[Finalizado] 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por valenciano65 »

Yo también voy avanzando, y creo que la tendré de sobra para entonces, pero quisiera empezar a grabarme como muy tarde para abril, por que como se que entre que no tengo soltura y que me pongo nervioso me tocará hacer tropecientas tomas, como ya me ha pasado con algun otro tema que tengo aprendido, y que por más veces que la grabo siempre me salen errores, y ni quiero ni me gusta hacer trampas, :shock: no me gusta eso de cortar y empalmar, prefiero tocarla de una vez aunque cometa errores, supongo que sobre todo es el miedo a equivocarme lo que hace equivocarme :lol: , dichoso miedo escénico :evil:
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por burgmuller »

valenciano65 escribió:...no me gusta eso de cortar y empalmar, prefiero tocarla de una vez aunque cometa errores, supongo que sobre todo es el miedo a equivocarme lo que hace equivocarme :lol: , dichoso miedo escénico :evil:
Querido Valenciano, no se puede hacer corta pega en los concursos, el video tiene que ser en una toma. Tu tranquilo, nos pasa a todos al grabar nos pasa. Lo peor, es cuando llegas al último compás y la picias...es para morirse... :ojos
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por valenciano65 »

burgmuller escribió: Querido Valenciano, no se puede hacer corta pega en los concursos, el video tiene que ser en una toma.
Ahh!! vale, de todas formas ya te digo que no tenía pensado hacerlo ni para el concurso ni para lo que suba a mi futuro canal de youtube, lo juro por snoopy, :D
burgmuller escribió: Tu tranquilo, nos pasa a todos al grabar nos pasa. Lo peor, es cuando llegas al último compás y la picias...es para morirse... :ojos
jajaja ya te digo, me lo dices o me lo cuentas :twisted: es que claro, quitando los exámenes en su día, en estos últimos años cuando tocaba algo para mi, si me equivocaba como si no pues no me preocupaba y como tampoco intentaba corregirme pues así me ha pasado un desastre, pero desde que estoy en el foro y me he propuesto ir acabando cosas y grabarme es cuando me he empezado a dar cuenta de lo jodido que es, cuando estuve en la academía también me grabé en varias ocasiones, pero muy poca cosa, supongo que como todo, las mil primeras grabaciones suele ocurrir :D
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

No te preocupes, Valenciano, aquí todos somos aficionados, eso sí, aspirando cada día a más. Equivocarse, a todos nos pasa. La perfección está sobrevalorada y lo bueno es equivocarse, sin que sea un fallo garrafal, y seguir luego como si nada, empalmar la siguiente nota, eso es un arte también, una cosa es decirlo y otra hacerlo pero ahí vamos.

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por valenciano65 »

Moml escribió:No te preocupes, Valenciano, aquí todos somos aficionados, eso sí, aspirando cada día a más. Equivocarse, a todos nos pasa. La perfección está sobrevalorada y lo bueno es equivocarse, sin que sea un fallo garrafal, y seguir luego como si nada, empalmar la siguiente nota, eso es un arte también, una cosa es decirlo y otra hacerlo pero ahí vamos.
Gracias por los consejos ;)
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

Gracias Mr, los pondré en la entrada.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Tina Swan »

Yo tengo vistas dos paginas, quedan dos paginas mas....espero que se repitan....almenos algo. Y luego me quedara afinarlo, darle dinamicas, mas fluidez....etc.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

Tina, hay 2 meses todavía, cada día un poquito y nos llevas a Roma!

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por gcg »

Mrkeyboard escribió:
Moml escribió:Gracias Mr, los pondré en la entrada.
Conseguí las partituras de esa suite, si alguien las quiere me las puede pedir por privado, porque es un compositor vivo y tampoco debo poner ese material tan público. Aquí pueden oir muestras de cada una, yo puse un link errado en mi post anterior:

https://www.allmusic.com/album/clara-ro ... 0002312810
Hola Mr gracias por la info de federico ruiz. Te he enviado un privado aunque no sé si lo has recibiido, me aparece el mensaje en bandeja de salida todavia.

Para el concurso estoy haciendo Lua Branca, de momento va bien.

Saludos!
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por burgmuller »

gcg escribió: Hola Mr gracias por la info de federico ruiz. Te he enviado un privado aunque no sé si lo has recibiido, me aparece el mensaje en bandeja de salida todavia.
Si quieres las pastituras, yo las tengo
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por gcg »

Mrkeyboard escribió:
gcg escribió:
Hola Mr gracias por la info de federico ruiz. Te he enviado un privado aunque no sé si lo has recibiido, me aparece el mensaje en bandeja de salida todavia.

Para el concurso estoy haciendo Lua Branca, de momento va bien.

Saludos!
Ya te lo pasé, lo que pasa es que no estaba en mi casa, que lo disfrutes.
Muchas gracias!!!
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por KOKO »

Hola,
Aunque últimamente casi no tengo tiempo para poderlo dedicar al piano, me apunto a este concurso.
Intentare por todos los medios sacar la canción, aunque no prometo nada.
Por lo menos al apuntarme me "auto-meto" presión para obligarme a ello.

Apúntame, por favor, la siguiente canción que hace tiempo que tengo ganas de aprender:

Gitanerias - Ernesto Lecuona (Cubano)

Salu2

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”