[Finalizado] Especial XV "Como en casa, en ningún sitio...

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Especial XV "Como en casa, en ningún sitio..."Ulimo día!

Mensaje por burgmuller »

ja ja ja, Ivitane, siempre por los pelos!! Óle por ti!! Te pongo con los demás
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: Especial XV "Como en casa, en ningún sitio..."Ulimo día!

Mensaje por Jocha »

mabraman escribió:Bueeeeenoooo. Puessss...No me presento.
He estado un par de horas y no hay manera de sacar una toma decente,demasiados errores, dudas, lagunas de memoria que por pura voluntad no van a desaparecer, al revés: cuanto más me esfuerzo peor sale.
Así que montaré un audio (con corta y pega, para borrar errores groseros) y lo pondré aquí, para hacer grupo, pero fuera de concurso. Otra vez será, hay que mejorar la forma de estudiar, para poder tocar obras así de largas.
Luego lo subo.
Una pena mab, pero es cierto que si una obra no está bien afianzada, cuanto más te esfuerzas más te equivocas y con más ansiedad entras en el siguiente intento de grabación, entrando en una espiral sin fin. Lo dicho, ánimo y ya la escucharemos en tu hilo.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: Especial XV "Como en casa, en ningún sitio..."Ulimo día!

Mensaje por Jocha »

ivitane escribió:Hey, como lo he dejado para última hora, pues me pasa ésto :( . El volumen está muy bajo, así que subirlo a topeeeeee :twisted:
Eres un crack.... en el último momento. Tienes los nervios de acero :lol:
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Especial XV "Como en casa, en ningún sitio..."Ulimo día!

Mensaje por burgmuller »

Se cierra el concurso! Muchas gracias a todos los que de una u otra forma habies participado en el mismo!! Para mi ha sido un gustazo organizarlo!
Por supuesto muchísimas gracias a Admin, encima con premio!!
Dicho esto, empiezan las votaciones.
Tenemos hasta el domingo a las 23,59 para votar
Todos los videos se pueden ver en la primer página
Todos los participantes deben votar, sino, su video será eliminado del concurso
Como hay 14 participantes daremos: 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto a los videos que consideremos
Ejemplo:
7 Puntos a perico el de los palotes
6 Puntos a Maricastaña
5 Puntos a Lolailo...y así hasta que lleguemos al 1, ok?
Para los que no habeis votado antes, hay que poner el voto oculto, para lo cuál, una vez escrito el texto, lo seleccionamos y le damos al cuadradito de
"VOTO" que está a la izquierda del de "Youtube"
Por favor, si alguien tiene dudas, que pregunte!
Suerte a todos!
Última edición por burgmuller el Sab Abr 01, 2017 2:35 pm, editado 4 veces en total.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
ivitane
Estudiante principiante
Mensajes: 324
Registrado: Vie Abr 22, 2016 2:46 pm
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Especial XV "Como en casa, en ningún sitio..."Ulimo día!

Mensaje por ivitane »

Jocha escribió:
Eres un crack.... en el último momento. Tienes los nervios de acero :lol:
Nada, un desastre es lo que soy.
Un exitazo de concurso, burg. Suerte a todos.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Especial XV "Como en casa, en ningún sitio...VOTACIONES!

Mensaje por Pablo Olmos »

Votos...
dificil votacion! el nivel ha sido tremendo, fantasticas interpretaciones todas ellas. Asique he votado por lo que me han gustado las obras.

7 puntos: Juan G. - Me encanta la pieza, y te ha quedado muy sentida.
6 puntos: Marcos - Muy bonita, no la conocía, está muy chula.
5 puntos: Rachmininof - Muy bien, la obra tambien me gusta mucho, buena interpretacion.
4 puntos: Aero - Genial, bonita obra, y bien tocada.
3 puntos: Gcg - Esta tampoco la conocía, me ha gustado, siempre tocas cosas que no conozco, se ve que te gusta investigar.
2 puntos: Ismael - Una pieza facil, pero te ha quedado más que decente.
1 punto: burgmuller, buena interpretacion, la obra no me llena mucho, pero como casi todo lo español (no me mates :mrgreen: )

en fin, siento no poder dar mas votos... antyrub y koko, buenas interpretaciones tambien, pero es que no consigo tragar la musica española de este tipo, con escalas frigias y tal, de ese tipo solo me gusta el flamenco. Ricardo, tampoco me gustó mucho esa de gillock, mira que tiene obras chulas como los preludios liricos pero esa no me gustó mucho (la pieza en sí). Ivitane, me pasa lo mismo, te quedó mas que decente pero es que no me gusta la obra. Por ultimo Jocha y Tina, las obras tampoco me van mucho y ademas creo que a ambos os traicionó un poco el ritmo, a Tina en las escalas esas rapidas ( no tengo la partitura pero me suena fuera de compas) y a jocha por esos silencios de corchea que hay en la mano izquierda al principio de cada compas, o lo clavas el ritmo o se pierde el hilo.


