
Yo ahora mismo tengo una grabadora de audio cutre, y el móvil para grabar. Estaba pensando en comprar la HQ2 ésta que comentabais por aquí, pero ya no está a la venta, ni nada que se le asemeje en precio....

Venden en internet una pareja de micros de condensador, que podría valer, pero no se si merecerá la pena..
https://m.thomann.de/es/behringer_c_4.h ... 1483269340
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Especial XIV - Videojuegos y anime ¡VOTACIONES!

Mensaje por evamar »

Me han pasado esto por FB y la verdad es que me ha hecho gracia el tema, de haberme acordado a lo mejor lo hubiera aprendido para subirlo aquí.

Candy Candy, con serie anime de 1976 creo, aunque la vimos un poco más tarde en España y sólo se dobló parcialmente aquí, luego llegaron episodios doblados en Lationoamérica pero yo ya era algo mayor. La verdad es que no caí que valían también todas las series de dibujos japoneses de críos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2041
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: [Finalizado] Especial XIV - Videojuegos y anime ¡VOTACIONES!

Mensaje por admin »

Actualizados los chopines de este concurso y del especial de Navidad.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”