[Finalizado] Especial nº 18 "Compositoras de piano"

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
nyathar
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 06, 2017 1:03 pm

Re: Especial nº 18 "Compositoras de piano"

Mensaje por nyathar »

Buenas. Si aún es posible apuntarse, me gustaría participar con esta obra: GALYA - "Legende du vent doux" from album "22 Piano Tales"

Un saludo
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Yoda. Star Wars episodio V

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Especial nº 18 "Compositoras de piano"

Mensaje por Teclas »

nyathar escribió:Buenas. Si aún es posible apuntarse, me gustaría participar con esta obra: GALYA - "Legende du vent doux" from album "22 Piano Tales"

Un saludo
No hace falta apuntarse.. Quiero decir que lo que cuenta es que se presente la obra. Lo de decirlo, o "apuntarnos" sobre todo en los concursos especiales es para "no pisarnos" las obras. Aunque también se puede hacer la misma obra que otro compañero..


saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
nyathar
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 06, 2017 1:03 pm

Re: Especial nº 18 "Compositoras de piano"

Mensaje por nyathar »

ahhh ok ok, creo que no piso a nadie con mi elección. Pues nada, me pongo al lio =)
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Yoda. Star Wars episodio V

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Especial nº 18 "Compositoras de piano"

Mensaje por burgmuller »

Aquí os dejo mi participación. Me ha encantado el tema, Luizz, un bravo por ti!! Cuando organicé el de música española, esta era la otra opción, pero me tiró para atrás que todas las piezas que encontraba quitando a la Rollin y a M. Mier, eran super difíciles, así que tú has sido más valiente...
Esta compositora es francesa, del siglo pasado. Pasó por bastantes estilos, esta pieza es de sus comienzos, de las primeras que compuso, impresionista total, es como un Debussy pero menos misterioso, más alegre. Espero que os guste tanto como a mi...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Especial nº 18 "Compositoras de piano"

Mensaje por Teclas »

Inexplicablemente hoy fui a hacer unas pruebas de grabación y cogí la pieza del concurso, como podía haber cogido otra de las que estoy estudiando.. y cojopios, me salio una toma a la primera. Bueno, repetí y dos tomas.... :shock: :shock: :shock: Es la primera vez que me ha pasado, que dos primeros intentos sean dos tomas "válidas". Las dejaré reposar y las escucharé a la noche.

Tenía pensado grabar la ultima semana de enero, pero me vendría de perlas ponerme con otra cosa y dar esta por buena.. :emmm

Para inri con guantes y las manos con más frío que pucho....(no tengo cale en casa, nada más una miseriosa estufilla, que por supuesto no me gusta meter debajo del piano :? )

Si me gustan lo mismo mañana ya presento el tema y a otra cosa.

---------------
Por cierto ya puede ir calentando las pilas Moml que le toca el siguiente especial.. :cool2
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Especial nº 18 "Compositoras de piano"

Mensaje por burgmuller »

Teclas escribió:Inexplicablemente hoy fui a hacer unas pruebas de grabación y cogí la pieza del concurso, como podía haber cogido otra de las que estoy estudiando.. y cojopios, me salio una toma a la primera. Bueno, repetí y dos tomas.... :shock: :shock: :shock: Es la primera vez que me ha pasado, que dos primeros intentos sean dos tomas "válidas". Las dejaré reposar y las escucharé a la noche.
:_bien: :_bien: :_bien: Creo que a mi no me ha pasado nunca!! Pero vamos mejorando... :mrgreen:

Eso Moml, una pistita...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Especial nº 18 "Compositoras de piano"

Mensaje por Ian »

Disculpar, ¿hay algún hilo de compositoras por épocas o por estilos... algo parecido?
Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Especial nº 18 "Compositoras de piano"

Mensaje por burgmuller »

Ian escribió:Disculpar, ¿hay algún hilo de compositoras por épocas o por estilos... algo parecido?
Mira el primer post del hilo. Tienes muchas sugerencias
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Especial nº 18 "Compositoras de piano"

Mensaje por Teclas »

burgmuller escribió: :_bien: :_bien: :_bien: Creo que a mi no me ha pasado nunca!! Pero vamos mejorando... :mrgreen:
.
y esta tarde otra a la primera, otra después con velas, sin velas... yo estoy que lo flipo... :risas (y todas con guantes.. ¿serán los guantes de la suerte?... Lo malo es el verano y en Sevilla :? :? :? )

lo gracioso es que al final con la que creo que me quedaré ha parado el tiempo en 4´40", justos los del video que me pusiste y que la verdad ha sido la única guía que he podido tener, pero a fuerza de escucharla decenas de veces casi se interioriza el tempo.....

Gracias por la recomendación. :idolo2 :idolo2 :idolo2 .. ahora no se si esperar al especial de moml para ver de que va y elegir algo... o terminar alguna que tengo cortita por ahí. :?:
saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Especial nº 18 "Compositoras de piano"

Mensaje por Moml »

Oído cocina...me toca el próximo especial...cómo pasa el tiempo, me pongo en ello...será facilito...

Avatar de Usuario
nyathar
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 06, 2017 1:03 pm

Re: Especial nº 18 "Compositoras de piano"

Mensaje por nyathar »

Bueno el tiempo se acaba y no quiero empezar con el pie izquierdo así que aquí teneis mi humilde versión de Legende du vent doux. Espero que os guste y perdón anticipado por los pelos del piano :uf :uf
Espero vuestros comentarios :D :D
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Yoda. Star Wars episodio V

Avatar de Usuario
Mordente
Estudiante medio
Mensajes: 685
Registrado: Dom Jul 31, 2016 6:36 pm
Chopines:

Re: Especial nº 18 "Compositoras de piano"

Mensaje por Mordente »

nyathar escribió:Bueno el tiempo se acaba y no quiero empezar con el pie izquierdo así que aquí teneis mi humilde versión de Legende du vent doux. Espero que os guste y perdón anticipado por los pelos del piano :uf :uf
Espero vuestros comentarios :D :D
Nunca pidas perdón por algo que esta genial,.
Menos mal ya somos tres. :mrgreen:
:piano

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”