Enhorabuena a todos!

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: Especial XV "Como en casa, en ningún sitio..."Ulimo día!

Mensaje por gcg »

marcosnc80 escribió:Cielo azul y 24 grados. Hace una tarde de esas que hay que aprovechar, así que no me dará tiempo (o mejor dicho no me apetece hoy) grabar de nuevo. Asi que ahí va mi participación. La volveré a grabar porque seguiré trabajándola, ya que muy probablemente la toque en el próximo concierto de alumnos en mayo :)

Por último quería dar gracias a GCG por inspirarme en tantas ocasiones! :flor

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=R2fVuWggb_U&t=4s[/youtube]
De nada Marcos! Me alegra que hayas puesto Oscar de ka Cinna, de hecho me gustan grabar piezas de los compositores olvidados justo por eso, para darlos a conocer. Ya eres el segundo que ha subido esta pieza en youtube, jajaja... Enhorabuena!

Ahora a votaaaar!
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Especial XV "Como en casa, en ningún sitio...VOTACIONES!

Mensaje por mabraman »

Votos...
7- Koko
6- Rachminino
5- Gcg
4- Pablo Olmos
3-Ricardo
2- Antyrub
1- Juan

Es injusto votar así, porque nadie merece un cero, honestamente daría de 4 para arriba a casi todos. La mayoría habéis dado vuestro máximo, hay grabaciones brillantes y otras muy meritorias en relación al tiempo que lleváis al piano. Enhorabuena a todos, y a seguir disfrutando.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Especial XV "Como en casa, en ningún sitio..."Ulimo día!

Mensaje por evamar »

Teclas escribió:yo este no puedo participar por lesión , pero si voy a opinar sobre el tema de los "dados". Espero no molestar.

A mi eso me parece un poco falta de respeto hacia los participantes. Quiero decir que se pueden tener criterios. Incluso criterios tan sencillos como el "me gusta más". Ya esta...sin darle más vueltas. Aunque sea más fácil, aunque tenga más fallos, a mi me gusta.

Pero eso de tirar dados.... pues hombre......no me parece muy allá, porque no se valora absolutamente ningún aspecto de la obra, de la interpretación que hace un concursante. Y al margen de la dificultad (cada uno en su nivel) muchas veces queda patente quien se lo ha currado más y menos.

Es un poco como "me la suda" quien salga...
es lo que opino.
saludos.
Teclas, que ya son años, hombreeeeee.... si hubiera pensado que se había dicho en serio, habría dicho algo por el estilo, pero creo que quedó claro que se dijo de guasa. Desde luego así lo puse yo.

Que te mejores pronto, eso es lo más importante.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Especial XV "Como en casa, en ningún sitio...VOTACIONES!

Mensaje por evamar »

Muchas felicidades a Marcos, burg e ivitane, que me faltaban por escuchar y mantienen el gran nivel de este concurso.

(ivitane... me lo he puesto a toda leshe con los cascos, saltándome todos los avisos de peligro de quedarse sordo, y así es como se puede escuchar con justicia. Me reivindico en las felicidades, pero porfaaaaaaa, acuérdate de subir el volumen con Audacity o como sea, es una pena, y yo incluso cambiaría el vídeo por uno con el audio mejorado)

Y bueno, que no voto, pero todos sois ganadores porque habéis estudiado unas piezas preciosas. Bravo!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Especial XV "Como en casa, en ningún sitio...VOTACIONES!

Mensaje por Ismael16 »

Votos...
7 puntos -> Rachminino
6 puntos -> Koko
5 puntos -> Marcos
4 puntos -> Burgmuller
3 puntos -> Pablo
2 puntos -> Ricardo Antonio
1 punto -> Jocha
Ha sido un placer participar en este pedazo de concurso (gracias Burg) rodeado de artistas!! Genial todos!!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Especial XV "Como en casa, en ningún sitio..."Ulimo día!

Mensaje por evamar »

mabraman escribió:Bueeeeenoooo. Puessss...No me presento.
He estado un par de horas y no hay manera de sacar una toma decente,demasiados errores, dudas, lagunas de memoria que por pura voluntad no van a desaparecer, al revés: cuanto más me esfuerzo peor sale.
Así que montaré un audio (con corta y pega, para borrar errores groseros) y lo pondré aquí, para hacer grupo, pero fuera de concurso. Otra vez será, hay que mejorar la forma de estudiar, para poder tocar obras así de largas.
Luego lo subo.
Es que siempre hay presión con fechas límite para grabar, mab... una pena porque si bien no con la perfección que persigues lo llevabas muy bien, ya te lo hemos escuchado. Pero desde luego aunque no hayas podido participar puedes estar orgulloso, y te repito mis felicidades e insana envidia. Es una obra preciosa, ya con buen nivel y se nota que has pegado un salto con anteriores.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”