[Finalizado] Concurso Especial Navideño 2016

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso Especial Navideño 2016

Mensaje por Tina Swan »

Precioso Mergullador, feliz Navidad!!!

Mr.keyboard, que bien verte por aqui!!! Tranquilos, ya llegarán el resto de los videos, yo grabare hoy o mañana para desearos Felices Fiestas a todos.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Concurso Especial Navideño 2016

Mensaje por Pablo Olmos »

Aqui dejo mi participación. Quería haberlo hecho con mi chica, ella cantando y yo tocando, pero ha sido una locura. Intenté bajarme el autotune para corregir sus desafines pero no lo he conseguido, luego he intentando convecerla para volver a intentar grabar una toma buena pero no ha sido posible. Asique he acabado metiendole unas voces de las que vienen con el teclado, un poco cutres pero bueno, el arreglo creo que me ha quedado chulo.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Concurso Especial Navideño 2016

Mensaje por burgmuller »

Olé Pablo!!! Espíritu navideño a tope!! Pena lo de tu chica!! Nos habría encantado escucharla!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Anonymous

Re: Concurso Especial Navideño 2016

Mensaje por Anonymous »

Tina Swan escribió: Mr.keyboard, que bien verte por aqui!!! Tranquilos, ya llegarán el resto de los videos, yo grabare hoy o mañana para desearos Felices Fiestas a todos.
Gracias, igual me alegra saber de ti, estoy estos días rondando por el foro por el época navideña y recordando los viejos tiempos.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso Especial Navideño 2016

Mensaje por Tina Swan »

Mrkeyboard escribió:
Tina Swan escribió: Mr.keyboard, que bien verte por aqui!!! Tranquilos, ya llegarán el resto de los videos, yo grabare hoy o mañana para desearos Felices Fiestas a todos.
Gracias, igual me alegra saber de ti, estoy estos días rondando por el foro por el época navideña y recordando los viejos tiempos.
Pues a ver si te animas y nos grabas algo felicitandonos la Navidad.....^^

Pablo, luego te veo
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: Concurso Especial Navideño 2016

Mensaje por pdelcampo »

Más o menos me habia mirado la mía para hacerla con piano+guitarra pero la verdad es que no la voy a presentar ya que esta semana no he podido grabarlo por un tema familiar que nos ha hecho a todos olvidarnos del resto de cosas (y tampoco estaba la situación como para preparar la navidad). Por lo menos la situación está recuperando la normalidad poco a poco.

Pero bueno, lo que tengo aprendido lo usaré para el siguiente navideño (así me ahorro el curro, sólo espero que no se me olvide) ;)

Anonymous

Re: Concurso Especial Navideño 2016

Mensaje por Anonymous »

Tina Swan escribió: Pues a ver si te animas y nos grabas algo felicitandonos la Navidad.....^^
Pero si por eso estoy de visita estos días, porque les dejé un saludo navideño y una grabación en mi sección, pero ahora veo que no te diste cuenta, les deseaba unas felices fiestas y quería saludarlos luego de estos meses sin participar, aunque tengo contacto por facebook con unos cuantos.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso Especial Navideño 2016

Mensaje por Tina Swan »

Mrkeyboard escribió:
Tina Swan escribió: Pues a ver si te animas y nos grabas algo felicitandonos la Navidad.....^^
Pero si por eso estoy de visita estos días, porque les dejé un saludo navideño y una grabación en mi sección, pero ahora veo que no te diste cuenta, les deseaba unas felices fiestas y quería saludarlos luego de estos meses sin participar, aunque tengo contacto por facebook con unos cuantos.
Aaaaaaa, vale, pues me pasare por tu hilo!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso Especial Navideño 2016

Mensaje por Tina Swan »

Pablo Olmos escribió:Aqui dejo mi participación. Quería haberlo hecho con mi chica, ella cantando y yo tocando, pero ha sido una locura. Intenté bajarme el autotune para corregir sus desafines pero no lo he conseguido, luego he intentando convecerla para volver a intentar grabar una toma buena pero no ha sido posible. Asique he acabado metiendole unas voces de las que vienen con el teclado, un poco cutres pero bueno, el arreglo creo que me ha quedado chulo.
Te ha quedado chulisimo! Tu acompañamiento es muy completo y divertido de escuchar!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Concurso Especial Navideño 2016

Mensaje por evamar »

Pablo Olmos escribió:Aqui dejo mi participación. Quería haberlo hecho con mi chica, ella cantando y yo tocando, pero ha sido una locura. Intenté bajarme el autotune para corregir sus desafines pero no lo he conseguido, luego he intentando convecerla para volver a intentar grabar una toma buena pero no ha sido posible. Asique he acabado metiendole unas voces de las que vienen con el teclado, un poco cutres pero bueno, el arreglo creo que me ha quedado chulo.
burgmuller escribió:Olé Pablo!!! Espíritu navideño a tope!! Pena lo de tu chica!! Nos habría encantado escucharla!
Muy bonitas todas las entradas. Peroooooo... Pablo, si tú que la ves con buenos oídos y la escuchas con buenos ojos hablas de desafines... pueeessssssss.... jajajaaa, vamos, que una cosa no quita la otra, mi yaya y mi madre siempre me decían "hija, mejor que no cantes"... pochecho. Te ha quedado mu shula.

Yo me he animado un poco, pero muy tarde y tiro más a una tranquilota. No es para concurso, no sé si la podré grabar antes de irme a España, pero lo intentaré. Es "The Christmas Song, Chestnuts Roasting on an Open Fire" (Canción de Navidad, castañas asándose al fuego) Parece que se compuso en 40 minutos... La empecé ayer, así que irá de pena, pero bueno... es la intención más que nada.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14018
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Concurso Especial Navideño 2016

Mensaje por draku »

Por mi mala costumbre de dejar las cosas para el final, ahora ando de acompañante en un hospital y me va a ser imposible grabar nada... os compensaré mas adelante con algo :(

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Concurso Especial Navideño 2016

Mensaje por radjabov »

Tocaste muy bien Pablo, las voces dan ganas de suicidarse ms que de alegría navideña, pero tu interpretación genial!
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”