[Finalizado] Concurso piano LXI. Tchaikovsky. Morning Prayer de Álbum de la Juventud

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXI. Tchaikovsky. Morning Prayer de Álbum de la Juventud

Mensaje por MrPiano »

Votos...
Tras múltiples deliberaciones conmigo mismo y diversos cambios de opinión al final mis votaciones creo que van a quedar así:
3 puntos: DanielMireleJ
2 puntos: Cesc
1 punto: GuilleFurstein

Siento no haber podido dar puntos a más personas. Enhorabuena por las interpretaciones a todos los concursantes. Espero haber acertado con la decisión y que no se me enfade nadie. Había pensado también poner unos comentarios a cada uno, pero no sé si éso se sigue haciendo o puede molestar a alguien. Lo que sí que me ha llamado la atención en general es la disparidad de digitaciones al tocar, creo que todos las hemos hecho diferentes, no hay ni una igual. Enhorabuena también a GuilleFurstein por la elección de la pieza y la organización del concurso.
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXI. Tchaikovsky. Morning Prayer de Álbum de la Juventud

Mensaje por Tina Swan »

Muy dificil votar ya que en algunos me gustaba una cosa y en otros otra! Asi que muy bien todos, todas interpretaciones diferentes y bonitas. Pero tengo que elegir 3, asi que ahi vamos: Votos...
3 puntos Beutherin
2 puntos Moml
1 punto Mr.Piano
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXI. Tchaikovsky. Morning Prayer de Álbum de la Juventud

Mensaje por MrPiano »

No parece que nadie se anime a contar los votos, así que esto es lo que me ha salido a mí, que alguien más lo revise por favor:

GuilleFurstein: 20 puntos
Moml: 14 puntos
Cesc: 11 puntos
DanielMireleJ: 9 puntos
Beeutherlin: 9 puntos
MrPiano: 5 puntos
Tina Swan: 4 puntos

Enhorabuena a los chopineados y gracias a los que os ha gustado mi versión y me han dado puntos: Tina, radjabov y especialmente a aconcagua, que me ha sorprendido con sus tres puntazos. :flor
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXI. Tchaikovsky. Morning Prayer de Álbum de la Juventud

Mensaje por Moml »

Acabo de llegar a casa, he contado y me ha dado el mismo resultado. Enhorabuena a todos los participantes y a los que han votado. Gracias a Guille por organizarlo y a por el siguiente mensual LXII...Guilleeeeee!

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXI. Tchaikovsky. Morning Prayer de Álbum de la Juventud

Mensaje por beeutherlin »

Felicitaciones especiales a todos y especialmente a los ganadores.
Guille, :cool2 bravo, chopin de oro bien ganado!
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXI. Tchaikovsky. Morning Prayer de Álbum de la Juventud

Mensaje por Teclas »

Enhorabuena a todos,.

saludos!!!!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXI. Tchaikovsky. Morning Prayer de Álbum de la Juventud

Mensaje por burgmuller »

Enhorabuena a todos. Me gusta mucho la pieza y los vídeos estaban a la altura!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXI. Tchaikovsky. Morning Prayer de Álbum de la Juventud

Mensaje por Tina Swan »

Felicidades a todos! En especial a los del podium! Gracias por los puntos, y comentarios en el youtube!!

Me voy al piano un rato para ganaros a todos en el proximo concurso!!! Ja,ja!!!

Feliz Domingo!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 673
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXI. Tchaikovsky. Morning Prayer de Álbum de la Juventud

Mensaje por GuilleFurstein »

Buenas,
Muchas gracias a todos por las votaciones y sobre todo, la participación. Ha sido un concurso con buena acogida!!
Coincido con el recuento de Mrpiano.
Bueno, ahora a pensar algo para el próximo ya que no tengo ni idea....no esperaba ganar, después de haber presentado una versión más lenta que el resto...
Creo que sería interesante un salto en el tiempo, al Barroco o Clasicismo. Si tenéis propuestas interesantes, todas las tendré en cuenta....

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXI. Tchaikovsky. Morning Prayer de Álbum de la Juventud

Mensaje por burgmuller »

También puedes dar un salto hacia adelante, o al lado... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXI. Tchaikovsky. Morning Prayer de Álbum de la Juventud

Mensaje por aconcagua »

Felicitaciones a todos los participantes y especialmente a los ganadores. La obra, es preciosa y todos la presentaron estupendamente y se notó mucho trabajo detrás.
Cuánta alegría nos da el piano!!!
También para los que escuchamos...

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXI. Tchaikovsky. Morning Prayer de Álbum de la Juventud

Mensaje por Marjolaine »

Felicidades a todos!'lo habeis hecho muy bien!! Cuando sera el proximo concurso?

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”