[Finalizado] 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Se acerca: 4 de MAYO: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Tina Swan »

valenciano65 escribió:
Tina Swan escribió:Yo la tengo fatal.....para nada como me gustaria tenerla, pero colgare lo que pueda, total, nadie me va a quemar en una hoguera...ja,ja,ja! Y ya que me la he estudiado durante 3 meses, que "sirva" para algo. Asi tambien podre pasar a otra cosa, he hecho lo que he podido y simplemente no puedo hacerlo mejor, tampoco es cuestion de estar mas tiempo con la misma pieza.

Grabare esta tarde, y mirare cual me gusta mas, la de anoche o lo que salga luego!
Pues demonos la mano Tina, por que si te digo el problemon que tengo yo, bien bien no me sale, pero la tengo tan quemada que quiero grabarla yá y dejarla por un tiempo, es tan repetitiva que aunque eso debería hacermelo más facil, es como que me está quemando más, se me hace que es demasiado laraga para mi nivel.

Ayer hice una grabacion de mas de 15 minutos con no se cuantos intentos, lo dejé ya por aburriemiento.

Hoy me ha pasado exátamente lo mismo, :evil: no soy capaz de grabarla entera sin cometer errores gordos, si fuesen pequeños errores casi que me daba igual, también doy por hecho que no me quemarán en la hoguera :lol: , pero es que me pongo nervioso y me acelero para acabar enseguida y tropiezo, y a veces pierdo la concentración y me equivoco, parece una tonteria pero complicado es ehh, jolin, :cry: no quiero ser negativo, volveré a intentarlo pero no sé... cuando llevo varios intentos me termino rallando y ya solo queda mañana :|
Yo mejor no te cuento cuantas veces lo intente, pero cada dia que pasaba estaba un poquito mejor, un poquito más ligera. Lo que no va bien es grabar en un dia mucho rato, porque entonces "se quema" y salen errores tontos que nunca estaban ahi antes.

Prueba beber agua y comer algo antes de grabar....a mi me ayuda, y no intentes grabar una toma perfecta, mas bien ponte a grabar una practica, al dia o dos, veras que de esa manera desaparece la "tension" de hacerlo perfecto. Despues te quedas con la que mas te gusta y a compartir y disfrutar de tus progresos.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Tina Swan »

Y muchisimas gracias a cada uno por vuestros puntos!!!! Tercera??? Estoy sorprendida! Me ha costado muchooo! Tenia saltos, acordes de cuatro notas....y 4 paginas! He sudado lo mio, ja,ja!!! Y aunque no toque ni mucho menos igual de bien que muchos de vosotros la pieza era muy bonita, a que si?!!!!

Vuelvo a darle las gracias a Burg por la pieza!....sabe Dios lo que hubiese presentado sin su ayuda... Y gracias a Moml por un concurso tan divertido y dinamico!!!

Felicidades a todos los participantes, tan solo tener mi video junto a los vuestros ya es todo un orgullo y un logro para mi!

Dalmaudi dice que luego se pasa, le envie un privado....asi que, que no cunda el panico...ja,ja!!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.


Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por aconcagua »

Felicitaciones a todos, estuvieron todos genial!! Y una mención especial para Tina Swan. Sorprendente!! Qué bien!!

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Tina Swan »

Dalmaudi me ha pedido que os diga que esta muy liado ahora mismo, que ya le gustaria organizar el proximo especial pero que pasa su turno.

Entre otras cosas, va a ser papa otra vez!!!! Desde aqui mi enorabuena! Muchas felicidades Dalma y familia!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Tina Swan »

aconcagua escribió:Felicitaciones a todos, estuvieron todos genial!! Y una mención especial para Tina Swan. Sorprendente!! Qué bien!!
Guapa! Sude la gota gorda! Ja,ja!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por hardwired »

Felicidades a los ganadores, muy buenos los tres!
Tina Swan escribió:Y muchisimas gracias a cada uno por vuestros puntos!!!! Tercera??? Estoy sorprendida!
Pues no te sorprendas, lo has hecho genial, se nota que vas ganando galones

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por silsnarf »

Felicidades a los ganadores, realmente todos lo han hecho muy bien saludos a todos. :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por valenciano65 »

Enhorabuena a los ganadores, la verdad, es que siempre es difícil escoger :(
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Se acerca: 4 de MAYO: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por valenciano65 »

Tina Swan escribió:Lo que no va bien es grabar en un dia mucho rato, porque entonces "se quema" y salen errores tontos que nunca estaban ahi antes.
Así es, llega un momento que es mejor dejarlo, el problema es que eso ocurre cuando quedan pocos días y a lo mejor no hay tiempo para volverse a grabar.
Tina Swan escribió:Prueba beber agua y comer algo antes de grabar....a mi me ayuda, y no intentes grabar una toma perfecta, mas bien ponte a grabar una practica, al dia o dos, veras que de esa manera desaparece la "tension" de hacerlo perfecto. Despues te quedas con la que mas te gusta y a compartir y disfrutar de tus progresos.
La verdad es que lo de comer y berber no lo había oido nunca ;) pero bueno, como truco está bien.

Al final me funcionó un truquito que me dijo Burg de relajación, aunque es cierto que no lo hice al cien por ciem, pues no es toy acostumbrado a relajarme, y es algo que debería pues viene muy bien para casi cualquier cosa, pero me sirvió para hacer una toma, que no fué perfecta, pero no tenía demasiados errores, pero lo que ya no me dió tiempo es a editar el video y montarlo.

Gracias por el consejo Tina de las grabaciones, de hecho quiero hacerlo por que como bien dices sirve para ver los progresos, en su día mi profe ya me lo recomendó,
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por valenciano65 »

Me he equivocado esto va en el otro hilo, perdón.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

cpm
Rompeteclas
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:21 pm

Re: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por cpm »

Enhorabuena a todos los participantes!

Gracias Koko, me has hecho descubrir una pieza que me parece muy bonita.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”