[Finalizado] 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por Jpiano »

Felicidades a los participantes y ganadores.
Obras raras, raras alguna de ellas. Me ha gustado especialmente la de Darkmisao aunque fuese del mas conocido de los compositores( al menos para mi)

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por gcg »

evamar escribió:ya va, ya va.... si ya me parecia que eso desperar no tiene muchos adeptos, ya... :D
Hola.evamar, has puesto el nuevo concurso?? No lo veo...
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por burgmuller »

gcg escribió: el nuevo concurso?? No lo veo...
Aquí está
viewtopic.php?f=48&t=9554
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por Tina Swan »

gcg escribió:
evamar escribió:ya va, ya va.... si ya me parecia que eso desperar no tiene muchos adeptos, ya... :D
Hola.evamar, has puesto el nuevo concurso?? No lo veo...
Perdida!!! Donde te metes, Gloria? Te he hechado de menos en este especial!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por evamar »

gcg escribió:
evamar escribió:ya va, ya va.... si ya me parecia que eso desperar no tiene muchos adeptos, ya... :D
Hola.evamar, has puesto el nuevo concurso?? No lo veo...
Ya te dio burg la direccion, y como veras no hay excusas... :cool2
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por gcg »

Tina Swan escribió:
gcg escribió:
evamar escribió:ya va, ya va.... si ya me parecia que eso desperar no tiene muchos adeptos, ya... :D
Hola.evamar, has puesto el nuevo concurso?? No lo veo...
Perdida!!! Donde te metes, Gloria? Te he hechado de menos en este especial!
Sorry, he estado de traslado y hay tantas cosas a hacer!!! Ahora que ya estoy acomodada y con el acústico a ver si me activo de nuevo.
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por darkmisao »

ya un poco pasado el tiempo, pero realmente si quiero felicitar al ganador total del concurso Luizz y por supuesto... y claro, también a todos los demás participantes que lo hicieron bastante bien y también quiero agradecer a aquellos que votaron por mi, quiere decir que algo estoy haciendo medio bien jeje

realmente me dio gusto participar en este concurso, esto la verdad me abrió los ojos y me motiva a seguir esforzándome pues ya vi como cada uno de ustedes se empeñaron de dar lo mejor de cada uno, cosa que creo que me faltó mas a mi que a otros, enserio me han motivado mas aunque no haya ganado... y es que así es la música, es algo tan hermoso... :)

Saludos foreros, hasta el próximo concurso! ;)
Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”