[Finalizado] 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6981
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Se acerca: 4 de MAYO: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

Pues aprisa y corriendo, un poco más y me pilla el toro...después de montones de intentos, pasando calor y los dedos descontrolados...aquí va el Lundú para el especial.


Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Se acerca: 4 de MAYO: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por burgmuller »

A no, no, eso no vale...que por aquí llevamos bufanda... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Se acerca: 4 de MAYO: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por hardwired »

A mi no me esperéis :oops:

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Se acerca: 4 de MAYO: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Tina Swan »

Yo la tengo fatal.....para nada como me gustaria tenerla, pero colgare lo que pueda, total, nadie me va a quemar en una hoguera...ja,ja,ja! Y ya que me la he estudiado durante 3 meses, que "sirva" para algo. Asi tambien podre pasar a otra cosa, he hecho lo que he podido y simplemente no puedo hacerlo mejor, tampoco es cuestion de estar mas tiempo con la misma pieza.

Grabare esta tarde, y mirare cual me gusta mas, la de anoche o lo que salga luego!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Se acerca: 4 de MAYO: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Tina Swan »

hardwired escribió:A mi no me esperéis :oops:
Hard, la próxima vez buscate una mas facilitah, hombre!!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6981
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Se acerca: 4 de MAYO: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

Claro, Tina, son tres meses de trabajo, eso ya es una victoria, seguro que has puesto muchas horas. Lo importante es quedar uno satisfecho.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Se acerca: 4 de MAYO: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Tina Swan »

Moml escribió:Claro, Tina, son tres meses de trabajo, eso ya es una victoria, seguro que has puesto muchas horas. Lo importante es quedar uno satisfecho.
Y aun quedan dos dias!!!!! :mrgreen:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Aún quedan 2 días: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Teclas »

tiro la toalla.Por n-sima vez me ha superado la obra. Me deprime (y lo que a mi me hace falta!!!).

Que vista la tengo, pero no para grabar y para presentar un churro, no presento. Además tengo dos, el tema principal y el de remembrances (los dos ya estudiados), pero no puedo....... Me pasa como con el adagio de barber, que tengo vistas 5 de 6 hojas y nunca lo termino. Me entra la depre.

sorry
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Se acerca: 4 de MAYO: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por hardwired »

Tina Swan escribió:
hardwired escribió:A mi no me esperéis :oops:
Hard, la próxima vez buscate una mas facilitah, hombre!!!!
eran dos hojas ... llevo una temporada fatal fatal, toco muy muy poco, se me va a olvidar a este paso :(

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6981
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Aún quedan 2 días: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

Ohhh Teclas, ¡qué lástima! yo estuve a punto de no conseguir grabarla. Cogí un cabreo impresionante y a tanto no se puede llegar. Se me empezó a desmontar, a fallar los dedos, a tropezarme en las escalas... Como digo yo, déjala reposar una temporada y luego vuelves, seguro que entonces la puedes grabar.

Y Hard también se nos ha caído, bueno, para otra vez será.

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Se acerca: 4 de MAYO: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por valenciano65 »

Tina Swan escribió:Yo la tengo fatal.....para nada como me gustaria tenerla, pero colgare lo que pueda, total, nadie me va a quemar en una hoguera...ja,ja,ja! Y ya que me la he estudiado durante 3 meses, que "sirva" para algo. Asi tambien podre pasar a otra cosa, he hecho lo que he podido y simplemente no puedo hacerlo mejor, tampoco es cuestion de estar mas tiempo con la misma pieza.

Grabare esta tarde, y mirare cual me gusta mas, la de anoche o lo que salga luego!
Pues demonos la mano Tina, por que si te digo el problemon que tengo yo, bien bien no me sale, pero la tengo tan quemada que quiero grabarla yá y dejarla por un tiempo, es tan repetitiva que aunque eso debería hacermelo más facil, es como que me está quemando más, se me hace que es demasiado laraga para mi nivel.

Ayer hice una grabacion de mas de 15 minutos con no se cuantos intentos, lo dejé ya por aburriemiento.

Hoy me ha pasado exátamente lo mismo, :evil: no soy capaz de grabarla entera sin cometer errores gordos, si fuesen pequeños errores casi que me daba igual, también doy por hecho que no me quemarán en la hoguera :lol: , pero es que me pongo nervioso y me acelero para acabar enseguida y tropiezo, y a veces pierdo la concentración y me equivoco, parece una tonteria pero complicado es ehh, jolin, :cry: no quiero ser negativo, volveré a intentarlo pero no sé... cuando llevo varios intentos me termino rallando y ya solo queda mañana :|
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Se acerca: 4 de MAYO: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por burgmuller »

valenciano65 escribió: Ayer hice una grabacion de mas de 15 minutos con no se cuantos intentos, lo dejé ya por aburriemiento.
Un poco de yoga antes de empezar a grabar viene bien
Prueba a sentarte al piano, cerrar los ojos, relajar el cuerpo, hacer unas cuantas respiraciones profundas sin pensar en nada, puedes pensar en la palabra ohmmmm.... No hace falta que estés una hora, con 5 minutos vale.
Pd: No estoy de coña
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”