[Finalizado] 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22772
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros

Mensaje por burgmuller »

Ismael16 escribió: Gracias por la muestra burg :mrgreen:

Saludos
De nada!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros

Mensaje por Dalmaudi »

Valen compositores raros que estén vivos todavía?? Cómo estoy estudiando una ahora, pues la presento si se acepta música "new age" o algo así la llaman.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros

Mensaje por pdelcampo »

Dalmaudi escribió:Valen compositores raros que estén vivos todavía?? Cómo estoy estudiando una ahora, pues la presento si se acepta música "new age" o algo así la llaman.
Sin problema. Hay obras de otros participantes que su compositor sigue vivo.

Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros

Mensaje por darkmisao »

hola que tal, siempre que veo los concursos no encuentro una ocasión ideal para participar, a ver si ahora si se me hace...

primera pregunta: aun estoy tiempo para participar?

segunda pregunta: podría participar con esta... intermezzo 1 de Manuel M. Ponce?

Espero sus respuestas y participar así mismo para que ponga manos a las obras... la pieza ya la tengo un poco estudiada, es valido? jeje saludos
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros

Mensaje por Tina Swan »

Bienvenido!!!! Yo creo que si, a las dos preguntas!!! Deseando ver como tocas!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6960
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros

Mensaje por Moml »

Hola Darkmisao, pásanos tu canal de youtube...solo para hacernos una idea y ver cuánto hay que estudiar para ganar...es broma.

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros

Mensaje por silsnarf »

silsnarf escribió:
DanielMirelesJ escribió:
silsnarf escribió:Alguien ha escuchado acerca de Jose Pomar ? Es un compositor mexicano. Se les hace bastante raro ? :D
silsnarf:

Yo si lo he escuchado, de hecho tengo las partituras de la Sonatina y un preludio, y un CD que alguien me compartió hace mucho.
Sin embargo revisando veo que si es muy raro, incluso aquí en México, por lo visto ya están iniciando una campaña para hacerlo un poco más conocido.

http://musicaenmexico.com.mx/musica-mex ... ose-pomar/

¿Estás pensando tocar alguna obra de él?

Saludos;

Daniel Mireles
Si amigo, lo mas seguro es que toque algo de El, en cuanto sepa te digo haber si conoces la obra. Saludos :D
Hola a todos, hablando de Jose Pomar, alguien de casualidad conoce la suite "La Quimera" ?
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros

Mensaje por darkmisao »

Tina Swan escribió:Bienvenido!!!! Yo creo que si, a las dos preguntas!!! Deseando ver como tocas!
entonces de ser así... apuntenme con esa :D

Moml escribió:Hola Darkmisao, pásanos tu canal de youtube...solo para hacernos una idea y ver cuánto hay que estudiar para ganar...es broma.
claro, aunque no tienen mucho de que preocuparse conmigo :lol:

este es mi canal:

https://www.youtube.com/channel/UCTh0G_ ... subscriber

aunque igual estaba en la firma, supongo que el icono es muy chico... jeje

bueno saludos a todos! :cool2
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros

Mensaje por pdelcampo »

DamaDelPiano escribió:Chicos estoy un poco atascada con la pieza que elegí para el concurso, unos compases que son dificilillos pero creo que puedo sacarlos y terminar la pieza en el mes que resta... Lo que me preocupa es la calidad de grabación :uf he pensado en hacer varias pruebas durante julio, porque me da algo de corte presentar un vídeo chapucero al concurso....
Seguro que lo logras. Vas muy bien si la vas llevando medio que a estas alturas. Yo aun ni he empezado con la pieza :uf :uf

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6960
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros

Mensaje por Moml »

darkmisao escribió:Hola Darkmisao, pásanos tu canal de youtube...solo para hacernos una idea y ver cuánto hay que estudiar para ganar...es broma.
Gracias Dark, pues está bien, me ha gustado, la invención 14 de Bach, ¡dedos ágiles!

Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros

Mensaje por darkmisao »

Moml escribió:
darkmisao escribió:Hola Darkmisao, pásanos tu canal de youtube...solo para hacernos una idea y ver cuánto hay que estudiar para ganar...es broma.
Gracias Dark, pues está bien, me ha gustado, la invención 14 de Bach, ¡dedos ágiles!
gracias.... ahora recientemente estudie la invención no 4 de Bach y creo que gané un poco mas de agilidad pero no dominé muy bien los trinos que se manejan en la pieza, igual después en unos de estos días subiré el video de esa, antes que se me olvide jejeje

mientras tanto, ya vi que me anotaron, para el concurso, así que ya me emocioné :D suerte a todos!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros

Mensaje por Tina Swan »

darkmisao escribió:
Moml escribió:
darkmisao escribió:Hola Darkmisao, pásanos tu canal de youtube...solo para hacernos una idea y ver cuánto hay que estudiar para ganar...es broma.
Gracias Dark, pues está bien, me ha gustado, la invención 14 de Bach, ¡dedos ágiles!
gracias.... ahora recientemente estudie la invención no 4 de Bach y creo que gané un poco mas de agilidad pero no dominé muy bien los trinos que se manejan en la pieza, igual después en unos de estos días subiré el video de esa, antes que se me olvide jejeje

mientras tanto, ya vi que me anotaron, para el concurso, así que ya me emocioné :D suerte a todos!
Pdelcampo es quien lleva este concurso y el te apunto!
Esperamos ver tu participación!
DamaDelPiano escribió:Chicos estoy un poco atascada con la pieza que elegí para el concurso, unos compases que son dificilillos pero creo que puedo sacarlos y terminar la pieza en el mes que resta... Lo que me preocupa es la calidad de grabación :uf he pensado en hacer varias pruebas durante julio, porque me da algo de corte presentar un vídeo chapucero al concurso....
Yo suelo hacer alguna prueba, va bien para ver el angulo, mirar el sonido y relajarte un poco con la camara, ja,ja!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”