[Finalizado] 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por Teclas »

Enhorabuena, en especial a Luizz por su merecido triunfo, a todos los galardonados, y también por supuesto a todos los participantes.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por Moml »

¡Enhorabuena a los ganadores! Luizz, Burg y mabra; al resto, claro que también, ahí hemos estado participando y Pablo organizando; gracias por los comentarios y votos; y ahora pensando ya en el próximo especial, ¿nos damos el fin de semana para descansar? o ¿que lo ponga ya? Saludos a todos y a ser felices.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por burgmuller »

Felicidades Luizz y mab!! A todos los demás compañeros de fatigas, lo mismo!! Gracias por los votos!! Ha sido un concurso interesante.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por radjabov »

Que pena no pude votar, pensé que me daría tiempo el último día pero me coincidió con un viaje. Enhorabuena a todos.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Finzi
Rompeteclas
Mensajes: 94
Registrado: Lun Jul 24, 2017 8:19 pm

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por Finzi »

Muy buen concurso. Gracias a todos por su esfuerzo, enhorabuena a los ganadores y una mención especial, de mi parte, a los participantes a los que no pude asignar voto por razones obvias de reglas del concurso.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por evamar »

Moml escribió:¡Enhorabuena a los ganadores! Luizz, Burg y mabra; al resto, claro que también, ahí hemos estado participando y Pablo organizando; gracias por los comentarios y votos; y ahora pensando ya en el próximo especial, ¿nos damos el fin de semana para descansar? o ¿que lo ponga ya? Saludos a todos y a ser felices.

Muchisimas felicidades a todos los participantes! Ganadores o no, la verdad es que todos nos habeis descubierto unas piezas fantasticas. Es una de las cosas que mas me gustan del foro: ampliar horizontes con piezas y compositores que de otra forma no conoceria.

Si podeis sufrir la espera, que se que para algunos es muy dura, abrire entonces el concurso nuevo el lunes. Si preferis que lo abra hoy, lo hare por la noche, que estamos a punto de salir y prefiero ponerlo ya bien y con toda la informacion.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por gcg »

Enhorabuena a todos!! Siento no haber podido participar....
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por burgmuller »

evamar escribió: Si podeis sufrir la espera, que se que para algunos es muy dura, abrire entonces el concurso nuevo el lunes. Si preferis que lo abra hoy, lo hare por la noche, que estamos a punto de salir y prefiero ponerlo ya bien y con toda la informacion.
Ya que preguntas...pues hombre, puestos a elegir, casi como que hoy estaría bien... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por evamar »

ya va, ya va.... si ya me parecia que eso desperar no tiene muchos adeptos, ya... :D
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por Tina Swan »

Felicidades a Luis, Burg, y mab!!! A los demas tambien, yo he disfrutado mucho con vuestras piezas! Gracias por vuestros puntos y dulces comentarios.

Voy a chafardear el proximo concurso...a ver con que nos sale Eva!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 669
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por GuilleFurstein »

Felicidades a todos, especialmente a los ganadores..
Esperando el próximo, a ver si me animo!!
Saludos

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: 20º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Los raros VOTACION ABIERTA

Mensaje por silsnarf »

Felicidades a los ganadores, un aplauso a los que participaron, y un saludo a todos. :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”