[Finalizado] 21º Concurso Especial EL PRESENTE ES RELATIVO- FELICIDADES

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por KOKO »

Teclas escribió:
KOKO escribió: Interestellar
Avatar

Subiré la que consiga sacar mejor.
Gracias.
las dos las tengo en lista de espera para hacer, aunque no para piano solo...... eso también es verdad.. :D
Eres un MaquinaX para los conjuntos instrumentales. Ansioso por poderte ver y escuchar. Tiene mucho merito lo que sueles hacer.
Con Fallout4 me dejaste alucinado.

Bueno...y MaquinaX ya ni te digo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por Teclas »

Tengo muchos proyecto empezados, algunos casi para terminar (Juego de tronos, el pizzicato de delibes, oblivion, enders game, blade runner, la guerra de los mundos, time, Angeles y demonios.. y algunos más). Pero llega un punto que me saturo, no se porque. Quizás de escucharla tantas y tantas veces.Ya no se si una pista suena mejor, peor, retocándola un poco, o dejándola tal cual. Otros como blade runner, o la guerra de los mundos estoy a la espera de dar con "el efecto sonoro, o sonido de sinte", que me cuadre más con el original.... y eso es que me tira para atrás..

Así que lo aparco, lo dejo un tiempo y lo cojo. Lo mismo me tiro todo este año sin subir nada, y de repente subo 10 en una semanas.

Me pasa igual con el piano.. :D :D
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por GonzaloZ »

KOKO escribió: Interestellar
¡Vaya Koko! Tenemos los mismos gustos. Entre Yann Tiersen (ya me sale Porz Goret, gracias por la parti) y ahora esto... me alucina esa banda sonora; de hecho la toco en el piano, aunque últimamente no la he practicado. ¿Qué arreglo tocarías tú en el concurso?

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por KOKO »

GonzaloZ escribió:
KOKO escribió: Interestellar
¡Vaya Koko! Tenemos los mismos gustos. Entre Yann Tiersen (ya me sale Porz Goret, gracias por la parti) y ahora esto... me alucina esa banda sonora; de hecho la toco en el piano, aunque últimamente no la he practicado. ¿Qué arreglo tocarías tú en el concurso?
El de Patrik Pietschmann

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por GonzaloZ »

KOKO escribió:
El de Patrik Pietschmann
Lo que sospechaba jeje, el mismo que yo. Suena espectacular ese arreglo. Más de 27 millones de visitas lleva en youtube. Para un vídeo de piano es una auténtica barbaridad.

Me lo hubieses dicho y te habrías ahorrado comprar la partitura. Yo la compré hace casi 2 años ;)

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por vicrogo »

DanielMirelesJ escribió:Yo me anoto para el concurso, como el tema es el futuro y yo tengo la idea de tocar precisamente en el futuro (algo lejano) cuadros de una exposición les dejo mi participación.

Pieza: Il vecchio castello (el viejo castillo) Cuadros de una Exposición.
Autor: Modest Musorgski.
Nacionalidad: Ruso.
Fecha de Composición: 1874.
No había visto este mensaje... es una obra que adoro. Por favor, no dejes de avisar si haces alguna grabación de cualquiera de los Cuadros, me encantará verla. Mucha suerte en el concurso.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por Tina Swan »

He entrado a ver que se cocia por aqui, por fin acabe el trabajo del verano, y mis maravillosas vacaciones. Ya a punto de empezar el cole, el instituto para Lisa y por si no lo sabeis aun, Lisa empieza cuarto de profesional!!!!!

Bueno, todo eso para decir, que Evamar, porfavor apuntame: Op.46 N11 de Stephen Heller. (Si, es Flutering Leaves) No pude concursar en su momento porque fue en verano, y la tenia ahi con muchas otras partituras que algun dia quiero tocar, y he decidido ponerme con ella ya que me parece maravillosa! Ademas que entrando el otoño, creo que sera bonita de escuchar.

Veo vuestras piezas...menudo nivel!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por Tina Swan »

Muchos foreros nuevos....algunos con perrito tambien...pensaba que todos los pianistas tenian gatos! :lol: :lol: :lol:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por KOKO »

GonzaloZ escribió:
KOKO escribió:
El de Patrik Pietschmann
Lo que sospechaba jeje, el mismo que yo. Suena espectacular ese arreglo. Más de 27 millones de visitas lleva en youtube. Para un vídeo de piano es una auténtica barbaridad.

Me lo hubieses dicho y te habrías ahorrado comprar la partitura. Yo la compré hace casi 2 años ;)
Te lo agradezco, pero el tío se tiene merecido el precio de la partitura. Sus arreglos son en mi opinión de lo mejorcito que se puede encontrar. Me gusta mucho su estilo. Me tiene ahora mismo enganchado con sus arreglos. La de Avatar también estoy estudiando su arreglo. Ya veré por cual me decido.

Cantabile88

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por Cantabile88 »

Yo pretendo presentar Comptine d'une autre ete, pero en la versión de Kyle Landry, que me ha gustado mucho. Tiene cosas muy buenas este chico, también quiero tocar composiciones de él (pero de momento voy con el Comptine). :piano2

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por KOKO »

Cantabile88 escribió:Yo pretendo presentar Comptine d'une autre ete, pero en la versión de Kyle Landry, que me ha gustado mucho. Tiene cosas muy buenas este chico, también quiero tocar composiciones de él (pero de momento voy con el Comptine). :piano2
Esa versión tiene su dificultad. Ánimo con ella. Aunque a mí me gusta más la versión de TheChiefEmperor. En su día subí una versión de la misma. Es de mis canciones favoritas. Buena elección.

Cantabile88

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por Cantabile88 »

KOKO escribió:
Cantabile88 escribió:Yo pretendo presentar Comptine d'une autre ete, pero en la versión de Kyle Landry, que me ha gustado mucho. Tiene cosas muy buenas este chico, también quiero tocar composiciones de él (pero de momento voy con el Comptine). :piano2
Esa versión tiene su dificultad. Ánimo con ella. Aunque a mí me gusta más la versión de TheChiefEmperor. En su día subí una versión de la misma. Es de mis canciones favoritas. Buena elección.

Voy a oírla. Gracias por los ànimos!

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”