[Finalizado] Especial XVII "Valses"

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Especial XVII "Valses"

Mensaje por KOKO »

Madre mía...se me está echando el tiempo encima...y todavía no tengo nada grabado!!
Hay que darle caña esta semana!

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Especial XVII "Valses"

Mensaje por Tina Swan »

Mordente escribió:Hola a todo el mundo bueno aquí os dejo la obra con la que me comprometí, me ha encantado tocarla es preciosa, haber si pasado un tiempo la vuelvo a retomar y la sigo mejorando, ya que esto nunca termina. ( eso es lo mejor de todo :mrgreen: )

:-o Mordente, me tienes alucinando! Bravisimo!!!!! Menudo ritmo de aprendizaje que llevas!

Te pongo en la primera pagina!

......puedo pedirte la parti? ^^
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Mordente
Estudiante medio
Mensajes: 685
Registrado: Dom Jul 31, 2016 6:36 pm
Chopines:

Re: Especial XVII "Valses"

Mensaje por Mordente »

Tina Swan escribió:
Mordente escribió:Hola a todo el mundo bueno aquí os dejo la obra con la que me comprometí, me ha encantado tocarla es preciosa, haber si pasado un tiempo la vuelvo a retomar y la sigo mejorando, ya que esto nunca termina. ( eso es lo mejor de todo :mrgreen: )

:-o Mordente, me tienes alucinando! Bravisimo!!!!! Menudo ritmo de aprendizaje que llevas!

Te pongo en la primera pagina!

......puedo pedirte la parti? ^^
:flor la partitura me la descargue de impl.
Miralo.
:piano

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Especial XVII "Valses"

Mensaje por Tina Swan »

Que, habeis hecho mucho piano este finde??? Como van las piezas?

No nos queremos perder ni una, asi que; a meterle caña! ^^
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Especial XVII "Valses"

Mensaje por burgmuller »

Pues tengo una grabada en mi hilo, pero sigo intentando mejorarla, aunque de momento no se yo... Si no consigo nada que me convenza más presentaré la que tengo.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Especial XVII "Valses"

Mensaje por Teclas »

yo no llego ni de coña.. Septiembre lo tengo a tuti rematando el piso y pintando (ya no daba el presupuesto para que nos vinieran a pintar..). Ahora llevo casi una semana que no me he podido sentar al piano ni cinco minutos....

Y lo siento porque la verdad que me gustaba mucho el vals de merikanto...

Pero ha sido imposible.
sorry.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Especial XVII "Valses"

Mensaje por mabraman »

Yo paso. La estudié antes de verano, me faltaba "solo" darle tempo...Y ahora no me apetece.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Especial XVII "Valses"

Mensaje por Tina Swan »

Animo Burg!!! Tu ya la tienes!!!

Teclas y Marbra....una pena!!! Pero bueno ya la presentareis si os apetece, cuando la tengais!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: Especial XVII "Valses"

Mensaje por Ferran »

Bueno yo ya voy a presentar mi vals, no vaya a ser que me pille el toro.
Hoy es el único dia tranquilo que he tendré. Mañana tengo que ir de compras, y el viernes uútimo dia tengo que ir al médico. Asi es que doy por presentado mi tema, El Vals de Chopin Op69 nº2. HAce dias que lo grabé, antes de salir de vacaciones. Hoy lo he editado.
Despues de haber tocado un piano de cola ahora el próximo paso se me ha ocurrido que tenia que ser tocar en el Liceu de Barcelona. Y eso he hecho, al menos en plan virtual :D
Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Especial XVII "Valses"

Mensaje por xiki »

aero escribió:Bueno yo ya voy a presentar mi vals, no vaya a ser que me pille el toro.
Hoy es el único dia tranquilo que he tendré. Mañana tengo que ir de compras, y el viernes uútimo dia tengo que ir al médico. Asi es que doy por presentado mi tema, El Vals de Chopin Op69 nº2. HAce dias que lo grabé, antes de salir de vacaciones. Hoy lo he editado.
Despues de haber tocado un piano de cola ahora el próximo paso se me ha ocurrido que tenia que ser tocar en el Liceu de Barcelona. Y eso he hecho, al menos en plan virtual :D
Ferran
Bravo Ferran, en cuanto tiempo te la has preparado?
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
antyrub
Rompeteclas
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 31, 2014 7:57 am
Chopines:

Re: Especial XVII "Valses"

Mensaje por antyrub »

Muy bien Ferrán. La podías haber grabado con el piano de cola en San Sebastián :D

Una cosita: este viernes no acaba el plazo. Queda la semana que viene completa hasta el día 6.
Tina Swan escribió: Plazo de presentación de la obra: Hasta el 6 de Octubre del 2017 No hay ampliación de plazo.
Yo ya la tengo grabada si no la puedo mejorar la subiré este finde.
Estudiando: Nocturno Op9 3 y Waltz Op64 1 Chopin.

Avatar de Usuario
Mordente
Estudiante medio
Mensajes: 685
Registrado: Dom Jul 31, 2016 6:36 pm
Chopines:

Re: Especial XVII "Valses"

Mensaje por Mordente »

aero escribió:Bueno yo ya voy a presentar mi vals, no vaya a ser que me pille el toro.
Hoy es el único dia tranquilo que he tendré. Mañana tengo que ir de compras, y el viernes uútimo dia tengo que ir al médico. Asi es que doy por presentado mi tema, El Vals de Chopin Op69 nº2. HAce dias que lo grabé, antes de salir de vacaciones. Hoy lo he editado.
Despues de haber tocado un piano de cola ahora el próximo paso se me ha ocurrido que tenia que ser tocar en el Liceu de Barcelona. Y eso he hecho, al menos en plan virtual :D
Ferran
Valla nivelazo esta genial, tu si que vas aser un buen rival :D
:piano

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”