[Finalizado] Especial XIV - Videojuegos y anime

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Especial XIV - Videojuegos y anime ¡VOTACIONES!

Mensaje por evamar »

Felicidades Lisa! 14, hay que ver!
Un besazo enorme, y felicidades por tu pieza, muy bonita.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: Especial XIV - Videojuegos y anime ¡VOTACIONES!

Mensaje por Jocha »

Votos...
Vaya por delante que todos los temas me han resultado de gran calidad y que me duele dejar a gente fuera de las votaciones. Me ha costado decidirme, pero al final he agrupado los temas que más me han gustado y dentro de ese conjunto he votado a las que creo que tenían un mayor grado de dificultad y mejor ejecutadas, en mi opinión. Ahí van mis votos:

5 puntos - Rondavis: Me ha parecido un tema precioso y su ejecución, maravillosa.
4 puntos - Elena Nito: Dudaba entre esta y la siguiente el otorgarle esta puntuación. Al final me decidí por ella porque el tema me ha llegado más.
3 puntos - Dalmaudi: Una ejecución muy limpia y un tema realmente bonito.
2 puntos - Tina Swan: Sobrecogedora ejecución del tema escogido. Lo encontré muy sentido y muy emotivo, con mucho "flow", como se dice ahora. Lo cuantifico con 2 puntos porque pienso que la dificultad es menor que los anteriores, pero creo que es el tema que desprende mayor sentimiento.
1 punto - Pablo Olmos: El tema con mayor dificultad técnica, bajo mi punto de vista. Muy bien ejecutado y muy chula la puesta en escena.

Al resto de compañeros que he dejado fuera de las votaciones, simplemente decirles que han realizado un gran trabajo y que si no les he votado, simplemente ha sido por un tema de gusto personal, ya que todos los temas han sido ejecutados de manera sublime.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Especial XIV - Videojuegos y anime ¡VOTACIONES!

Mensaje por aconcagua »

Feliz cumpleaños, Lisa Swan!!!!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Especial XIV - Videojuegos y anime ¡VOTACIONES!

Mensaje por aconcagua »

Votos...
Votos:
primero: Pablo (el del sombrero)
Segundo: Lisa Swan
Tercero: Del Campo

Dificilísimo votar esta vez. Hay un nivelazo. Felicitaciones a todos.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Especial XIV - Videojuegos y anime ¡VOTACIONES!

Mensaje por Pablo Olmos »

Votos...
Rondavis - 5 pts
Pdelcampo - 4pts
Elena Nito - 3 pts
Tina - 2 pts
Gcg - 1 pt

Anonymous

Re: Especial XIV - Videojuegos y anime ¡VOTACIONES!

Mensaje por Anonymous »

Aaah, vaya, pero es que éste era un concurso, me acabo de enterar. Me he oído los 11 trabajos y ya tengo claro que la votación es de 5 a 1. Aquí mi voto, sólo tuve palabras para quien le di el primer puesto.
Votos...
Rondavis 5
Lo he disfrutado mucho, manejas tu digital como quieres, suena muy expresivo, me gustaría algún día oirte en un buen acústico, creo que sacarías una buena sonoridad de ese piano. Te metes tanto en la pieza que realmente se siente que estás contando una historia, no son solo sonidos que salen, hay una historia allí que vas comunicando.

pdelcampo 4

Pablo 3

Dalmaudi 2

CGC 1

---------------------------------------------
Con respecto a Teclas quiero expresar que su trabajo es monumental y que hizo algo espectacular, pero yo no se si eso lo discutieron, pero yo evalué el pianismo y el trabajo sobre el piano, no quise meter un arreglo multiinstrumental en la votación. En el concurso anterior voté a Pablo de primero porque sólo era una voz y había un trabajo elaborado del piano por debajo, pero en este caso ya se salía de mis parámetros.

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Especial XIV - Videojuegos y anime ¡VOTACIONES!

Mensaje por Dalmaudi »

Votos...
Rondavis. 5 puntos.
Magistral, me ha conmovido escucharte.
Tina Swan. 4 puntos
Fantástico Tina. Sigue así!!
Teclas. 3 puntos
Una obra maestra.
Jocha. 2 puntos
Bonita melodía, buena elección. Yo hubiese retenido un poco la velocidad.
Elena Nito. 1 punto
Muy bonita y muy difícil ese acompañamiento, mi enhorabuena. Pero aquí ya ha entrado mi gusto personal para dar más o menos puntos.

A los demás, me sabe a poco repartir 5 puntos, pero es lo que hay, ya no hay más... Habéis estado todos a un gran nivel...
:)
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: Especial XIV - Videojuegos y anime ¡VOTACIONES!

Mensaje por gcg »

Ui!!! Yo voto esta tarde, que hay mucho que escuchar, qué éxito no?
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Especial XIV - Videojuegos y anime ¡VOTACIONES!

Mensaje por Tina Swan »

Votar en este concurso, es casi como una loteria.... No se por que factor guiarme...en fin....ahi van mis votos.... Votos...
5 puntos Lisa
4 puntos Pablo
3 puntos Gcg
2 puntos Elena
1 punto Jocha
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Especial XIV - Videojuegos y anime ¡VOTACIONES!

Mensaje por evamar »

Felicidades a todos los participantes! Algunas ya las había oído o conocía de forma casual, y otras no tenía la más mínima idea de su existencia. Pero vamos, creo que coincidimos en el que el nivel tanto del concurso como de la música de videojuegos y anime es muy alto y es bueno abrir la puerta a ese mundillo.

Bravo a todos!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Lisa Swan
Rompeteclas
Mensajes: 113
Registrado: Vie Sep 14, 2012 6:31 pm
Chopines:

Re: Especial XIV - Videojuegos y anime ¡VOTACIONES!

Mensaje por Lisa Swan »

Votos...
5 puntos Rondavis
4 puntos Pablo
3 puntos Jocha
2 puntos Elena
1 punto Gcg

Avatar de Usuario
Elena Nito
Estudiante principiante
Mensajes: 274
Registrado: Sab Dic 12, 2015 7:18 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Especial XIV - Videojuegos y anime ¡VOTACIONES!

Mensaje por Elena Nito »

Mis botox:
Votos...
5 puntos → Tina Swan. Te ha quedado muy chula. Yo me la sé, pero en una versión más simplificada para la mano izquierda.

4 puntos → Luizz

3 puntos → Teclas

2 puntos → Pablo Olmos

1 punto → Lisa Swan
Enhorabuena a tod@s l@s participantes. ;)
Imagen

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”