[Finalizado] Concurso piano LXII. Schubert. Danza alemana nº 3 D790

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 669
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXII. Schubert. Danza alemana nº 3 D790

Mensaje por GuilleFurstein »

Tina Swan escribió:Entro a ver si he ganado.... :lol:
Alguien hace el recuento?

Gracias por los puntitos!!! Me alegra saber que os ha gustado mi version aunque sea algo lenta, tiene mucha musicalidad, eso me han dicho.

A por la siguiente!!! Si me gusta participare, y sera la ultima antes del verano....si no me gusta, ya me quedare sin participar hasta Septiembre por cuestiones de trabajo.

Pues venga, que se proclame el ganador y empieze a buscar la pieza del nuevo concurso...Ya!!!
Tina, el recuento ya está más arriba....
Si quitamos el voto "nulo", quedaría como sigue:
1) GuilleFurstein: 17 puntos
2) Cesc: 13 puntos
3) DanielMireles: 13 puntos
4) Tina Swan: 5 puntos

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 669
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXII. Schubert. Danza alemana nº 3 D790

Mensaje por GuilleFurstein »

Quiero aprovechar para comentar otra cosa. Ya se la he transmitido por privado a Daniel, aunque aun no me ha contestado, y también es extensible a Cesc, que ahora resulta segundo.....
Teniendo en cuenta que yo he organizado los dos últimos concursos, y que el resultado ha estado bastante reñido, me gustaría delegar la organización del próximo concurso en Cesc o Daniel, que además creo que no tienen experiencia en este campo, y es algo que siempre es agradable.
Así que queda dicho, y espero que a lo largo del día de hoy contesten :D :D :D

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXII. Schubert. Danza alemana nº 3 D790

Mensaje por Tina Swan »

GuilleFurstein escribió:Quiero aprovechar para comentar otra cosa. Ya se la he transmitido por privado a Daniel, aunque aun no me ha contestado, y también es extensible a Cesc, que ahora resulta segundo.....
Teniendo en cuenta que yo he organizado los dos últimos concursos, y que el resultado ha estado bastante reñido, me gustaría delegar la organización del próximo concurso en Cesc o Daniel, que además creo que no tienen experiencia en este campo, y es algo que siempre es agradable.
Así que queda dicho, y espero que a lo largo del día de hoy contesten :D :D :D
:_bien: me parece que les gustara!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXII. Schubert. Danza alemana nº 3 D790

Mensaje por Tina Swan »

Felicidades a los tres!!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXII. Schubert. Danza alemana nº 3 D790

Mensaje por burgmuller »

Felicidades a todos los participantes, muy bonita la pieza
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXII. Schubert. Danza alemana nº 3 D790

Mensaje por Lluna7 »

Felicidades.... me han encantado las 4 interpretaciones un montón... no voté porque me sabía mal dejar a alguien sin puntos... os hubiera dado a los 4 ... 3 puntos... pero ese voto hubiera sido nulo... jajaj y no hay necesidad de montar líos jajaja

Sois unas máquinas!!!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13946
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXII. Schubert. Danza alemana nº 3 D790

Mensaje por draku »

felicidades Guille! y también a los demás, muy buenos los 4 videos

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXII. Schubert. Danza alemana nº 3 D790

Mensaje por Teclas »

GuilleFurstein escribió:me gustaría delegar la organización del próximo concurso en Cesc o Daniel, que además creo que no tienen experiencia en este campo, y es algo que siempre es agradable.
bueno no hay ninguna regla que diga que el ganador no puede delegar la organización del siguiente concurso.

Aunque en su día hubo su pequeña polémica porque plantee este mismo tema (en mi caso), y al final se opto porque no. No pongo esto para "reavivarla" ni porque tu si, y yo en su día no. Al revés, yo estoy a favor que se pueda hacer y en su día fue lo que defendí, máxime si el ganador ha organizado ya concursos y quiere darle la oportunidad a otros. Realmente "el premio" que es el chopin ya lo tiene.

Las circunstancias han cambiado, algunas personas que se opusieron, y en concreto el propio creador del tema de los concursos ya no pasan por el foro, y si pasan supongo que de allá a cuando.

