[Finalizado] Concurso LIV. Preludio op 28 Nº 4. Chopin

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: Concurso LIV. Preludio op 28 Nº 4. Chopin

Mensaje por pdelcampo »

Perdonad, no pude votar, volvi de viaje ayer por la tarde y surgió un problema con la gata y no pude ni conectarme a ver los videos ni nada.

Enhorabuena a los ganadores que os lo mereceis!

PD: yo ni un puntillo, vaya racha llevo con todo, me tengo que poner las pilas porque estoy involucionando como pianista :(

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Concurso LIV. Preludio op 28 Nº 4. Chopin

Mensaje por aconcagua »

no te agobies, Pdel Campo. Fue muy difícil la votación porque todos lo hicieron super bien.

La complicación del voto, al menos para mí, fue que de uno me gustó una cosa, de otro me gustó otra cosa y así sucesivamente.

Me ha dejado pensando esto e hice una de mis analogías "aconcagüísticas": Cómo se puede definir a un buen conductor? (de coche). Pues yo digo lo siguiente: conducir bien un coche significa que el acompañante puede relajarse a tal grado como para quedarse dormido un rato, si el viaje es largo. No va a conducir mentalmente mientras conduce el otro. Y no va a estar con el corazón en la boca en ningún momento.

Entonces, si tenemos en este grupo a varios amigos que (todos) tocan bien el piano... pues creo que es más o menos la misma sensación. bueno, mis analogías son muchas veces bastante surrealistas, lo acepto. Pero es lo que tengo para decir... :P

Avatar de Usuario
ivitane
Estudiante principiante
Mensajes: 324
Registrado: Vie Abr 22, 2016 2:46 pm
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso LIV. Preludio op 28 Nº 4. Chopin

Mensaje por ivitane »

Felicidades a todos los participantes, en especial a los ganadores. Vamos a por él siguiente.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”