[Finalizado] Concurso Especial Navidad 2017

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: Concurso Especial Navidad 2017

Mensaje por gcg »

Votos...
3 puntos: Aero. Esta version es muy buena hace que no te sea aburrida. Y la has tocado fenomenal
2 puntos: delaberna. Vaya curro de pieza! Bien tocada
1 punto: familia Swaaaan... Que bien os ha quedado

Teclas. El resultado es muy bueno pero no sé si estos montajes se pueden comparar con el resto de videos..pero te ha quedado genial.

Feliz Navidad!!!
.
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso Especial Navidad 2017

Mensaje por Tina Swan »

Votos...
3 puntos Teclas. Nos ha parecido chulisima y menudo trabajazo que has tenido, a parte de lo bien que suena.
2 puntos Aero. Muy tranquila pero muy sentida y bonita.
1 punto Gcg. Un ritmo muy jazz. Nos ha gustado. En algun momento se pierde el ritmo, pero esta muy chula.

Delaberna, lo sentimos pero ya no quedan puntos, pero tocas muy bien...es solo que para nuestro gusto no es demasiado navideña esa pieza. En futuros concursos te votaremos.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: Concurso Especial Navidad 2017

Mensaje por beeutherlin »

Lo de siempre, tengo por consigna que si no participo no voto. Mis felicitaciones a todos y cada uno. Están geniales!!
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Concurso Especial Navidad 2017

Mensaje por evamar »

Buenoooo... preciosas entradas, voy a copiar a Tina y ponerlas en la cena aunque aquí no celebran el 24. Muy bonitas todas, y mención a las Swan por el villancico familiar. Ya sabéis que normalmente paso de puntuar y presentar en los concursos, aunque suelo hacer una excepción por Navidad y voy a votar. Siento mucho no haber podido presentar nada para felicitaros las fiestas, no he estado muy allá con el piano estando malucha.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

delaberna
Rompeteclas
Mensajes: 86
Registrado: Lun Jun 19, 2017 10:52 am
Contactar:

Re: Concurso Especial Navidad 2017

Mensaje por delaberna »

Mi votación:
Votos...
Aero: 3 puntos
gcg: 2 puntos
Teclas: 1 punto
Canal de Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=-cTT4f6MY_o

Mi proyecto personal : http://daenlatecla.com/
Recursos para el pianista autodidacta: ejercicios, pianos digitales, y mucho apoyo moral!

Avatar de Usuario
Juan G.
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Dom Mar 12, 2017 7:22 pm
Chopines:

Re: Concurso Especial Navidad 2017

Mensaje por Juan G. »

Queridos amig@s , ya que he estado desconectado , os dejo este villancico fuera de concurso . Muchas Felicidades a Todos !!

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 673
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: Concurso Especial Navidad 2017

Mensaje por GuilleFurstein »

Hola,
Aquí van mis votaciones. Enhorabuena a todos por el esfuerzo realizado y resultado conseguido:
Votos...
3 Puntos: Gcg
2 Puntos: Aero
1 Punto: Delaberna

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Concurso Especial Navidad 2017

Mensaje por burgmuller »

Juan G. escribió:Queridos amig@s , ya que he estado desconectado , os dejo este villancico fuera de concurso . Muchas Felicidades a Todos !!
Felicidades a ti también y por supuesto a todos los compas del foro!!
christmas98.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Concurso Especial Navidad 2017

Mensaje por evamar »

Mis votos... pena que no pueda dar a todos.
Votos...
3.- Familia Swan.... es que los villancicos son para cantarlos o disfrutarlos con compañía, me encanta veros tan musicales en familia, siempre disfruto vuestro vídeo. Faltan los animales, que conste que casi os quito un punto por eso... :lol: Precioso todo pero destaco sobre todo el violín, dale la enhorabuena a Esther que ha sacado un sonido muy limpito.

2.- gcg... es un tema que me gusta mucho y me ha animado al escuchártelo. Espero que dentro de poco puedas llevarte el piano, que sé que es con lo que disfrutas tocando.

1.- delaberna... Esa película es ya todo un clásico y tengo muy buenos recuerdos de ella, increíble que hayan pasado ya casi 25 añazos! Yo reduje las repeticiones al estudiarlo, más que nada por exigencias de mai jusband. Se te ve toda concentradita, sí.

Teclas, te ha quedado estupenda y sé que tiene una barbaridad de trabajo, pero yo soy más de piano solo y al no haberme tragado ese vídeo de lotería en su momento no me enganchó para Navidad. Y Ferran también muy bien tocada, pero ya no tengo los puntos que os merecéis.
Juan, muchas gracias y felices fiestas!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso Especial Navidad 2017

Mensaje por Ferran »

Me resulta un poco complicado establecer los criterios para votar, pero en fin, estos son mis votos:
Votos...
Gcg 3 votos (No lo puedo evitar, me encanta el jazz)
Teclas 2 votos (Un gran trabajo de Teclas con su ordenador, secuenciador, librerias de sonidos.....etc)
Tina 1 voto (una bonita estampa navideña, toda la familia tocando y cantando. Me recuerda mi niñez)
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso Especial Navidad 2017

Mensaje por Teclas »

pues aqui van mis votos...
Votos...
Tina 3 puntos.. Siempre digo que un villancico es un villancico..y para mi es el video más navideño.
Delaberna... 2 puntos....
Aero 1 punto...

Gloria, un abrazo muy fuerte... :mrgreen: , no me quedan!!!!!!.
Feliz Navidad a todo el mundo. Me voy a mi tierra un par de días o tres, pero amenazo con volver :lol: :lol: :lol:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: Concurso Especial Navidad 2017

Mensaje por Ferran »

Si no hay error la clasicifación provisionalmente quedaria así segun mis cuentas.

GCG i Aero empatan a 11 puntos con 2 asignaciones de 3 puntos ; 2 asignaciones de 2 puntos y una de 1 punto (Empate total)
Tina tendria 8 puntos
Teclas y Delaberna empatan a 6 puntos pero Teclas tiene una asignación de 3 puntos y Delaberna llega a asignaciones de 2 puntos

Por lo tanto si se confirma esto que digo la clasificación quedaría así

1er premio par GcG y aero
2º premio para Tina
3er premio para Teclas

Bueno repasarlo y ya diréis.
Aquí teneis mi canal de youtube.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”