[Finalizado] Concurso piano LXIII. Bartók. For Children – Vol.1 Nº 31

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Concurso piano LXIII. Bartók. For Children – Vol.1 Nº 31

Mensaje por burgmuller »

Si, Daniel, puedes abrir el nuevo concurso cuando quieras. El próximo concurso duraría hasta mediados de septiembre.
Si que es una pena la baja participación. No creo que haya sido por Bartok, no es la primera vez que se propone una de sus piezas.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Concurso piano LXIII. Bartók. For Children – Vol.1 Nº 31

Mensaje por evamar »

Pues no era una pieza "fea", de hecho suena muy bonita. Creo que es mas la epoca, porque muchos estan con el trajin pre-veraneo y en muchos sitios es cuando mas ocupados estan. Pena de la pobre participacion, pero desde luego pobre en numero, que ambos concursantes lo han hecho muy bien. Ahora en verano muchos no tienen siquiera acceso al piano, hay que tenerlo en cuenta.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Concurso piano LXIII. Bartók. For Children – Vol.1 Nº 31

Mensaje por DanielMirelesJ »

Amigos:

A más tardar el próximo fin de semana voy a abrir el nuevo concurso.

Saludos;

Daniel Mireles

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso piano LXIII. Bartók. For Children – Vol.1 Nº 31

Mensaje por Teclas »

enhorabuena a los dos y un "insufi" a todos los vagancios y vagancias en los cuales me incluyo.

Personalmente no es de mi devoción estas obras, pero si es verdad que en su día participe en los dos concursos de bartok que hubo. Además en ambos "mojé" chopincillo por eso me acuerdo :lol: :lol: :lol: En este me era complicado. En verano estoy bajo minimos de ganas (de todo), la salud no acompaña tampoco hace ya un par de años, y si encima la pieza no me hace tilin, es que ni soy capaz de arrancar...

Pero bueno es una lástima la baja participación, y habría que ponernos (yo el primero) un poquito las pilas y hacer acto de presencia. La verdad no se el último que participe, pero me he saltado unos cuantos ya, incluido este especial, que no termine tampoco con una obra que motivara un poco. Reconozco que antes participaba aunque la obra no motivara mucho :uf :uf

Intentaré darme pataditas en el culo, para el próximo. Es una lástima con la de años que llevamos con los concursos, que se enfríe el tema, máxime cuando ahora hay casi más gente participando en general por el foro y se podrían tener un número de participantes majo.

A ver si en los próximos se levanta un poco el vuelo. :cool2
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”