Pero como he sido cocinero antes que Fraile, pues estaría bien concretar un poco el tema en el sentido que no sea un recurso que cada uno lo use como mejor estime.

Como tampoco es lo habitual, y es algo que pasa esporádicamente...al menos seguir unas mínimas pautas si os parece bien. Lo lógico que si por cualquier motivo el ganador decide delegar el concurso, se haga en riguroso orden de "podium". Se le ofrezca al segundo y así sucesivamente. (En caso de que alguno no lo pueda organizar, o no quiera).

De todas formas pues deberíais comentar si os parece bien, si alguien no esta de acuerdo que lo diga, y si más o menos hay acuerdo, pues ponerlo en las normas y no dejar el cabo suelto.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXII. Schubert. Danza alemana nº 3 D790

Mensaje por burgmuller »

Teclas escribió:
Pero como he sido cocinero antes que Fraile, pues estaría bien concretar un poco el tema en el sentido que no sea un recurso que cada uno lo use como mejor estime.

Como tampoco es lo habitual, y es algo que pasa esporádicamente...al menos seguir unas mínimas pautas si os parece bien. Lo lógico que si por cualquier motivo el ganador decide delegar el concurso, se haga en riguroso orden de "podium". Se le ofrezca al segundo y así sucesivamente. (En caso de que alguno no lo pueda organizar, o no quiera).
Yo pensaba que habíamos decidido que si se puede delegar. Qué memoria la mia...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 669
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXII. Schubert. Danza alemana nº 3 D790

Mensaje por GuilleFurstein »

Daniel me ha comentado que ve difícil organizarlo.
Vamos a esperar a ver qué comenta Cesc.
Si para mañana no ha respondido, pues paso a Tina....y si tampoco, pues ya lo organizaré yo... Pero es que 3 seguidos me parece un abuso por mi parte, jejeje

Cesc
Rompeteclas
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 11, 2018 11:15 pm
Chopines:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXII. Schubert. Danza alemana nº 3 D790

Mensaje por Cesc »

Hola a todos,

Yo podría organizarlo con ciertas limitaciones. No podré convocarlo hasta finales de esta semana o principios de la que viene (esta semana estoy muy liado) y con plazo máximo para la presentación de las piezas hasta el 27 de julio con votaciones el 28-29, si os parece bien. Luego estaré fuera unas semanitas fuera con poco acceso a internet.

Pero tendréis que ayudarme un poco, soy bastante novato en el foro y aún más en convocar un concurso. Tampoco sé muy bien el nivel de las piezas que pueden escogerse, no sé si hay alguna norma escrita. Pero si es un nivel parecido a los de los 2 últimos concursos (que son los únicos en los que he que he participado) tengo en mente algún preludio de Bach o alguna pieza de Bartok, sencillos pero en los que pueda verse la técnica pianística, la musicalidad y el control de cada concursantes en la interpretación de la pieza. Piezas bonitas, eso sí, para motivar que queráis estudiarlas y presentarlas. Bueno ya me diréis.

Saludos a todos,
Cesc

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: VOTACIONES. Concurso piano LXII. Schubert. Danza alemana nº 3 D790

Mensaje por burgmuller »

Cesc escribió:Hola a todos,

Yo podría organizarlo con ciertas limitaciones. No podré convocarlo hasta finales de esta semana o principios de la que viene (esta semana estoy muy liado) y con plazo máximo para la presentación de las piezas hasta el 27 de julio con votaciones el 28-29, si os parece bien. Luego estaré fuera unas semanitas fuera con poco acceso a internet.
Hola Cesc. En teoría los niveles están entre 3 y como muuuucho 5. Puedes consultar los syllabus (si necesitas te los podemos mandar). Hay uno online que está bien:
http://pianosyllabus.com/default.php
De Bach, se ha puesto una no hace muchos concursos, de Bartok un par de veces si no recuerdo mal. Si puedes encontrar otro compositor...
Aquí puedes consultar las piezas que se han puesto en los concursos
historial-concurso-piano-foro.php
Si quieres ideas, esta web está fenomenal, todas las piezas están valoradas por niveles, A, B, C...Normalmente solemos escoger entre C y D
https://www.youtube.com/user/UIPianoPed
Si necesitas alguna parti, pregunta, por si alguno la tenemos
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”