[Finalizado] 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡Record de participantes: 16! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

Venga, más piano y a darle!

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Record de participantes: 16! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Tina Swan »

Luizz escribió:Echo de menos a Fenix en el foro, ains... me lo ha recordado esto de conversar sobre los concursos.
Yo también!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¡Record de participantes: 16! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por valenciano65 »

burgmuller escribió:People, si vamos a hablar de las normas de los concursos, sería mejor que lo hicieramos en el hilo correspondiente, que estamos embarrando el concurso, no os parece?

viewtopic.php?f=48&t=2891&start=588
Ok ;)
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Niko
Rompeteclas
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ene 29, 2017 2:50 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡Record de participantes: 16! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Niko »

Hola a tod@s,llevo 1 año registrado en el foro y he entrado pocas veces ayer descubri los temas de concursos y me parece estupendo todo lo que estais haciendo .Me lei este tema, las 16 paginas enteras sobre el concurso y compositores americanos que no sabia que existen y toda esta musica que han compuesto de cual conocia muy poco.Tengo el piano un poco abandonado y me gustaria participar en el concurso ,no dispongo de mucho tiempo y con las grabaciones y videos ando muy torpe ,pero creo que me animare a participar y asi nos conoseremos mejor.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡Record de participantes: 16! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

Bienvenido, Niko. Haz lo que puedas, habrá muchos más especiales y mensuales! Por sencillo que sea, ponerse y grabar algo ya es el primer paso.

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¡Record de participantes: 16! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por valenciano65 »

Niko escribió:Hola a tod@s,llevo 1 año registrado en el foro y he entrado pocas veces ayer descubri los temas de concursos y me parece estupendo todo lo que estais haciendo .Me lei este tema, las 16 paginas enteras sobre el concurso y compositores americanos que no sabia que existen y toda esta musica que han compuesto de cual conocia muy poco.Tengo el piano un poco abandonado y me gustaria participar en el concurso ,no dispongo de mucho tiempo y con las grabaciones y videos ando muy torpe ,pero creo que me animare a participar y asi nos conoseremos mejor.
Bienvenido Niko, y sí anímate, yo también me presento por primera vez a un concurso, así que animo, cuantos más seamos mejor
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: ¡Record de participantes: 16! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por gcg »

Vaya, bienvenidos a los nuevos!! Que bien que haya tanta participacion!! No diremos lo mismo cuando tengamos que votar y escuchar a todos jajajajaja...
Al piano! :piano
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: ¡Record de participantes: 16! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por beeutherlin »

burgmuller escribió:People, si vamos a hablar de las normas de los concursos, sería mejor que lo hicieramos en el hilo correspondiente, que estamos embarrando el concurso, no os parece?

viewtopic.php?f=48&t=2891&start=588
Se me chispotió como dice El Chavo. Sorry :oops:
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

¿Qué tal? ¿Cómo va este especial? Yo os comento que ahora empiezo a darle "musicalidad" a lo que vengo estudiando. Ya están solucionados los dedos, saltos y hasta me la he aprendido de memoria (aunque son 2 páginas, se repiten varias frases). Solo me falta por pulir una escala larguísima de varias octavas. Pero ahora viene lo difícil para mí: hacer que no suene algo mecánico, que tenga vida. He escuchado varias versiones en Youtube y de cada una he sacado algún matiz que me ha gustado, un acento, un ritardando...¿cómo os va a vosotros?

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por burgmuller »

Pues dando cera...ya casi casi la tengo...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Teclas »

mode = pause
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

A mí, si me dejan, lo pulo y le doy toda la cera que haga falta.
Imagen

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”