[Finalizado] 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por burgmuller »

mabraman escribió:Son 3 2 1 no?
Si, eso mismo
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por mabraman »

:shock: Ok gracias ahí van Votos...
3 puntos Moni
2 puntos Burgos 1 punto Luizz
ImagenImagen

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros

Mensaje por silsnarf »

evamar escribió:ay, esa memoria, burg... no, si a mi me pasa lo mismo, por eso no puedo dejar cosas colgando. Me preguntaste en mayo porque los que estabamos en la lista llevabamos tiempo sin aparecer, te conte lo que pasaba por mi vida y que si estaba interesada en organizar el concurso. Decias que me avisarias, pero por lo visto se te paso actualizar la lista con mi respuesta. Yo ya estoy pegada a una libreta con boli incluido en la tapa. Llevo un tiempo que tengo que pensar hasta como me llamo, no veas en las clases cuando se me olvida una palabra en castellano!

Vale rad, entonces manten el entusiasmo para el siguiente, que yo ya tenia pensado tema.

Y bueno... disculpas por asaltar el hilo y mencionar esto en publico. A ver si alguien mas se anima para este que hoy es el ultimo dia para presentar!
Creo que es justo que diga esto, llega el momento, en la vida de todo hombre y toda mujer, que con la edad y el paso de los años, empiezan a pasar dos cosas: La primera es que TODO se te empieza a olvidar. Y la segunda.... Ya no me acuerdo :lol:
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros

Mensaje por burgmuller »

silsnarf escribió: Creo que es justo que diga esto, llega el momento, en la vida de todo hombre y toda mujer, que con la edad y el paso de los años, empiezan a pasar dos cosas: La primera es que TODO se te empieza a olvidar. Y la segunda.... Ya no me acuerdo :lol:
En mi caso viene de serie, así que no puedo echar la culpa a los años... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros

Mensaje por silsnarf »

burgmuller escribió:
silsnarf escribió: Creo que es justo que diga esto, llega el momento, en la vida de todo hombre y toda mujer, que con la edad y el paso de los años, empiezan a pasar dos cosas: La primera es que TODO se te empieza a olvidar. Y la segunda.... Ya no me acuerdo :lol:
En mi caso viene de serie, así que no puedo echar la culpa a los años... :lol:
Que le vamos a hacer :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por Tina Swan »

Votos...
3 puntos para Lluiz (La pieza me ha gustado mucho, a Lisa tambien)
2 puntos para Darkmisao (Un tema muy original y bonito a la vez)
1 punto para Daniel.
He votado los temas que mas me han gustado, todos están muy bien interpretados segun el nivel de cada pianista y creo que todos le hemos puesto mucho esfuerzo y empeño en presentar una obra, asi que enhorabuena a los ganadores quienes sean y al resto también felicitaciones por participar y por darnos a conocer todas estas piezas tan nuevas y originales.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros

Mensaje por Tina Swan »

silsnarf escribió:
burgmuller escribió:
silsnarf escribió: Creo que es justo que diga esto, llega el momento, en la vida de todo hombre y toda mujer, que con la edad y el paso de los años, empiezan a pasar dos cosas: La primera es que TODO se te empieza a olvidar. Y la segunda.... Ya no me acuerdo :lol:
En mi caso viene de serie, así que no puedo echar la culpa a los años... :lol:
Que le vamos a hacer :D
Buenisimo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por darkmisao »

Votos...
-burgmuller: 3 puntos
-Luizz: 2 puntos
-Tina Swan: 1 punto
fue muy difícil hacer la votación para mi ya que todos tocaron bastante bien, suerte a todos :piano2
Imagen Imagen Imagen

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 674
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por GuilleFurstein »

Buenas,
Tras recuperar mi contraseña vuelvo por aquí para colaborar en las votaciones y felicitar a los participantes. Pese las diferencias de las piezas, me parece uno de los concursos más igualados....
Aquí mis votos
Votos...
3 puntos, Luizz
2 puntos, DanielMireles
1 punto, darkmisao

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros

Mensaje por silsnarf »

Tina Swan escribió:
silsnarf escribió:
burgmuller escribió:
silsnarf escribió: Creo que es justo que diga esto, llega el momento, en la vida de todo hombre y toda mujer, que con la edad y el paso de los años, empiezan a pasar dos cosas: La primera es que TODO se te empieza a olvidar. Y la segunda.... Ya no me acuerdo :lol:
En mi caso viene de serie, así que no puedo echar la culpa a los años... :lol:
Que le vamos a hacer :D
Buenisimo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:D :lol: :D :lol:
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por mabraman »

Aclaro mis votos: Moni es Moml y Burgos, Burgmuller. Se ve que voté sin gafas y el corrector hizo la suya.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por mabraman »

Enhorabuena al ganador, Luizz, y a todos los participantes. Ha sido un tema muy bonito, así que felicidades a Pablo por elegirlo.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”